Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Juin 2025, 23:27
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Skins
Message Publié : 02 Août 2013, 20:45 
Marchand

Message(s) : 476
Feerik está aplicando muy mal los skins, solo hay que fijarse en las respuestas que hay hasta el momento :v
Estos "skins" están Demasiado caros. Demasiado. Con D mayuscula.
Por lo menos que los dejen al precio de una rara en el mercado (399), o menos, y que... no se... le hagan un marco diferente, que vaya con el tema del gremio, y un texto de ambiente diferente, asi por lo menos pueden darle algo de fondo historico a estos skins. Pero asi tal cual está, solo caen respuestas negativas.
Miremos otros juegos, como LoL, DOTA, TF2... la gente vacía sus billeteras alegremente en esos juegos porque tienen bien aplicado el sistema. Esperemos que Feerik aprenda de este error c:

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 02 Août 2013, 23:14 
Golem

Message(s) : 916
Zeba a écrit :
Feerik está aplicando muy mal los skins, solo hay que fijarse en las respuestas que hay hasta el momento :v
Por lo menos que los dejen al precio de una rara en el mercado (399), o menos, y que... no se... le hagan un marco diferente, que vaya con el tema del gremio, y un texto de ambiente diferente, asi por lo menos pueden darle algo de fondo historico a estos skins. Pero asi tal cual está, solo caen respuestas negativas.
Miremos otros juegos, como LoL, DOTA, TF2... la gente vacía sus billeteras alegremente en esos juegos porque tienen bien aplicado el sistema. Esperemos que Feerik aprenda de este error c:

Ha este paso feerik va a quebrar ... ya solo es cuestión de tiempo ... es muy raro ver caras nuevas cada día y mas con esas cosas .....

se que no tiene nada que ver , pero alguien sabe que dicen los de mas foros sobre esto?

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 03 Août 2013, 00:54 
Guémélite

Message(s) : 276
LUZ NOCTURNA a écrit :
Zeba a écrit :

Ha este paso feerik va a quebrar ... ya solo es cuestión de tiempo ... es muy raro ver caras nuevas cada día y mas con esas cosas .....

se que no tiene nada que ver , pero alguien sabe que dicen los de mas foros sobre esto?

En el foro en el frances las 8-7 paginas con el 99% quejas algun conformista es el 1% alegrense aflameinferno no es foreveralone ( no te lo tomes a critica XD soy fan de los memes estoy a favor de la libertad de expresion ) XD

offtopic:
Por otro lado si estan haciendo caso a los jugadores lentamente pero si hacen caso ... hace mucho tiempo se empezo un movimiento de algunos jugadores para quitar de las cartas foils la foilizacion y miren ahora se les puede quitar, por otro lado ahora se distinge entre escudo y armadura... el juego avanza pero poco a poco... y aun hay bugs pero se nota que se intentan solucionar

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Août 2013, 07:42 
Guémélite

Message(s) : 107
Excelentes ilustraciones, un precio de 399 feez me parece justo, pero Feerik no busca justicia, asi que... intenta no llorar... llora.

DARK LUNACY

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Août 2013, 11:25 
Eminence

Message(s) : 1891
Las ilustraciones son simplemente un pasote y, repito, creo que la intención era hacer un sistema parecido al del Lol... El problema es que lo aplican malamente.

Si lo que quieren es hacer Skins de personajes entonces tienen que tener en cuenta que el precio tiene que ser equiparable a la utilidad de la carta: si la carta es super over entonces sí que la gente está dispuesta a pagar esas barbaridades por ella (Se imaginan a Centorium con una super ilustración de este tipo? seguro que se vería mucho incluso a 999 Feez). Además: si esa es su intención tendrían que hacer también cambios en el acceso al mercado y a los Boosters...

Vamos, que no han dado una ¬¬ da un poco de pena ver estas cosas la verdad.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 04 Août 2013, 20:51 
Guémélite

Message(s) : 276
clow anderson a écrit :
Las ilustraciones son simplemente un pasote y, repito, creo que la intención era hacer un sistema parecido al del Lol... El problema es que lo aplican malamente.

