Lanzamiento de Cartas: El regreso a la fuente!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Piber
RANK_DUELLISTE

Re: Lanzamiento de Cartas: El regreso a la fuente!

Post by Piber »

Creo que ultimamente estan potenciando el formato standardentan hacerlo muy equilibrado y con muchas opciones. A mi me gustan lan nuevas tiradas ;)
malkavian86
RANK_AVENTURIER

Post by malkavian86 »

Me gusta el pj zil pero sinceramente un pj es con mucho lo ultimo que necesitan, les actualizan constantemente y sin embargo no acaban de llegar a la altura. Ya tienen muchisimos pj y no se como hacerle hueco, en un dd shapymes insustituible, a la sombra zil no se la mueve, lo metemos por danza? La verdad es que no lo acabo de ver, y en un deck de ataque ya ni hablamos, abo, chantelain y sombra le dan cien vueltas.
Jorge_Bonetalegre
RANK_AVENTURIER

Post by Jorge_Bonetalegre »

Pues a mi el personaje me parece muy bueno para empezar rapido con los DD. Desde cuando se puede jugar la sombra zil en quilingo?? a ver si os entra en la cabeza que las tiradas lo unico que refuerzan son los decks que se estan jugando en quilingo intentando equilibrarlo aunque sin mucho exito en algunos casos.
AlejandroEiji
RANK_AVENTURIER

Post by AlejandroEiji »

vedder893 wrote:no es por nada pero lo que tu dices no tiene ni pies ni cabeza, lo de trampa es para un deck bruja control, usando halo de luz, neutralizaciones, etc, con respecto a fotosintesis no es mal, te sube stats, es un relleno util, con respecto a la 3 repeler es muy buena en el dk dejando mas desbalanceado de lo que estan, protegiendo contra zonales inclusive, lo de que bajo el ataque claro, es un problema por que ya no tiene el mas 2 de ataque activo pero no por eso el mazo quedo debilitado, y el deck de guerreras magicas con izandra es top elo, asi que no se de que hablas

brujas control, pero de que sirve el control si juegas 2 cartas (que no aportan ni daño ni bonus) para que el oponente no juegue nada en el proximo combate, en el primer combate de usar el halo y la trampa pegaste sin ningun bufo, mientras que el oponente tuvo la capacidad de boostearse ya sea solo para ese turno o para los demas combates, y las neutralizaciones dale juega eso en un deck que tiene stats tan basicos contra personajes que los superan en ataque o defensa, seguro funciona contra magos pero contra meros o contra combatientes es un suicidio de que sirve negar y no tener como obtener buff?
por ejemplo los eclipse niegan pero ganan bufos al hacerlo eso si es un deck control.
y una carta relleno claro el juego ahora tiene que ser rapido quien piensa meter una carta relleno por meter. si fuera asi para eso mejor se busca como jugar sortilegios sombras con simbiotes, la idea es meter cartas que aporten directamente a la estrategia y la de control si fuera bueno o decente se usaria no?

y ps izandra eso es otra cosa un deck que usa tornados nehant devora todo, encantos segundas cadenas, cursos academicos, no usa nada de los nuevos lanzamientos.

los DK´s estan muertos en ELO, los repeler solo son buenos si se poseen los dos escudos( luz/sombra y nehant) de resto es una carta dependiente, y lo que necesitaba el deck era daño ya que como tal la unica carta que aporta ataque significativo es el Ultimo gesto que es unica, de resto son las espadas las que dan buff.

Y para terminar la idea es un lanzamiento decente, donde asi sea saquen un deck estruturado de Noz, que hace falta o es que repeler al enemigo se compara con la carta sacer de la semana pasada golpe de sol, o baluarte con la de esta semana que buefea todos por 4 rondas +2 a todo, encadena o puede curar.

