Auteur |
Message |
Nockout14
|
Publié : 15 Août 2013, 10:21 |
|
|
Más que un bug, que también, es una queja.
No se ustedes, pero a mi el juego me va como una patata desde el evento de kiria.
Aventura se atasca despues de jugar una partida, en torneo, a las pocas partidas, también se queda atorado, y empieza una lucha de paciencia entre mi rival y yo por ver quien abandona antes. Creo que el juego no va de eso.
En fin, que deberían cuidar un poco esto. El juego puede ser más o menos de pago, tener filosofias que gusten más o menos, pero lo que no puede pasar es que funcione así de mal.
De continuar así, directamente, no compensa seguir. No es por nada, simplemente, porque no se puede.
|
|
Haut |
|
 |
Z3r4tul
|
Publié : 15 Août 2013, 12:49 |
|
|
Si esto va fatal, yo estoy teniendo problemas en el torneo estandar, cada 2 o 3 partidas se me queda pillado en la pantalla del juego sin que lleguen a aparecer los personajes y me está haciendo perder muchísimos puntos. Arreglad algo por dios!!!!!!!!!!!
|
|
Haut |
|
 |
Uriens
|
Publié : 15 Août 2013, 13:10 |
|
|
va fatal , lo confirmo, como no hagan un mantenimiento que juegue quien yo me se.
Me largo un rato a ver si luego va mejor...
|
|
Haut |
|
 |
RalphY91
|
Publié : 15 Août 2013, 13:26 |
|
|
Sé que no va a servir de nada porque nadie se molesta en mirar los bugs que publicamos en el foro español... pero bueh... por intentarlo... Pseudo: RalphY29 Descripción del problema: Cuando va a empezar una partida no aparecen ni las cartas ni los personajes Conectado a traves de FB o WWW? : WWW Fecha y hora del problema: Desde que empezó el evento de kiria hasta ahora que ya hace un día que terminó Navegador: Chrome Sistema Operativo: Windows 7 Versión de flash: 11.8.800.97 Pantallazo o screenshot: 
|
|
Haut |
|
 |
cap_sagara
|
Publié : 15 Août 2013, 18:08 |
|
|
pues a mi me ha sucedido lo mismo y en varios computadores, he perdido puntos elo en torneos ya que al inicio de una batalla se congela la imagen!!!
|
|
Haut |
|
 |
happyboy
|
Publié : 15 Août 2013, 23:09 |
|
|
Esto ya empieza a ser cansino... 5 perdidas en quilingo por culpa de no cargar partida... ahora mismo tengo una partida abierta a ver quien es el que se cansa antes... ya que pierde el primero que la abandona... y ayer en el anterior quilingo a menos de 1h del final se me quedo pillado contra un 1415... me tiro del top 5... menos mal que pude volver a subir a tiempo...
Además que la queja es general, hay post similares en el foro francés y el inglés cuanto menos. Por favor... aunque no arreglen el bug, que entiendo que puede ser complicadisimo, que al menos creen una especie de "salva partidas", en que si una partida lleva 5 minutos en marcha y ningún jugador juega nada, ni el contador de tiempo la da por finalizada ni nada, que la de como nula y se cierre... creo que esto no seria muy complicado...
|
|
Haut |
|
 |
Nockout14
|
Publié : 15 Août 2013, 23:29 |
|
|
Es una vergüenza.
Esta pasando continuamente. Deberían cerrar el juego hasta que lo arreglasen.
No se puede ofertar un producto en mala calidad, y eso es lo que están haciendo ahora mismo. Y nosotros, listos como somos, lo consumimos.
Yo voy a para de jugar hasta que alguien se digne a, por lo menos, a intentar arreglarlo... o a dar alguna explicacion.
PD. Vuelvo a estar con la partida atascada... por 3ª vez hoy. En 10 partidas...
|
|
Haut |
|
 |
Amrh
|
Publié : 17 Août 2013, 04:54 |
|
|
Con todos estos Bugs, los cuales ya no solo son en torneos, incluso en aventura, ya es la quinta vez que se congela la partida antes de enfrentar a Infernal, y por supuesto pierdo mis puntos y mi tiempo, estoy pensando seriamente en mejor cerrar mi cuenta de Eredan e invertir mi tiempo en jugar en algún MMORPG en línea, hay varios que chequé con gráficas impecables, en sus foros no veo quejas de bugs como aquí, y además son GRATISSSS!!!
|
|
Haut |
|
 |
Blastsinger
|
Publié : 17 Août 2013, 22:13 |
|
Néophyte |
 |
|
esto ya es el colmo solo decidir partidas por quien tiene mas paciencia?? ni q se estuviera jugando solo con sacer nomades -.- pff esta cagada tiene k terminar o varios dejaran de jugar y el juego se tornara aburrido ya no sde pueden decidir los torneos por quien es mejor jugador sino kien tiewne mas suerte y paciencia ... arregladlo por favor
_________________ DARK LUNACY EL DISIDENTE Primer Campeonato de Amnezy 25/10/2013
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 19 Août 2013, 05:45 |
|
Marchand |
 |
|
Uff igual de mi parte, es ver quien se rinde primero, ya lleve un juego congelado a mediahora XD mientras este en el chat de clan o viendo videos no cedere.
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |