Bug desaparicion DESINTEGACION

Un problema encontrado en el juego? Coméntalo aquí para poder resolverlo.

Moderator: Administrateurs Español

RaidBoss
RANK_NEOPHYTE

Bug desaparicion DESINTEGACION

Post by RaidBoss »

Pseudo: Raidboss
Descripción del problema: En un boster me salio la Carta de DESINTEGRACION, de los NOZ, Fui a ponerla en venta por 110.000 Crystales y la carta me ha desaparecido, no esta en ventas ni en mi coleccion.
Conectado a traves de FB o WWW? : Esta vez por WWW, aunq muchas veces lo hago por FACE
Fecha y hora del problema: 22/05/2013 sobre las 21.18 o asi poco antes o poco despues
Navegador:Croome
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) Windows 7 Home PREMIUM
Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx) Version 11,7,700,202
Pantallazo o screenshot: No se que pantallazo exactamente debo poner

Por favor ayudarme, he vendido monton de cartas y es la primera vez que me pasa....

Muchas gracias
RaidBoss
RANK_NEOPHYTE

Re: Bug desaparicion DESINTEGACION

Post by RaidBoss »

RaidBoss wrote:Pseudo: Raidboss
Descripción del problema: En un boster me salio la Carta de DESINTEGRACION, de los NOZ, Fui a ponerla en venta por 110.000 Crystales y la carta me ha desaparecido, no esta en ventas ni en mi coleccion.
Conectado a traves de FB o WWW? : Esta vez por WWW, aunq muchas veces lo hago por FACE
Fecha y hora del problema: 22/05/2013 sobre las 21.18 o asi poco antes o poco despues
Navegador:Croome
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) Windows 7 Home PREMIUM
Versión de flash: (para ello le haces click derecho sobre el juego y veras "acerca de flash xx.xx.xxxx) Version 11,7,700,202
Pantallazo o screenshot: No se que pantallazo exactamente debo poner

Por favor ayudarme, he vendido monton de cartas y es la primera vez que me pasa....

Muchas gracias

Bueno puesto que nadie me dce nada y he perdido dinero real, porq la carta me salio con un boster por el que pague..ahora mismo me siento un poco estafado, ya que no he recibido respuesta ni de mi ticket, ni del foro, ni nada de nada.

Como supongo que no la tendre optare por entrar de muy de vez en cuando y obviamente no meter ni un centimo más al juego.

Si alguna vez obtengo respuesta ya os avisare.

Saludos coordiales.
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Pueeeessssss esque esa es la única forma de contacto que alguien te puede dar: o envías un tiket o envías un tiket. Si no te responden entonces sí, tienes todo el derecho a cabrearte.

Siento no haberte respondido antes, he estado liado.
RaidBoss
RANK_NEOPHYTE

Post by RaidBoss »

Siento no haberte respondido antes, he estado liado.[/quote]

Bueno desilusion, indifension, es lo que siento ahora mismo y es lo que esta provocando que cada vez entre menos o que casi ya ni entre, me da la impresion que he tirado el dinero con este juego, por que el tiempo que pase divirtiendome esta siendo menor que el que me estaproduciendo estas sensaciones.

Hoy aun estoy esperando que me solucionen el problema, pero nada ni una respuesta ni nada, yo solo pido lo que es mio, mi carta o por el precio que la puse en el mercado,y no obtengo respuesta, me dirijo por tiket y nada en el foro y los que tienen que pronunciarse y solucionar no aparecen, bueno de todas foras gracias a todos los usuarios de eredan.
RaidBoss
RANK_NEOPHYTE

Post by RaidBoss »

RaidBoss wrote:Siento no haberte respondido antes, he estado liado.

Bueno desilusion, indifension, es lo que siento ahora mismo y es lo que esta provocando que cada vez entre menos o que casi ya ni entre, me da la impresion que he tirado el dinero con este juego, por que el tiempo que pase divirtiendome esta siendo menor que el que me estaproduciendo estas sensaciones.

Hoy aun estoy esperando que me solucionen el problema, pero nada ni una respuesta ni nada, yo solo pido lo que es mio, mi carta o por el precio que la puse en el mercado,y no obtengo respuesta, me dirijo por tiket y nada en el foro y los que tienen que pronunciarse y solucionar no aparecen, bueno de todas foras gracias a todos los usuarios de eredan.[/quote]

Bueno gente debido a que he sido estafado tal( pago euros me dan un boster, y me desaparece una carta la que mas vale) os comunico que dejo el juego.

Un cordial saludo a todos y que no os pase lo que ami, gracias por las batallas jugadas xao
RaidBoss
RANK_NEOPHYTE

Post by RaidBoss »

RaidBoss wrote:
RaidBoss wrote:Siento no haberte respondido antes, he estado liado.

Hoy aun estoy esperando que me solucionen el problema, pero nada ni una respuesta ni nada, yo solo pido lo que es mio, mi carta o por el precio que la puse en el mercado,y no obtengo respuesta, me dirijo por tiket y nada en el foro y los que tienen que pronunciarse y solucionar no aparecen, bueno de todas foras gracias a todos los usuarios de eredan.

Bueno gente debido a que he sido estafado tal( pago euros me dan un boster, y me desaparece una carta la que mas vale) os comunico que dejo el juego.

Un cordial saludo a todos y que no os pase lo que ami, gracias por las batallas jugadas xao

Un cordial saludo a todos y que no os pase lo que ami, gracias por las batallas jugadas xao[/quote]
-GatoNegro-
RANK_AVENTURIER

Post by -GatoNegro- »

Feerik en su línea, se pasa los ticket y los problemas por el arco del triunfo. A mi tb me borraron la cuenta por error y he tenido que empezar de cero, lógicamente ahora no tengo ni un tercio de lo que tenia, mas bien ni un quinto, ya que ahora no compro.

El día que se hundan solo pondré un comentario: Merecido lo teneis.
Blastsinger
RANK_NEOPHYTE

Post by Blastsinger »

me ha pasado tambn a mi aunk no con cartas tan caras pero con cartas k adoraba... como iro el duelista... yo estoy segurisimo k la tenia en mi coleccion y era no vendible... al cabo de un tiempo reviso mi coleccion y ya no estaba... y como desaparecio sim era no vendible???
de seguro habra pasado con varias cartas mas k ya ni recuerdo... es imposible recoerdar 3000 cartas y cuantas tienes de cada una...
DARK LUNACY
EL DISIDENTE
Primer Campeonato de Amnezy 25/10/2013
RaidBoss
RANK_NEOPHYTE

Post by RaidBoss »

Blastsinger wrote:me ha pasado tambn a mi aunk no con cartas tan caras pero con cartas k adoraba... como iro el duelista... yo estoy segurisimo k la tenia en mi coleccion y era no vendible... al cabo de un tiempo reviso mi coleccion y ya no estaba... y como desaparecio sim era no vendible???
de seguro habra pasado con varias cartas mas k ya ni recuerdo... es imposible recoerdar 3000 cartas y cuantas tienes de cada una...

Yo ya casi ni me meto a jugar... y lo de meter pasta ni loco :p mas pierde freerik q yo :p ya que yo so yde meter dinero a los games:p pero a este i 1 centimo hasta qno me devuelvan mi carta q obviamente no lo haran xD
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

revisastes en historico y si no te responden por ticket te recomiendo que entres a la pagina de feerik y hagas el reclamo por esa via
Post Reply

Return to “Bugs”