PD: ps piden runicos y si no fuera por el baneo de Centorium estarian TOP ELO
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

mmm no comparto en nada tu lloro, lo de las brujas control no es solo andar usando halos ni trampas, eso lo haria solo un noob, ahora que nadie use un mazo brujas control es por la mediocridad de los jugadores que solo usan los mazos tipos copiados a todos, los dks estan bastante buenos, con ellos les he ganado a casi todos los mazos y yo solo tengo el escudo de nehant y repeler funciona impecable, ya que a diferencia del baluarte el efecto funciona igual con escudo o sin el, solo que no queda como permanente pero te saca de apuros contra zonales por ejemplo y encadena, con empuñada y punzante he pegado sus buenos golpes, las espadas de noz tb dan bonos de ataque, no se que pasa con tu mazo que depende solo del ultimo gesto, el elo lamentablemente esta asi por que lanzaron mazos desbalanceados pero seria lo mismo que decir por que no hay mero zil en elo y todos sabemos el porque
deca-war
RANK_DUELLISTE

Post by deca-war »

Image

quien dijo que el personaje no sirve? xD
Chrnazo
RANK_AVENTURIER

Post by Chrnazo »

esa mania de algunos de ver nuevos personajes como parches y no como posibilidades de nuevas variantes estrategias, el pj me gusto y con danza y saphy va bien, otra cosa es que lloren por que zil puede ser sacado del deck por un pj que no es ni raro (ojo que yo uso DD zil, hay que ser objetivo)
ImageImageImage
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
Ira_Levinas
RANK_DUELLISTE

Post by Ira_Levinas »

me tinca para en el deck montaña.
Yo no los huso, pero incito al que lo tenga para hacer la prueba y saber si sirve.
Roberto_Velasquez
RANK_MARCHAND

Post by Roberto_Velasquez »

Chrnazo wrote:esa mania de algunos de ver nuevos personajes como parches y no como posibilidades de nuevas variantes estrategias, el pj me gusto y con danza y saphy va bien, otra cosa es que lloren por que zil puede ser sacado del deck por un pj que no es ni raro (ojo que yo uso DD zil, hay que ser objetivo)

Amen hermano, se trata de ser objetivos

Chantelain se volvio una buena opcion para los meros zil pero, a mi modo de ver, nunca como una parte definitiva del equipo, si no como un "parche" para quienes no tenian a zil la sombra ya que a pesar de sus buenos stats no apoya los daños directos ni tiene mucha sinergia con los zils en si, solo entra por que sus stats son muy solidos

Ahora aparece el nuevo daguero y la verdad yo lo preferiria a chantelain, el ataque no es despreciable para nada, tiene un bono mero de +2 (igual que chantelain) que tambien aplica ante 2 clases y acelera no despreciablemente las dagas

Lo que sucede es que muchos quedan ciegos y aveces casi fuerzan que los pjs "OP" de turno, entren en sus decks favoritos, chantelain no es en ningun caso malo pero no va con la esencia zil, puede servir, pero no es lo mejor, quizas para un zil mero daño fisico pueda entrar algo mejor, pero el punto es que no empecemos a decir que por que un pj se ve fuerte o es raro es mejor que todo lo que venga abajo, a mi modo de ver el nuevo daguero pudo ser comun, pero si mantenia sus habilidades y stats seguiria siendo un mas que digno pj, no podemos basarnos en si es raro o no, y poner "intocables" en los decks, la idea es ver cada nueva carta como una oportunidad, darle una vuelta y sobre todo, no volvernos ciegos a la hora de comparar.
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

Se ve que no escucharon mi sugerencia de sacar una daga objeto artesano...
PERO SACARON UN ARCKAM QUE EQUIPA NO UNA SINO DOS DAGAS AL PRINCIPIO DE LA PARTDA! (QUE PARA LO QUE YO QUERÍA ES MEJOR)

Por mi parte os van a llover de 8 daños cada 2x3 xD

5 +2 de danza +1 de saphyra (+lo que haga el puñal de combate) en T1 :o
Last edited by NIX666 on 14 August 2013, 23:07, edited 1 time in total.
Post Reply

Return to “Anuncios”