iTCG: La Fugitiva!
Moderator: Administrateurs Español
- Omar_Perez
- RANK_DUELLISTE
Re: iTCG: La Fugitiva!
Ya di vuelta las 8 misiones y se repiten. ¿Quiere decir que ahora al pasar de nuevo las misiones no ayudan en la completación de la misión, aparte de entregar las llaves para abrir los cofres? ¿Debo abrir todos los cofres para tener la carta final del evento?
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.
Omar_Perez wrote:Ya di vuelta las 8 misiones y se repiten. ¿Quiere decir que ahora al pasar de nuevo las misiones no ayudan en la completación de la misión, aparte de entregar las llaves para abrir los cofres? ¿Debo abrir todos los cofres para tener la carta final del evento?
Si, es decir, apenas vas empezando xD
- Omar_Perez
- RANK_DUELLISTE
Julian94 wrote:Omar_Perez wrote:Ya di vuelta las 8 misiones y se repiten. ¿Quiere decir que ahora al pasar de nuevo las misiones no ayudan en la completación de la misión, aparte de entregar las llaves para abrir los cofres? ¿Debo abrir todos los cofres para tener la carta final del evento?
Si, es decir, apenas vas empezando xD

"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.
- citoportenho
- RANK_GUEMELITE
son 48 llaves si lo divides por 4 tienes que pasarte 6 veces las 8 misiones xd
-
LordGianotti
- RANK_GUEMELITE
Confirmado que tengo que encontrarme a puros piratas en la mision 5 entonces?
Y pensar que ahora ya no los veo...
Y pensar que ahora ya no los veo...
- Elias_Alex
- RANK_VENERABLE
para los que les sirva la misión 3 de los cds, me dio 3 puntos para la mision en busca de tiradores :3
Quizas tenga relación que haya jugado con cds
Quizas tenga relación que haya jugado con cds

-
Sir Charles
- RANK_NEOPHYTE
Recopilo información relativa a la 5ª misión, la de en busca de tiradores, que es la que me tiene atrancado.
Las siguientes misiones del modo aventura a mí me han dado puntos:
3ª de los corazon de savia = 3 puntos
2ª de Zahal = 1 punto
4ª de los Noz = 1 punto
6ª de los Zil = 2 puntos
Esto puede ayudar a los que no conseguimos encontrar piratas.
2ª de Zahal = 1 punto
4ª de los Noz = 1 punto
6ª de los Zil = 2 puntos
o tengo una teoria en funcion de lo que me ha pasado a mi.
Empece con piratas pero luego me parecio que me daban puntos cada vez que me enfrentaba a personajes con los mismo gremios que los mios.
Evidentemente probe con mi mazo de cortesanos y notas y consegui 2 o 3 todos los turnos (ya que los cortesanos tenian varios miembros y era facil conseguir. Contra piratas me daban siempre. Es una teoria pero quizas quieran probar.
Empece con piratas pero luego me parecio que me daban puntos cada vez que me enfrentaba a personajes con los mismo gremios que los mios.
Evidentemente probe con mi mazo de cortesanos y notas y consegui 2 o 3 todos los turnos (ya que los cortesanos tenian varios miembros y era facil conseguir. Contra piratas me daban siempre. Es una teoria pero quizas quieran probar.
Sir Charles wrote:Recopilo información relativa a la 5ª misión, la de en busca de tiradores, que es la que me tiene atrancado.
2ª de Zahal = 1 punto
4ª de los Noz = 1 punto
6ª de los Zil = 2 puntos
Las elfinas de la 6º mision CDS me ha dado 1 punto
A ver si alguien me puedo ayudar a calcular esto: ¿Como se consiguen las 16 pistas del objetivo final? ¿cual es el minimo de misiones que hay que completar para completar el evento sin pagar? ¿48 en serio?
Raids pausados hasta nueva aparición
bluwo wrote:Sir Charles wrote:Recopilo información relativa a la 5ª misión, la de en busca de tiradores, que es la que me tiene atrancado.
2ª de Zahal = 1 punto
4ª de los Noz = 1 punto
6ª de los Zil = 2 puntos
Las elfinas de la 6º mision CDS me ha dado 1 punto
A ver si alguien me puedo ayudar a calcular esto: ¿Como se consiguen las 16 pistas del objetivo final? ¿cual es el minimo de misiones que hay que completar para completar el evento sin pagar? ¿36?
Si mis calculos no fallan 38 misiones, lo que viene a ser 4 vueltas y media mas o menos.