Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Juin 2025, 19:00
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Caballeros Dragon
Message Publié : 03 Août 2013, 23:51 
Guémélite

Message(s) : 122
este es mi deck caballero si les falta algo se lo agradeceria.

personajes:

Objetos:

x2

x2
x2

sortilegios:

x3
x2
x2
x2

acciones:

x2
x2

x2
x3

x2

Trofeos:

(opcional pero a mi me va muy bien)
(opcional)

se que son muchas cartas pero les puedo garantizar que del 100% de partidas que eh jugado con este deck eh ganado mas del 85% es un deck sumamente divertido y si logras equipar al comandante zahal adopta unos bonus bestiales.

saludos.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Caballeros Dragon
Message Publié : 05 Août 2013, 11:46 
Duelliste

Message(s) : 41
Me cuesta creer que con un deck tan desbalanceado ganes tantas partidas. Te falta que es el corazón del deck. Con tantas cartas veo dificil que tengas buena manos, y en mi opinión con un sólo basta. Te aconsejaría que incluso quitases un pero eso lo veo cómo opcional. Yo el collar simplemente lo quitaría, no va con ese deck y con un ejemplar de es suficiente ya que es una carta circunstancial. Veo el deck muy defensivo y sin dos cartas muy importantes: que le viene a Zahal cómo anillo al dedo y que te da de todo y encadena. Luego cómo carta opcional te recomiendo meter , una carta realmente util contra muchos decks, especialmente contra cortesanos y guardianes del templo.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Caballeros Dragon
Message Publié : 05 Août 2013, 23:20 
Guémélite

Message(s) : 122
Bronne a écrit :
Me cuesta creer que con un deck tan desbalanceado ganes tantas partidas. Te falta que es el corazón del deck. Con tantas cartas veo dificil que tengas buena manos, y en mi opinión con un sólo basta. Te aconsejaría que incluso quitases un pero eso lo veo cómo opcional. Yo el collar simplemente lo quitaría, no va con ese deck y con un ejemplar de es suficiente ya que es una carta circunstancial. Veo el deck muy defensivo y sin dos cartas muy importantes: que le viene a Zahal cómo anillo al dedo y que te da de todo y encadena. Luego cómo carta opcional te recomiendo meter , una carta realmente util contra muchos decks, especialmente contra cortesanos y guardianes del templo.

mira siempre hablan de soy un jugador precticamente nuevo empece a jugar en febrero de este año y la encuentro que es demasiado cara para invertir en ella, con respecto ah aura de campeon esta publicada xd, tomare los consejos de y lo de la carta no me gusta la encuentro tosca saludos y gracias por los consejos.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]