iTCG: El Dios del mal!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

vextha
RANK_AVENTURIER

Re: iTCG: El Dios del mal!

Post by vextha »

Muy buen capitulo, con la aparición del Angel caído y Dimizar todo este tiempo ha estado un paso adelante que Zejabel, tanto asi que tomo el cuerpo de nehant :P que pasara ( asumo que aun no controla bien el poder de nehant )
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

Lo leí temprano por pero no te di las gracias DarkGanon, gracias por la traducción de este gran capitulo épico, se te agradece bastante...
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Sirc_Villaelalba
RANK_VENERABLE

Post by Sirc_Villaelalba »

LUZ NOCTURNA wrote: quien sea ... sea guemeliano-zombie - demonio .... ademas de mago seria un personaje muy letal.

no sera zombie, ya que el cuerpo estaba vivo :,D por eso Zeja no tendria poder sobre el, en otro aspecto, Almaria (esposa de Dimizar) si esta bajo el control de Zeja... seguro habra conflicto, en un opinion general me mato la parte de Ahmbid XD
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Excelente trofeo, de algo tenian que servir esos que a cada rato suelta aventura y no se pueden vender.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
e0xito
RANK_DUELLISTE

Post by e0xito »

contrarresta la carta adversa y encima la remueve??? o solo la remueve??
e0xito
RANK_DUELLISTE

Post by e0xito »

contrarresta la carta adversa y encima la remueve??? o solo la remueve??
darklordzerato
RANK_NEOPHYTE

Post by darklordzerato »

DarkGanon wrote: El Dios del Mal:

El olor se propagaba, empujado por el fuerte viento que soplaba desde hace algunos días sobre la región. La arena iracunda corroía las carnes y las pieles en parte descompuestas. Era la muerte quien marchaba a lo largo de las dunas del desierto de Esmeralda, Zejabel llevaba sus tropas de cadáveres que marchaban hacia su objetivo: Mineptra. La capital no estaba más que a un día de marcha y hasta ahí toda fuerza capaz de prevenir las autoridades habían sido silenciadas. Los muertos que marchaban firmemente en fila, eran los zombies del nécromano que llevaba el cuerpo de Néhant cuidadosamente envuelto.

- ¿ Piensas que vendrá? Preguntó Ishaïa quien a duras penas seguía el paso ya que sus zapatos se hundían en la arena.

- querida, la cuestión no es saber si va a venir, porque va a venir, pero más bien la pregunta seria va a aceptar mi propuesta.

- ¿ y si no acepta, que vamos a hacer ?

- no tenemos plan B, debemos de ser persuasivos.

- tengo algunos temores pensando en lo que le hizo a Dimizar.

- ¡ no soy Dimizar! Grito Zejabel.

- discúlpe el haberlo mal entendido.

Algunas horas más tarde, llegaron al lugar de la cita y al que debían encontrar ya se encontraba allí, esperando pacientemente. Era un hombre al paso extraño, por su postura ciertamente Néhant, pero tenía algo más. Las alas largas lentamente latían en su espalda, una de ella que era semejante a la sombra, la otra constituida por plumas de luz. Lo mismo ocurría con su cabellera que presentaba un lado moreno y el otro rubio. Cuando vio a Zejabel y sus zombies inclinó la cabeza ligeramente antes de acercarse al nécromano.

- no está solo, dice el Caído con un tono de la desconfianza. Debíamos encontrarnos los dos y nadie más.

- tengo de cambiar mis planes porque el tiempo esta sobre mí. No tenga ninguna inquietud nadie está aquí para buscar problemas.

- ¿ para qué me quiere? ¿ Por qué se me hizo hacer un trayecto tan largo?

- hay en alguna parte en Mineptra un lugar donde esta encerrado un cierto Ayept
- ¿ Ayept? Exclamó el Caído acordándose de la época cuando era Solarian. ¿ Qué quiere con el?
- ¿ Eso deberíamos hablarlo a solas, solo necesito llegar a ese lugar, sabrías llevarme allí ? Eres originario de aquí si las memorias de Dimizar no me engañan.

- ¿ Dimizar? Creía que ya no existia, dijo el Caído retrocediendo. No quiero nada con el, arruinó mi existencia.

- ¿ entonces puedes o no conducirme a dónde se encuentra Ayept?

- ¿ puedo, pero que ganaría al hacerlo?

- ¿ todo el mundo tiene un precio, cuál es el tuyo?

- Hum, el mío creo que solo Néhant podría quitarme esto, dijo el Caído mostrando el cristal que le pervierte hace ya varios años. ¿ Eres capaz de hacerme volver a ser como era antes? Zejabel miró el cuerpo que delicadamente puso en el suelo para poder discutir libremente con Caído.