Si lo que quieren es hacer Skins de personajes entonces tienen que tener en cuenta que el precio tiene que ser equiparable a la utilidad de la carta: si la carta es super over entonces sí que la gente está dispuesta a pagar esas barbaridades por ella (Se imaginan a Centorium con una super ilustración de este tipo? seguro que se vería mucho incluso a 999 Feez). Además: si esa es su intención tendrían que hacer también cambios en el acceso al mercado y a los Boosters...

Vamos, que no han dado una ¬¬ da un poco de pena ver estas cosas la verdad.

Offtopic:
Seguro que habran dicho en la reunion de feerik...
Administrador: Que precio le ponemos....mmm 500 feez?
Administrador 2: Pues no se probemos a 999 feez a ver que aceptacion tiene.....
Administrador: No es demasiado?
Administrador 2: Quizas dejemos una semana ver que tal... simpre conseguiremos algo.
Administrador: Vale.

Al dia siguiente....
Administrador 1 y 2 : :ohgodwhy:

Ontopic:
El precio seguro que variara... sino nadie en su sano juicio comprara esas cartas salvo algun rico que otro cosa que perderan dinero por cierto los siguientes personajes del teaser tambien costaran igual y seran reediciones.
Yo sugiero un precio intermedio de 300 feez por carta es decir Ni demasiado barato ni demasiado caro ni como un booster basico ni como un newcomer. Tambien sugiero una remodelacion de las cartas.
O minimamente que den alguno de estos personajes en algun evento que ya toca.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Août 2013, 23:00 
Vénérable

Message(s) : 602
Enrique_CRojas a écrit :
Yo sugiero un precio intermedio de 300 feez por carta es decir Ni demasiado barato ni demasiado caro ni como un booster basico ni como un newcomer.

Hombre ten en cuenta que El Señor Imperial Gyakusha normal en lvl1 ya está puesto a 399 Feez (aunque tampoco me imagino quien lo compra), no pueden poner a este siendo ya lvl4 más barato sin bajar también el otro.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Août 2013, 00:25 
Marchand

Message(s) : 476
Ya encontre al 1%

Me enfrente hace rato a un deck de elfinas que traia a esa Meli o3o

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Août 2013, 13:44 
Guémélite

Message(s) : 257
Con los skins, mi punto de vista es que está mal planteado. Yo pondría más formas para conseguirlas, de forma complicada, pero más barato.

Entre ellas:

Primero: Debería bajar de 999 feez a 400 cada uno (lo mismo que cuesta en el mercado) Si te compras los 4 de golpe que cuesta 1300 feez como descuento de comprarlos todos (unos 15 euros más o menos) en el que el coleccionista lo pagará sin dudarlo y el jugador que gaste menos pueda acceder a ello mediante el visionado de vídeos y todo eso (cómo si ahorraras en medallones, mediante paciencia).

Segundo: accesible en el modo aventura, mediante micro eventos temporales:
Por ejemplo: Esta semana como recompensa posible se puede conseguir al skins melissandra matando al ciervo. La siguiente el nehant etc... Eso hará que la gente si hay un 5 o 6% de conseguirlo, la gente gastará unos feez para conseguirlo (frente a los 999 que cuesta, creo que se ve el ahorro). Los eventos de este tipo durarán 1 semana y no serán repetibles, al menos no a corto plazo.

Tercero: 1 posibilidad de entre 10 de que te toque en un boster de 400 feez. Cómo si fuese una carta de experiencia xD. Con esto no dolerá gastarte 400 feez en un boster, aunque no te toque tienes las 12 cartas correspondientes del boster. Esa opción hay que pensarlo como un extra.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2013, 05:44 
Aventurier

Message(s) : 92
si es sklin, deberia aplicarse a la carta que uno ya tiene (y si es foil, el skin deberia ser foil), el precio, otros juegos esperan mi $$$, 999 por meli, no gracias

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant