iTCG: San Valentín 2013
Moderator: Administrateurs Español
-
cap_sagara
- RANK_NEOPHYTE
Re: iTCG: San Valentín 2013
como es posible que en la subasta un tipo tenga 9000 favores de Q.???
- Attachments
-
- super ataque simple
- eredan1.JPG (63.37 KiB) Viewed 2116 times
cap_sagara wrote:como es posible que en la subasta un tipo tenga 9000 favores de Q.???
facil, los compro
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
el poder adquisitivo manda en este juego.
una vez que tengas las cartas rositas el evento se hace fácil. lo difícil es cuando se agota la energía.
una vez que tengas las cartas rositas el evento se hace fácil. lo difícil es cuando se agota la energía.
EQUIDAD Y JUSTICIA
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
comprandolos amigo pero muy caro xdd como 34$ dolares xd por que quieres comprar a ? x cierto como evo a ? y como hago para que cuando miren la card salga evo 2 y no evo 1?
Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
- Dark ravenx
- RANK_AVENTURIER
fuck yeah! ahora a juntar para querubina 

-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
no mms me falta y .
por cierto a todas estas con y no hay todavia una idea de un deck con o ?
Aver quien supera esto xD ... y quedo en -308 pero tome la foto antes de tiempo 

tres dudas
EN los sobres de 4 cartas pueden salir otras cartas como valentyna o alguna de esas
es mejor comprarse los dos personajes dle evento o no hay deck aun para ellos...
cual de los de version valentin es mejor??
EN los sobres de 4 cartas pueden salir otras cartas como valentyna o alguna de esas
es mejor comprarse los dos personajes dle evento o no hay deck aun para ellos...
cual de los de version valentin es mejor??
Sheishe wrote:Aver quien supera esto xD ... y quedo en -308 pero tome la foto antes de tiempo
http://img839.imageshack.us/img839/5745 ... rosada.jpg
deduzco que casa llena tiene un efecto bestial... pero no la puedo leer ni la tengo, ¿que hace?
Aun me falta escuadrón de combate, casa llena y triplete CDS, ¿es posible que unas sean mas comunes que otras?
Last edited by NIX666 on 16 February 2013, 19:01, edited 2 times in total.
NIX666 wrote:Sheishe wrote:Aver quien supera esto xD ... y quedo en -308 pero tome la foto antes de tiempo
http://img839.imageshack.us/img839/5745 ... rosada.jpg
deduzco que casa llena tiene un efecto bestial... pero no la puedo leer ni la tengo, ¿que hace?
Aun me falta escuadrón de combate, casa llena, poker danzante y triplete CDS, ¿es posible que unas sean mas comunes que otras?
Pos yeah es como la mejor carta por que su condicion de tener 3 dados iguales y 2 dados iguales de otro tipo, y le lanza al enemigo un ataque magico de tu defensa x5 tengo 2 de esas en mi deck y e sido capaz de matarla en la segunda ronda XD