iTCG: Lanzamiento de cartas: Artillería!
Moderator: Administrateurs Español
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Artillería!
jajajaja si ami también me paso lo mismo la misión estaba en ingles y no entendí mucho de los efectos pero por suerte la pase y tengo a klemencia lvl 2 versión 4 brazos
Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...
Gonzalo_Lopez wrote:aflameinferno7 wrote:He leido todos los comentarios sobre campeones, y no se donde dice que los campeones no deben reforzar al legendario del gremio, porque la verdad no hay nada nada que lo impida, ni existe esa ley, que gracioso![]()
Punto aparte, sucedio lo que temia, salio Campeon Mecanicista, jugare con tres magos y tres congelaciones a partir de ahora a un mes por lo menos, para joder gente
Yo por ejemplo uso un deck con Tormento, Receptaculo y el Azote, y aunque no es taaan op en relacion a su precio (hablamos de un deck muuuy caro, pero las cartas ya las tenia), es muy entretenido de usar y llegan a complementarse muy bien.
la verdad es que de mezclarse se puede, pero no se sacan todo el potencial, salvo el nomade, por ejemplo he visto el artrezil con zil en un mazo guemeliano de sombra, pero es mas fuerte el sombra zil o el mero zil en donde artrezil o zil se le saca mas provecho
- Enrique_CRojas
- RANK_GUEMELITE
Los dos decks para kleme para aprovechar su maximo potencial son:
Gigante de espuma/Kleme(version brazos)/Galena o Sarah <- deck golem completamente nuevo
Kleme(Version androide)/Balastar/Galena <- Deck artesano ya sea tradicional o dd
Ando testeando la version artesana tradicional y va genial me gustan las combinaciones ademas uso intervencion de campeones con galena y balastar cuando tengo equipada a kleme y es bestial algo como portal demoniaco pero para artesanos!!! y mucho mejor que copia mente y def!!!
Que alguien teste la version golem XD tiene que ser genial
Gigante de espuma/Kleme(version brazos)/Galena o Sarah <- deck golem completamente nuevo
Kleme(Version androide)/Balastar/Galena <- Deck artesano ya sea tradicional o dd
Ando testeando la version artesana tradicional y va genial me gustan las combinaciones ademas uso intervencion de campeones con galena y balastar cuando tengo equipada a kleme y es bestial algo como portal demoniaco pero para artesanos!!! y mucho mejor que copia mente y def!!!
Volvi ............................ :v
- Gonzalo_Lopez
- RANK_MARCHAND
vedder893 wrote:Gonzalo_Lopez wrote:aflameinferno7 wrote:He leido todos los comentarios sobre campeones, y no se donde dice que los campeones no deben reforzar al legendario del gremio, porque la verdad no hay nada nada que lo impida, ni existe esa ley, que gracioso![]()
Punto aparte, sucedio lo que temia, salio Campeon Mecanicista, jugare con tres magos y tres congelaciones a partir de ahora a un mes por lo menos, para joder gente
Yo por ejemplo uso un deck con Tormento, Receptaculo y el Azote, y aunque no es taaan op en relacion a su precio (hablamos de un deck muuuy caro, pero las cartas ya las tenia), es muy entretenido de usar y llegan a complementarse muy bien.
la verdad es que de mezclarse se puede, pero no se sacan todo el potencial, salvo el nomade, por ejemplo he visto el artrezil con zil en un mazo guemeliano de sombra, pero es mas fuerte el sombra zil o el mero zil en donde artrezil o zil se le saca mas provecho
El deck rinde mas de lo que uno podría imaginarse, se centra en meter los 3 tipos de daños, usando combos muy interesantes con receptáculo como fatiga + señores de la ruina + mi nombre es legión o oscuridad + éxtasis + mi nombre es legión, tormento es lo físico del deck, no es necesario aumentar su ataque porque en primeras rondas esta bastante bien por si solo con lo cual solo es necesario que juegue soportes a la estrategia como señores de la ruina, oscuridad o extasis, ademas en caso de morir tambien sirve porque su 1 de daños a todos es muy doloroso en este deck. Por ultimo esta el azote que al igual que receptáculo puede jugar 3 cartas con lo que corona la estrategia y puede usar combos como oscuridad + señores de la ruina + sello de nehant o señores de la ruina + sello de nehant + quimera o también oscuridad + señores de la ruina + quimera. Y así es como el deck en pocos turnos va desgastando al enemigo rápidamente, generalmente en ronda 4 o 5 todos los enemigos están muertos. Lo único que aniquila totalmente a este deck son los reductores de daño y las malas manos (solo cuando se juega a tormento).
y ya salio un evento :3
- Rovin_Valenzuela
- RANK_MARCHAND
si
y el personaje puede equiparce todo y ademas recicla
y el personaje puede equiparce todo y ademas recicla
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
Los dos decks para kleme para aprovechar su maximo potencial son:
aqui te dejo mi version golem espero que te guste http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=200&p=85693#p85693
al ver a kleme artesana campeona solo dire que:

tanto la version iron man como la version dr pulpo rlz!

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
Chrnazo wrote:al ver a kleme artesana campeona solo dire que:
:'D el hijo prodigo ha regresado a casa
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
- Facku_López
- RANK_AVENTURIER
Dreico wrote:Chrnazo wrote:al ver a kleme artesana campeona solo dire que:
:'D el hijo prodigo ha regresado a casa
La verdad que se ve bastante OP el nuevo pj, Kike apalio a mis GDT en sala xD.
Por otro lado, ese PJ mitico seria interesante junto a Iro y Maestro Ma.