iTCG: La Fugitiva!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Noodle
Administrateur

iTCG: La Fugitiva!

Post by Noodle »

Image

Camino a una nueva aventura:

Que calma... estás en una de las muchas islas blancas en donde tu tripulación y tú disfrutan la paz después de años de conflicto con el gobierno de Bramamir, cuando tu mago, el famoso Ly-Kos, recibe un mensaje de Bramamir:

Mensaje a todas las naves, mensaje a todas las naves;

Una prisionera ha escapado de una de las islas, ella está armada y es peligrosa. Tienen que rodear las islas y traerla de vuelta a prisión. Si entran en contacto con ella sean cuidadosos: aten bien sus manos y cúbranle los ojos...

Algo de acción! Esta es una gran oportunidad para probar tu valor. Enciende los motores de tu nave y ve en busca de una nueva aventura.

Qué hay que hacer?

Ahora tienes el control de una orgullosa nave que navegará de isla en isla en busca de la fugitiva.

En cada isla dos misiones están disponibles y puedes abrir hasta 4 cofres (dos cofres comunes, uno poco común y uno raro).

- El primer cofre común se abrirá gratuitamente y encontrarás una carta común al azar + un ticket de lotería + una pista.

- El segundo cofre común se abrirá con una llave y encontrarás una carta común al azar + un ticket de lotería + una pista.

- El cofre poco común se abrirá con 4 llaves y encontrarás una carta poco común al azar + dos tickets de lotería + una pista.

- El cofre raro se abrirá con 7 llaves y encontrarás una carta rara al azar + diez tickets de lotería + una pista.

Cada misión completa les dará una llave para los cofres.

Reúne las 16 pistas y sabrás en donde se encuentra la Fugitiva.

La Aventura:

Después de mucho buscar entenderás que la fugitiva es muy ágil y que es capaz de moverse de isla en isla. Desafortunadamente tu cañón no está diseñado para tiros de largo alcance a las islas. Necesitarás un nuevo cañón para continuar tu búsqueda. Para esto, sólo tendrás que completar los 4 primeros trofeos de este evento. Así podrás obtener la carta Cañón de largo alcance.

Image

: Coleccionista. Única. Arma de una mano pólvora. Humano. Causa 2 daños directos a tu adversario y 1 daño directo a uno de sus aliados. Al final del combate esta carta es colocada en tu Deck. Kiria de Andelerya: Ataque +2. Encadenamiento si al menos 4 personajes están con vida.

En cada isla dos misiones estarán disponibles, son 8 misiones en total.

Una vez terminada la historia y desbloqueada las 4 islas, puedes repetir las misiones tantas veces como quieras para obtener las llaves necesarias para abrir todos los cofres.

Las 16 pistas obtenidas te dirán en donde se encuentra la fugitiva y sólo tendrás que hacer rugir tu cañón para indicarle que si no se rinde, la próxima bala estará dirigida hacia ella. Obtendrás la carta: Kiria de Andelerya

Image

: Coleccionista. Combatiente. Mercenario. Humano. Puede jugar las Armas sin restricciones de Gremio y Gana Encadenamiento si juega un Arma. Rondas 4, 6 y 7: todas las cartas en los Descartes o equipadas a un personaje, excepto las Armas y Armaduras, tienen 2/3 probabilidades de ser colocadas en el Deck de su propietario.

Cómo obtener llaves para los cofres:

Cada misión completada te dará una llave para los cofres.

Cada booster de 399/400 Feez te dará 8 llaves.

Lotería:

Al final de este evento tus tickets te permitirán participar en la Lotería.

Los premios son:

1er premio: 1 Pack acto 8 (1 ejemplar de cada carta del acto 8).
2do. premio: 5 boosters Recién Llegados.
3er. premio: 2 boosters Recién Llegados.

Buen juego!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
Krowlhein
RANK_AVENTURIER

Re: iTCG: La Fugitiva!

Post by Krowlhein »

Pues asi a primera vista... parece interesante. Claro que habra que ver las.misiones

Y por favor, gente de eredan.... Hagan el.mapa de aventura mas decente :/ que ya son mas de 3 años en Beta
Rovin_Valenzuela
RANK_MARCHAND

Post by Rovin_Valenzuela »

que termine luego el mantenimiento para empezar a jugar las misiones
por que el personaje es realmente bueno
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

mmm este evento es de los largos ademas de eso los trofeos son bastante mediocres, el cañon esta bueno para los cortesanos dd pero el personaje en si aparte de trollear a los que esperabamos el proximo personaje mago rayo es un combatiente bastante mediocre, 0 de mente por dios como sacan algo asi, no pasa un turno frente a magos, ataque bajo para el metagame actual, scarlet si fue un buen pj con habilidades interesantes pero este en cambio va a parar a la coleccion sin ningun uso, una lastima
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

:( A penas lo vi, pensé que se podría conseguir el el mapa este
http://eredanartworks.free.fr/albums/us ... seille.jpg
(no me acuerdo el nombre)...

Que lastima, me falta
El personaje es una caca >:I .... Bueno, tal vez, pero no le veo ninguna utilidad
"rada-rada"
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
Rovin_Valenzuela
RANK_MARCHAND

Post by Rovin_Valenzuela »

pues yo creo que haria una combinacion interesante con y
ademas de la posibilidad de ganar algo en la loteria
aunque deverian dar algo por los tiquet por que solo 3 podran ganar de quisas mas de 2000 jugadores
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
Marcus Cepheus Black
RANK_NEOPHYTE

Post by Marcus Cepheus Black »

Alguien sabe como se hace la primera misión? Yo aún no he conseguido encontrar como.

Dice que ganas un punto por cada carta con un libro o una hoja como las representadas ahi, que cartas son esas????
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

Marcus Cepheus Black wrote:Alguien sabe como se hace la primera misión? Yo aún no he conseguido encontrar como.

Dice que ganas un punto por cada carta con un libro o una hoja como las representadas ahi, que cartas son esas????

pergaminos, libros de magia, cursos academicos, antigua particion, con esas salen faciles, otra cosa hasta cuando seguira el bug en aventura, la pantalla queda en negro y no me deja seleccionar personajes, a varios miembros de mi clan le ha pasado lo mismo, hagan un mantenimiento como la gente ya he perdido 15 de energia por esa gracia
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Lo que aun no tengo claro es: ¿las misiones estan en aventura o en las islas? (si son los trofeos al darles click encima me lleva a abrir los cofres T.T)
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
vextha
RANK_AVENTURIER

Post by vextha »

vedder893 wrote:
Marcus Cepheus Black wrote:Alguien sabe como se hace la primera misión? Yo aún no he conseguido encontrar como.

pergaminos, libros de magia, cursos academicos, antigua particion, con esas salen faciles, otra cosa hasta cuando seguira el bug en aventura, la pantalla queda en negro y no me deja seleccionar personajes, a varios miembros de mi clan le ha pasado lo mismo, hagan un mantenimiento como la gente ya he perdido 15 de energia por esa gracia

la segunda misión debes usar sortiligios fuego ( en realidad que tengan en la imagen fuergo) tercera misión objetos no armas metálicos y ahí estoy
Post Reply

Return to “Anuncios”