iTCG: La Fugitiva!
Moderator: Administrateurs Español
-
LordGianotti
- RANK_GUEMELITE
Re: iTCG: La Fugitiva!
Alguna sugerencia de cartas fuego aparte de "bola de fuego" y "circulo de fuego" ?
En un combate lo resolvi, es facil si jugamos las misiones en la mision de busca al malandrin, para la tercera con artesanos con balastar, avances tecnologicos, brazaletes, babor, escudos etc, cartas que reciclen objetos, jueguen objetos del deck etc... poner y quitar cada rato y si se los pones a tus personajes mejor para que resistan los personajes adversarios y así te haces todos los puntos.
No llames Suerte al Destino.
LordGianotti wrote:Alguna sugerencia de cartas fuego aparte de "bola de fuego" y "circulo de fuego" ?
Cartas Nehant ahi hay fuego, mucho fuego
No llames Suerte al Destino.
la tercera esta mal traducida, en frances pone: conseguiras un punto por cada objeto no arma metálica que jueges
Todo lo demas es polvo y aire.
, , , ,
En la segunda mision es jugar objetos metalicos que no sean armas.
En la cuarta mision hay que matar personajes que lleven espadas en su ilustracion con personajes que lleven espadas en su ilustracion, recomiendo la mision Dragon del territorio Noz del modo aventura, son DK.
El resto de misiones aparecen tambien en la sala de trofeos XD, yo voy por la quinta que dice que hay que combatir contra Pjs que puedan ser miembros de la tripulacion, pero no se a que se refiere.
En la cuarta mision hay que matar personajes que lleven espadas en su ilustracion con personajes que lleven espadas en su ilustracion, recomiendo la mision Dragon del territorio Noz del modo aventura, son DK.
El resto de misiones aparecen tambien en la sala de trofeos XD, yo voy por la quinta que dice que hay que combatir contra Pjs que puedan ser miembros de la tripulacion, pero no se a que se refiere.
zeirenfix wrote:, , , ,
PIRATAS
Todo lo demas es polvo y aire.
Acabo de echar una usando un deck pirata contra un deck CDS y me ha dado 2 puntos, asi que no creo que sea eso. Tal vez sea como en la caceria del hombre que era con determinados Pjs.
Edito: los piratas parecen que dan punto si o si.
Edito2: parece que no todos los piratas dan puntos.
Edito: los piratas parecen que dan punto si o si.
Edito2: parece que no todos los piratas dan puntos.
- citoportenho
- RANK_GUEMELITE
la tercera jueguen objetos artesanos se hace mas facil, esta mision esta hecha para el deck la semana klemencia yo leagregue algunos objetos mas la termine en dos partidas
- El Guerrero de Gaia
- RANK_DUELLISTE
hola recapitulando
1 jugar libros y pergaminos, decks golems!
2 jugar sortilegios fuego, esta es facil
3 jugar cosas con metal, ahi como decian con artesanos anda bien
estas 3 primeras las pasa en la mision de malandrin en donde estan las cajas sumas muy rapido ahi
4 jugar con espadas, matando a personajes q tengan espada. esta la estoy haciendo con DK con arkalon, y por ahora encontre en aventura de kotoba la anteultima mision me da mas puntos 8 por partidas, no se si hay otra q de mas.
espero sirva de ayuda
1 jugar libros y pergaminos, decks golems!
2 jugar sortilegios fuego, esta es facil
3 jugar cosas con metal, ahi como decian con artesanos anda bien
estas 3 primeras las pasa en la mision de malandrin en donde estan las cajas sumas muy rapido ahi
4 jugar con espadas, matando a personajes q tengan espada. esta la estoy haciendo con DK con arkalon, y por ahora encontre en aventura de kotoba la anteultima mision me da mas puntos 8 por partidas, no se si hay otra q de mas.
espero sirva de ayuda
-
DarthPocholo
- RANK_NEOPHYTE
La de los piratas te tienes que enfrentar a 15 diferentes (personajes, no jugadores). Cada personaje pirata solo dara punto la primera vez, luego si te encuentras al mismo en un deck diferente no cuenta.
Acordaros que Bragan esta en la segunda mision del territorio del tesorro de Zahal y si que cuenta el punto, al menos a mi me conto
La de las espadas, es jugar con personajes que tengan dibujada una espada en su ilustración y matar a personajes que tengan dibujada una espada en su ilustración.
En el primer territorio de kotoba todos tienen dibujadas espadas, con un deck de avalonienses me dieron 9 puntos por partida (el maximo).
Acordaros que Bragan esta en la segunda mision del territorio del tesorro de Zahal y si que cuenta el punto, al menos a mi me conto
La de las espadas, es jugar con personajes que tengan dibujada una espada en su ilustración y matar a personajes que tengan dibujada una espada en su ilustración.
En el primer territorio de kotoba todos tienen dibujadas espadas, con un deck de avalonienses me dieron 9 puntos por partida (el maximo).