iTCG: La Fugitiva!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

NIX666
RANK_VENERABLE

Re: iTCG: La Fugitiva!

Post by NIX666 »

Luciano_Olari wrote:
Abel_Naal wrote:Arreglan el evento a menos de dos días de terminar, alguien se fijo o al menos en mi caso la única parte no bugueada era la tienda. Eso me hace sospechar a un mas de mi teoría de que fue a propósito. (Modo paranoia activado XD).

Yo pense que cuando lo arreglaran iban a dar algo para compensar... como otras veces... esperaba algunas llaves de regalo y/o algo de energia para aventura...

Aunque fuera algo mas de tiempo como ya hicieron en el de Lucyan despeus de yo haber pagado :|

En fin...

Alguien puede listar las cartas de personajes enojados comprobadas? yo tengo bastante pocas que me sirvan al parecer. No me puedo creer que no cuente
Omar_Perez
RANK_DUELLISTE

Post by Omar_Perez »

NIX666 wrote:
Luciano_Olari wrote:
Abel_Naal wrote:Arreglan el evento a menos de dos días de terminar, alguien se fijo o al menos en mi caso la única parte no bugueada era la tienda. Eso me hace sospechar a un mas de mi teoría de que fue a propósito. (Modo paranoia activado XD).

Yo pense que cuando lo arreglaran iban a dar algo para compensar... como otras veces... esperaba algunas llaves de regalo y/o algo de energia para aventura...

Aunque fuera algo mas de tiempo como ya hicieron en el de Lucyan despeus de yo haber pagado :|

En fin...

Alguien puede listar las cartas de personajes enojados comprobadas? yo tengo bastante pocas que me sirvan al parecer. No me puedo creer que no cuente

Rayos. Me parece una burla que esa carta no cuente, además de que no está en el mercado.

Estas son las cartas que estoy utilizando:

De ahí, ni idea cual sirve y cual no, ya que no me la cuentan todas.

EDIT: Recién terminé este tedioso evento. Me siento desgastado... Y creo que he perdido el control de mi vida...
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.
vextha
RANK_AVENTURIER

Post by vextha »

Estas son las cartas que estoy utilizando:

EDIT: Recién terminé este tedioso evento. Me siento desgastado... Y creo que he perdido el control de mi vida...[/quote]

También cuenta "desmembramiento"
Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Post by Abel_Naal »

vextha wrote:Estas son las cartas que estoy utilizando:

EDIT: Recién terminé este tedioso evento. Me siento desgastado... Y creo que he perdido el control de mi vida...

También cuenta "desmembramiento"[/quote]

Igualmente, evento terminado sin gastar un solo feez, y me siento de la misma manera, siento que perdí mucho tiempo valioso, tal vez para algo de provecho u.u
No llames Suerte al Destino.
Viro Q.
RANK_GUEMELITE

Post by Viro Q. »

Creo que es uno de los primeros eventos que no voy a terminar, y eso que no estannn complicadoo, el cañón sirve para cortesanos y zil mero DD, pero estoy podrido de acumular personajes mercenarios que no me sirven para, absolutamente, nada, pero nada de nada eh... tengo mil personajes de evento que no me sirven ni para standar ni quilingo así los pudiese usar....

Desde la tarbena, Salutes!!
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Este personaje en concreto va directo al deck de Imperiales Kotoba con Iro... aunque no sé si será de verdad tan revitalizante para el deck como parece.

Hay que tener en cuenta que, cuando gana su bono de ronda, deja a los personajes en pañales ya que les desequipa toda acción, sortilegio o objeto no arma ni armadura, lo cual puede ser un puñeterío de los gordos.
Veo a este personaje mucho, pero que mucho, más útil que Scarlet y este es bastante más fácil de sacar...

PD: el cañón lo tengo y ahora veré como lo uso, por el momento lo veo muy muy muy útil para el cortesanos DD en general. No sé cuanta aplicación podrá tener en el mero zill ^^
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

clow anderson wrote:PD: el cañón lo tengo y ahora veré como lo uso, por el momento lo veo muy muy muy útil para el cortesanos DD en general. No sé cuanta aplicación podrá tener en el mero zill ^^

Danzacuchilla, farookh, Saphyra

danza T1 cañon+armas ocultas+navaja de artrezil
danza T1 cañon+Zilloween
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

O.O Dolor, mucho dolor
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

zeirenfix wrote:Si mis calculos no fallan 38 misiones, lo que viene a ser 4 vueltas y media mas o menos.

Son 48 misiones (6 vueltas)
LordGianotti
RANK_GUEMELITE

Post by LordGianotti »

Aqui me sumo al grupo de jugadores que por fin terminamos el evento... y si se me hizo pesado, sobretodo esa mision de hacer 8 de daño.
Post Reply

Return to “Anuncios”