Auteur |
Message |
ryoraiser
|
Publié : 19 Août 2013, 15:52 |
|
Néophyte |
 |
Inscription : 25 Juin 2013, 11:43 Message(s) : 17 Localisation : sobre una piedra y debajo de otra.
|
bueno, pues mi pregunta es como mejorar mi deck, o darme una idea de como puedo encaminarlo. Lo primero es decir que esta muy verde, lo se, vengo de un deck de sirvientes demoniacos de nehat... entendedme jaja
mi deck esta en estos momento asi:
Personajes:
Acciones: x1 x1 x1 x1 x1
Sortilegios: x2 x2 x1 x1 x2 x1 x1 x1 x1
Objetos: x1 x1 x2 x1 x1
Las cartas que me quiero quitar por que las veo absurdas son la caja musical, la capa, la tunica y las combustiones.
Y los combos que uso son: "potencia" mas "lluvia incandescente", "furia de dragon" mas "inspiracion", y "todo o nada" mas "furia de dragon". este ultimo combo es muy muy muy arriesgado. tambien suelo juntar lo que la muerte se llevo con asesinato (+9 o +12 de ataque es algo muy jugoso muajajaja)
espero vuestros consejos para un traidor a nehat, y gracias por adelantado. a, y al primero que me diga que me compre tres desintegraciones o alguna basrbaridad de esas, le envio un y me cargo a sus a sus amigos ¬¬
|
|
Haut |
|
 |
citoportenho
|
Publié : 19 Août 2013, 16:38 |
|
Guémélite |
 |
|
SI MIRAS DENTRO DE LOS DECK NOZ A VARIAS PERSONAS QUE HAN POSTEADO DECKS DE LAS GUERRERAS TE RECOMIENDO QUE LOS MIRES Y SAQUES LO MEJOR DE CADA UNO SALUDOS
|
|
Haut |
|
 |
Antonio_Alonso
|
Publié : 20 Août 2013, 04:22 |
|
Aventurier |
 |
|
hay tres versiones del deck: en este link esta mi post con las tres. velo y dime que tal viewtopic.php?f=194&t=6182&p=61176#p61176sino tienes muchos cristales dilo y veo como aconsejarte según la cantidad que tengas. suerte
_________________ Clan NovaEra
|
|
Haut |
|
 |
ryoraiser
|
Publié : 20 Août 2013, 12:23 |
|
Néophyte |
 |
Inscription : 25 Juin 2013, 11:43 Message(s) : 17 Localisation : sobre una piedra y debajo de otra.
|
citoportenho a écrit : SI MIRAS DENTRO DE LOS DECK NOZ A VARIAS PERSONAS QUE HAN POSTEADO DECKS DE LAS GUERRERAS TE RECOMIENDO QUE LOS MIRES Y SAQUES LO MEJOR DE CADA UNO SALUDOS ya he estado mirando, obviamente, y entre que hay pocos, y que ninguno lo entiendo... apañado estoy jajaja. por eso pido una respuesta un pco mas personal, para adaptarla como vea. Antonio_Alonso a écrit : hay tres versiones del deck: en este link esta mi post con las tres. velo y dime que tal viewtopic.php?f=194&t=6182&p=61176#p61176sino tienes muchos cristales dilo y veo como aconsejarte según la cantidad que tengas. suerte ya habia visto ese link, pero gracias jajaja. y has acertado de lleno con mi problema, mis cristales... si tengo que meter decenas de hechizos y de equipo que cada uno cuesta como un deck, pues no acabo... si fuese mi deck principal, bien, me lo curraria a tope... pero este es mas bien secundario. asi que si me puedes recomendar algo mas malillo que desintegracion, soplo del dragon, estandarte del consejo, nehat todo devora... y esas cosas, te estaria muy agradecido  por cierto, gracias a ambos por responder, sois buenos los de noz  odiemos juntos a los zil, ...son raros
|
|
Haut |
|
 |
Antonio_Alonso
|
Publié : 20 Août 2013, 19:18 |
|
Aventurier |
 |
|
ryoraiser a écrit : citoportenho a écrit : SI MIRAS DENTRO DE LOS DECK NOZ A VARIAS PERSONAS QUE HAN POSTEADO DECKS DE LAS GUERRERAS TE RECOMIENDO QUE LOS MIRES Y SAQUES LO MEJOR DE CADA UNO SALUDOS ya he estado mirando, obviamente, y entre que hay pocos, y que ninguno lo entiendo... apañado estoy jajaja. por eso pido una respuesta un pco mas personal, para adaptarla como vea. Antonio_Alonso a écrit : hay tres versiones del deck: en este link esta mi post con las tres. velo y dime que tal viewtopic.php?f=194&t=6182&p=61176#p61176sino tienes muchos cristales dilo y veo como aconsejarte según la cantidad que tengas. suerte ya habia visto ese link, pero gracias jajaja. y has acertado de lleno con mi problema, mis cristales... si tengo que meter decenas de hechizos y de equipo que cada uno cuesta como un deck, pues no acabo... si fuese mi deck principal, bien, me lo curraria a tope... pero este es mas bien secundario. asi que si me puedes recomendar algo mas malillo que desintegracion, soplo del dragon, estandarte del consejo, nehat todo devora... y esas cosas, te estaria muy agradecido  por cierto, gracias a ambos por responder, sois buenos los de noz  odiemos juntos a los zil, ...son raros jajaj si primero dime como lo quieres hacer y te ayudo en base a sortis, mero o control. de los tres el mas barato es el control pero el mero y el control por ahora no son buenos. Pero si quieres este deck para elo ve con el mágico o para que lo quieres hacer??? PD: si muyy raros la verdad aajajaj 
|
|
Haut |
|
 |
ryoraiser
|
Publié : 22 Août 2013, 10:13 |
|
Néophyte |
 |
|
pues no lo quiero para elo, solo de segundo mazo, asi que mas bien barato y de tipo control. y muchas gracias por esta ayuda, esque ando perdidisimo en el mundo de las guerreras magicas 
|
|
Haut |
|
 |
Antonio_Alonso
|
Publié : 22 Août 2013, 19:58 |
|
Aventurier |
 |
|
ryoraiser a écrit : pues no lo quiero para elo, solo de segundo mazo, asi que mas bien barato y de tipo control. y muchas gracias por esta ayuda, esque ando perdidisimo en el mundo de las guerreras magicas  bueno veamos te agrega al juego y por ahí hablamos
|
|
Haut |
|
 |
Yerba85
|
Publié : 30 Août 2013, 12:02 |
|
|
yo empezaria haciendome el de basic y de ahi ya te iras pasando a los otros formatos XD
magas guerreras funciona en todos sitios pero en standard y amnezy son legend dependietes XD
|
|
Haut |
|
 |
ryoraiser
|
Publié : 19 Septembre 2013, 16:13 |
|
Néophyte |
 |
|
Bueno, gracias a todos. He ido haciendo algun avance, y actualmente ya lo tengo mas encaminado. Os pongo a continuación como esta ahora:
Personajes:
Acciones: x1
Sortilegios: x3 x1 x3 x3 x3 x2 x2
Objetos: x2 x3 x3
Trofeos: x1
|
|
Haut |
|
 |
Lucas_Lucero_Castellucci
|
Publié : 20 Janvier 2014, 03:42 |
|
|
hola Tengo un problema, tengo 4 Guerreras magicas y no se como me conviene combinarlas, tengo a YLLIANA, NADARYA, ANAZRA y EGLANTYNA Y MOIRA, y no se que cartas poerles, les pido ayuda
|
|
Haut |
|
 |