iTCG: La Fugitiva!
Moderator: Administrateurs Español
- Tivens_Elpoeta
- RANK_GUEMELITE
Re: iTCG: La Fugitiva!
Funciona a la perfección en ronda 1,2 + , 2 partidas y trofeo completo, no importa si ganas o pierdes 
Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
DARK LUNACY
No me está guardando los mazos que necesito para cumplir al misiones 
PD: En realidad casi nada funciona
PD: En realidad casi nada funciona
no me aparece la cuarta isla y llevo todos los cofres abiertos, a alguien le ha pasado?
Estoy medio atascado en la misión de reclutar tiradores, están diciendo que cuenta la primera vez que juegues contra un personaje pirata, pero mi duda es: ¿hay que buscar personajes piratas en las misiones del modo aventura o cuentan los personajes piratas que mates jugando en las salas normales contra otros jugadores?
yoguix wrote:Estoy medio atascado en la misión de reclutar tiradores, están diciendo que cuenta la primera vez que juegues contra un personaje pirata, pero mi duda es: ¿hay que buscar personajes piratas en las misiones del modo aventura o cuentan los personajes piratas que mates jugando en las salas normales contra otros jugadores?
a mi me salio jugando contra 15 personajes piratas diferentes, lo que me llama mas la atencion y nadie me ha dicho nada es que si a alguien le aparece la cuarta isla
Hay piratas en modo aventura?
Ya me arte de deck kotoba,noz,natualeza y los neautonosek
Ya me arte de deck kotoba,noz,natualeza y los neautonosek
- Omar_Perez
- RANK_DUELLISTE
Maldita misión de los piratas. Es la única que me tiene trancado.
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.
- citoportenho
- RANK_GUEMELITE
habla con gente de tu clan yo fui el primero de mi clan sacar ah lo que tienes que hacer es enfrentarte a diferentes personajes piratas no se pueden repetir, como dato en la mision 2 de el territorio de zahal esta bragan ahi obtendras 1 punto saludos
- Omar_Perez
- RANK_DUELLISTE
citoportenho wrote:habla con gente de tu clan yo fui el primero de mi clan sacar ah lo que tienes que hacer es enfrentarte a diferentes personajes piratas no se pueden repetir, como dato en la mision 2 de el territorio de zahal esta bragan ahi obtendras 1 punto saludos
Termine comprando esa misión. Ahora para la misión de hacer 8 de daños, recomiendo la misión de destruir los barriles. Los 3 barriles tienen defensa 4, de ahí sólo es cosa de armar un deck en donde el daño se ajuste a 8.
Edit. Sólo me funcionó una vez en modo aventura contra malandrín con su mascara puesta. Que chafa.
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.
- citoportenho
- RANK_GUEMELITE
Termine comprando esa misión. Ahora para la misión de hacer 8 de daños, recomiendo la misión de destruir los barriles. Los 3 barriles tienen defensa 4, de ahí sólo es cosa de armar un deck en donde el daño se ajuste a 8.
Edit. Sólo me funcionó una vez en modo aventura contra malandrín con su mascara puesta. Que chafa.[/quote
es buena tactica la de los barriles pero si quieres pegar los 8 en sala las mero piratas con le das defensa 0 despues y terminas pegando los 8 con
saludos
Edit. Sólo me funcionó una vez en modo aventura contra malandrín con su mascara puesta. Que chafa.[/quote
es buena tactica la de los barriles pero si quieres pegar los 8 en sala las mero piratas con le das defensa 0 despues y terminas pegando los 8 con
saludos