No, no podia realizar tal cosa, la transformación era definitiva. Zejabel lo sabia pero al menos por ahora mentiría porque una vez su plan de resultado probablemente podría realizar el deseo del Caído.

- Te ayudaré, puedo hacerte volver a ser como eras antes de que Dimizar te transforme, pero debes llevarme hasta Ayept, dice Zejabel intentando convencerlo.

- acepto, respondió el Caído. Puedo conducirte hasta la sala donde se encuentra Ayept. ¿ Pero es bajo Mineptra, cómo piensas entrar hasta ahí? Los guardias reales jamás dejaran q nos acerquemos hasta ahí.

- solo déjamelo a mi, dice Zejabel seguro de si mismo.

Mineptra, la ciudad resplandeciente, la joya del desierto, se ofrecía aquel día un abrigo de arena. El viento no había dejado de soplar y los polvos mezclados a la arena formaban una curiosa bruma amarillenta. Esto hacia que Zejabel sacara provecho de la falta de visibilidad en las calles de la ciudad. Almaria e Ishaïa habían recibido las órdenes del nécromano para seguir las indicaciones del Caído. Éstos, acompañadas por una decena de zombies habían dado la vuelta a la ciudad para llegar hasta la entrada de la necrópolis donde dormían los muertos.

Algunos zombies y los dos nécromanos mataron rápidamente a ambos guardias que se encontraban en la entrada antes de hacer su trabajo. Muy rápidamente los muertos, por decenas dejaron la necrópolis obedientes a las órdenes de Néhantistas. Las calles de Mineptra entonces fueron tomadas por asalto.

Cuando los primeros gritos resonaron, Zejabel supo que Alamaria e Ishaïa acababa de lanzar el ataque y que el momento era el indicado para él y el Caído para pasar a la acción. Con discreción ambos Néhantistas se colaron en los callejones que se desertificaban debido al ataque. Algunos desgraciados que se encontraban sobre su paso acabaron muertos, cabeza en tierra. La diversión de Almaria y de Ishaïa parecía funcionar, los guardias de la ciudad y los guardias reales estuvieron ocupados por los zombies de la necrópolis, dejándole el paso libre a Zejabel.

- He aquí, es allí, al final de este pasillo, dice el Caído. No iré más lejos, de todo modo usted no me necesita más. Voy esperarle fuera de la ciudad, buena suerte

- Esto no es una cuestión de suerte, dice el nécromano avanzando.

Al final del pasillo se encontraba una gran pieza alumbrada por una decena de lámparas anchas a aceite. En el centro una estatua de esmeralda de dos metros de altura que representa a un Solarian que sostiene firmemente una serpiente inmensa, un símbolo de la dominación de Ayept sobre Sol ra. Zejabel supo inmediatamente que efectivamente estaba en el buen lugar. Pero como era imaginable un guardia estaba allí, tan grande como la estatua sostenía una espada ancha delante de él apoyándose en la lámina. Oyendo a alguien llegar éste se volvió para ver quién estaba allí y la sorpresa para ambos

Ahmid no estaba vivo hace ya mucho tiempo, la ironía de la suerte quería que Ptol'ra le hubiera maldicho y que ahora no esté vivo ni muerto. Su cuerpo fue recubierto con cintas que escondía su estado esquelético. Ahmid tomo inmediatamente su arma, comprendiendo a que tenía que hacer, la lámina iba a cortar el aire cuando Zejabel usó de su magia.

- ¡ y bien, entonces! ¿ Que tenemos aquí? Quien iba a creer que Ptol' en persona intervendria para facilitar mi tarea. Estás tan muerto como yo, guardia real baja tu arma y quedate en una esquina, te devolveré tu voluntad cuando halla acabado mi tarea, dice Zejabel mostrando una esquina de la pieza.

Ahmid, incapaz de luchar contra el nécromano bajó su arma e inexorablemente marchó hasta encontrarse a la esquina, como un niño que habría sido castigado. En cuanto a Zejabel puso su precioso paquete por tierra delante suyo antes de descubrirlo cuidadosamente. El Cuerpo de Néhant estaba inerte, conservado magníficamente, como si éste simplemente estuviera dormido. Lo que estaba a punto de hacer iba a sobrepasar el entendimiento, a rechazar los mismos límites de la magia. Zejabel largamente se había preparado, desde que el cuerpo de Néhant estaba en su posesión.

