| Auteur |
Message |
|
Griego
|
Publié : 17 Août 2013, 21:54 |
|
| Guémélite |
 |
|
Cian a écrit : El Griego diseño original es un verdadero éxito y pegado a 100% en el estilo Eredan. No he tenido mucho que ver en esta primera evo. El segundo por los contras ... el personaje lleva unos años Wait & See  ps : (google trad ^^) CIIAAANN!! es un honor ver tus palabras en el foro español! (y en español  ) me alegro mucho de que hayas dicho que mi diseño se acerca mucho a su estilo, después de todo me esforcé porque así sea.. (aunque obviamente su nivel y el mio no se compara ni loco XD ) es increíble poder ver como kasai toma vida en eredan! jeje (de verdad increíble..) PD: espero la evo 2 con ansias, no hay duda que va a ser espectacular!!!
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |
|
Angelmaker
|
Publié : 21 Août 2013, 15:06 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 22:00 Message(s) : 89 Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
|
|
Hace días no pasaba por aquí (Mucho trabajo) de hecho casi no eh entrado a eredan por culpa de los bugs me tiene aburrido y en torneos es peor (la batalla de fuerza de voluntad a ver quien abandona primero una partida q simplemente no carga) pero al regresar me encuentro conque ya esta la carta y con evo incluida y todo, el deck de esta semana lo tengo que sacar como sea, (alguien q reciba una vision de shuwaka en consignación) oh si y en el foro Cian hablándonos en español OMGOMGOMGOMGOMG suuuuuuuuuuuuuuuper. Se supone que te envían una versión unica de tu carta griego así q creo q a muxos nos gustaría verla antes y después de evo si es posible y si aplica. supercontento por vos (y con una envidia mortal)
_________________ Lanzamientos de Fancards: Bótar
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 21 Août 2013, 15:28 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Es cierto, a Griego tienen que darle una version especial de su carta, ha ver si Ferrik se digna a darsela.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 21 Août 2013, 15:32 |
|
| Marchand |
 |
|
ya salio la carta felicitaciones griego 
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
| Haut |
|
 |
|
Griego
|
Publié : 21 Août 2013, 17:56 |
|
| Guémélite |
 |
|
Muchas gracias  .. les debo la imagen porque no anda el url :S
_________________ Tu eres la presa y nosotros los cazadores ... Clan SinVidaSocial
|
|
| Haut |
|
 |
|
Angelmaker
|
Publié : 22 Août 2013, 15:26 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 22:00 Message(s) : 89 Localisation : En la sombra de Shapyra la Zil
|
Griego a écrit : Muchas gracias  .. les debo la imagen porque no anda el url :S Nada de nos debes tomas screenshot y lo subes XD
_________________ Lanzamientos de Fancards: Bótar
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 23 Août 2013, 03:23 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Yo también espero tu carta con marco de evento.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Griego
|
Publié : 24 Août 2013, 01:20 |
|
| Guémélite |
 |
|
Dejo la imagen de la versión única de Kasai.. Pièce jointe :
KasaiMitico.jpg [ 96.8 Kio | Consulté 1379 fois ]
(Medio tarde.. pero lo que cuenta es la intención XD )
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wilman_Galvez
|
Publié : 24 Août 2013, 02:03 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
|
|
| Haut |
|
 |