iTCG: La Fugitiva!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Tivens_Elpoeta
RANK_GUEMELITE

Re: iTCG: La Fugitiva!

Post by Tivens_Elpoeta »

Pues a mi la que me ha costado mas es la de las ilustraciones con personajes enojados así, que aquí les dejo las que ya probé y funcionan:

No me han funcionado: E, , , .

Las que he visto que juegan y que quizás funcionen pero no las he probado:
Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!

DARK LUNACY
Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Post by Abel_Naal »

Para el de hacer 8 daños exactos otra opción es Keizan, ebano y ekytam, los ultimos entran con 4 de mente es solo usar caídas de ramas y cuchillas follaje, y con keizam fotosíntesis que le da 1 de mente mas una de las anteriores y listo. Jueguen en la misión de encontrar el malandrín.
No llames Suerte al Destino.
De Killer
RANK_EMINENCE

Post by De Killer »

Abel_Naal wrote:Para el de hacer 8 daños exactos otra opción es Keizan, ebano y ekytam, los ultimos entran con 4 de mente es solo usar caídas de ramas y cuchillas follaje, y con keizam fotosíntesis que le da 1 de mente mas una de las anteriores y listo. Jueguen en la misión de encontrar el malandrín.

Gracias por el dato, estaba por armarme pistoleras, y con tanto pirata suelto me habia olvidado de mis CDS xD
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
Neoraptor
RANK_NEOPHYTE

Post by Neoraptor »

Tambien se puede usar la carta

Soltar a la bestia
Amrh
RANK_GUEMELITE

Post by Amrh »

Me salgo del tema, pero es mi computadora o todavía Eredan está lleno de bugs después del mantenimiento para este evento? No puedo enfrentarme a Infernal, al entrar a la batalla, no aparece nada ni puedo seleccionar nada, y en otras misiones a veces la pantalla de victoria aparece en negro o incompleta, al ser Infernal el único jefe que farmeo, tuve que cambiar, por lo que estoy con la misión de Hares contra los Solarian, extrañamente, y esto último no es una queja, esa misión me soltó , la cual es una carta rara Zil. Aprovechando, ¿la misión de Hares te suelta cartas Rúnicas?
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Amrh wrote:Me salgo del tema, pero es mi computadora o todavía Eredan está lleno de bugs después del mantenimiento para este evento? No puedo enfrentarme a Infernal, al entrar a la batalla, no aparece nada ni puedo seleccionar nada, y en otras misiones a veces la pantalla de victoria aparece en negro o incompleta, al ser Infernal el único jefe que farmeo, tuve que cambiar, por lo que estoy con la misión de Hares contra los Solarian, extrañamente, y esto último no es una queja, esa misión me soltó , la cual es una carta rara Zil. Aprovechando, ¿la misión de Hares te suelta cartas Rúnicas?

Sigue mal, 1 de cada 2 me toca enfrentar a Infernal a ciegas, la otra directamente no puedo hacer nada porque está todo en negro.
Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Post by Abel_Naal »

Este evento resulto algo sencillo, pero por Dios!!! No pudo haber sido mas tedioso jugar cada rato las mismas misions uff :x Y lo peor que anda bugueado y no hacen nada, hasta pienso que es a propósito para hacerte comprar las misiones xd
No llames Suerte al Destino.
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

El evento está siendo fácil... pero no hay forma de acabarlo por culpa de los malditos bugs... estoy hartísimo de que siempre se me queden las partidas en negro y de que me den los puntos que quieren.

Por dios, que alguien lo arregle!
Don_Aoh
RANK_AVENTURIER

Post by Don_Aoh »

Para la misión de los ocho puntos de daño, se me ocurrió usar personajes con ataque preferentemente 7/8, como Ayir (la elfo de hilo en su ultima evolución) y masamune; también agregue a galmara con 8/9.
Entre en la primera misión de los nomades, y emplee ademas, cartas que reducen la defensa (la gran caceria y en tu c...) y la carta "pelea" que suma ataque mínimo mas uno y encadena.
F1R3
RANK_NEOPHYTE

Post by F1R3 »

Esta facil pero me arte de k nadien tenga piratas,llevo 3 horas jugando y solo e visto 4
Alguien k tenga 11 piratas diferentes k brinke paro?,hay me dejo madriar para cualquier otra mision.
Si le sirve de algo tengo a
Bragan,Brisca,Corc el feo,El Marques y a Empleadillo
Namas k me avisan
Post Reply

Return to “Anuncios”