Iba a utilizar las artes mágicas de Néhant a su paroxismo (ni puta idea q sea eso pero asé estaba escrito :I ), su plan era pasar al cuerpo de Néhant, luego en cuanto esto estuviera hecho ofrecerle el cuerpo de Dimizar a Ayept. Todo el mundo estaría satisfecho así. Pero la operación iba a ser dolorosa, extremadamente dolorosa, no físicamente porque el muerto no sentía nada de aquel lado, sino al nivel espiritual. El ritual debía ser perfectamente cumplido, y así podría encontrar la vida, porque el cuerpo de Néhant bien que sin alma estaba todavía vivo. El ritual mismo era simple, contrariamente a la preparación que había pedido mucha potencia mágica.

Así Zejabel sacó de su bolsa varios pedazos de la prisión de Néhant llenos de magia, el fin era absorber todo con el fin de poder atar ambos cuerpos y así proyectar su alma a través de este paso.

El ritual se había iniciado. Zejabel tenía firmemente el último pedazo de la prisión de Néhant, ahora su potencia mágica podía rivalizar con la de los mejores magos de la Draconia. La magia negra lentamente dejaba el cristal, absorbido por la piel desecada por el no muerto, reforzando sus poderes. Luego que el pedazo fue vaciado totalmente le siguieron los otros, Zejabel continuo absorbiéndolos uno a uno, ahora el momento más delicado. Su piedra-corazón, profundamente hundida en el tórax, brillaba por una energía sombría y maléfica y preparada para pasar al otro ente. Esto tomó varios minutos antes de que el lazo entre ambos cuerpos sea formado. esto produjo un acontecimiento inesperado.

Zejabel iba a realizar la última etapa, la que iba a hacerle pasar en el cuerpo de Néhant, cuando una voz recordó a su buena memoria.

- Zejabel... Esta voz no lo había oído desde hace meses. Era el de Dimizar escondido en un escondrijo del cerebro muerto del nécromano. Este último no podía moverse, totalmente como Ahmid cuando quizo golpear a Zejabel.

- ¿ que pasa ? Dice a Zejabel.

- Pacientemente esperé, aprendí tu arte durante todos estos años, secretamente, en silencio te llevé hasta esta idea de transferencia, te dije que hacer... Aunque tengas el control de mi cuerpo, soy un mago mucho más grande que tú y te tuve como mi sirviente.

En este momento preciso, la magia Néhantica se apresuró y un alma dejó el cuerpo de Zejabel, pero no la planeada. El cuerpo de Néhant entonces comenzó a tener sobresaltos luego esto fue como cuando alguien sale de una larga pesadilla. Dimizar respiraba de nuevo, ya no estaba encerrado más en un cuerpo que no controlaba. Lentamente se levantó, mirando sus manos y su entorno, se sentía verdaderamente diferente y libre. Zejabel hervía interiormente, acababa de hacerse coronar como peón por Dimizar, el Néhantista que había vencido, pero peor su plan se hundía en el agua. No era más cuestión que Ayept sea liberado porque Zejabel no le quería dejarle su cuerpo a quienquiera. Ahora liberado por Dimizar, podía moverse nuevamente.

- ¡ Dimiiiizaaar! ¡ Gritó a Zejabel, acabas de condenarme! ¡ Voy, voy!

Una guadaña con lámina fantasmal apareció en la mano del nécromano que cargó a Dimizar. Este último vio llegar el ataque y decidió que ya era hora de poner término a la existencia de este parásito. El combate se comprometió pero fue desigual. Zejabel sin su magia después del ritual fue debilitado, tanto que Dimizar sacaba provecho de toda la potencia del cuerpo de Néhant y de su magia. Zejabel iba ciertamente a perder. Pero el combate se acabó no debido a la victoria de de protagonista, si no debido a la llegada de guardias reales.
Ambos monstruos acabaron su enfrentamiento y abrieron un portal demoníaco no sin prometerse un enfrentamiento próximo...

"paroxismo" significa clímax.. en la historia viene a hacer referencia a que había alcanzado el máximo conocimiento en la magia de Néhant. Muy buena traducción, así da gusto leer esta historia y mas ahora que se pone interesante jijiji
Jorge_Bonetalegre
RANK_AVENTURIER

Post by Jorge_Bonetalegre »

Solo la remueve pero al hacerlo antes de que se active es lo mismo que si la negase.
Z3r4tul
RANK_NEOPHYTE

Post by Z3r4tul »

Esta carta es genial, rotunda como ella sola.

No se cual me gusta mas de estas 2

Image Image
vextha
RANK_AVENTURIER

Post by vextha »

Z3r4tul wrote:Esta carta es genial, rotunda como ella sola.

No se cual me gusta mas de estas 2

Image Image

muy buenas cartas, aunque la de trofeo si hubiera tenido para encadenar seria demasiado :3
Post Reply

Return to “Anuncios”