Auteur |
Message |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 21 Août 2013, 03:12 |
|
Marchand |
 |
|
Bueno como todos subian deck y como yo queria ser popular voy a subir el mio desidi hacer algo distinto ya que siempre los artesanos o se usan con deck golem o detonacion. Yo quise aprobechar su capacidad de equipar cualquier objeto artesano y que son combatientes. bueno aqui esta Personajes:  Acciones: x3  x3 Objetos: x3  x3  x3  x3  x3  x3  x3 Pros:Excelentes Caracteristicas Iniciales:Comienzas la partida con los bonus de y . Capas de pasar el 90% de las misiones de aventura. Versatilidad:Si pierdes un personaje puedes acomodar tu estrategia con los otros que te quedan. Caracteristicas altas: Puede alcansar caracteristicas que te protegen de ataques fisicos y magicos gracias a su gran defensa y mente. Buena Recuperacion: con recuperas a , los recuperas de manera zonal junto a los y las recuperan despues de cada combate. contrasDesequipamientos Masivos: Los son el gran problema de este tipo de deck Grandes Daños:Debido a que se requiere un poco de tiempo para que tus personajes queden bien equipados los merodeadores pueden ser un problema
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 21 Août 2013, 03:59 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Pero... etto... idea del deck es equipar objetos a los adversarios para causarle daño... Osea... haz hecho un deck diferente...
Debes poner 3x, 2x, 3x, y si puedes ._. "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 21 Août 2013, 04:34 |
|
Marchand |
 |
|
ivangodoy a écrit : Pero... etto... idea del deck es equipar objetos a los adversarios para causarle daño... Osea... haz hecho un deck diferente...
Debes poner 3x, 2x, 3x, y si puedes ._. "rada-rada" claramente no leiste lo que puse al principio dige que quería un deck diferente a los demas
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
Viro Q.
|
Publié : 21 Août 2013, 04:58 |
|
Guémélite |
 |
|
Para mi, los no van, en vez de eso 3 , dejaría un solo y pondría dos o tres , capaz una para Klemencia, pero no creo que rinda  en vez de las que para mi traban más de lo que ayudan pondría un y dos que para este mazo, es casi lo mismo, pondría 1 , 2 y un , espero que sirva algo de todo lo que dije  lo orienté más a lo que decías de artesano/combatiente... Desde la Taberna, Salutes!!
|
|
Haut |
|
 |
Fields_Heron
|
Publié : 21 Août 2013, 06:25 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 23 Février 2013, 03:59 Message(s) : 237 Localisation : Bramamir
|
Me gustó el deck. Yo suelo jugar más a la defensiva para desesperar al rival  . Yo agregaría Lo que no me gusta es el precio de ; me parece muy exagerado a comparación de los demás campeones. va sí o sí. Es como un , pero mucho mejor porque haces daño y remueves de la partida 3 objetos de cualquier personaje... ojo, dije cualquier personaje. Tienes que desequipar también al rival, si juegas a la defensiva... te lo digo por experiencia. Un no caería mal para . Le recuperas vida y la haces fuerte. En fin hay muchas combinaciones para este deck. Quiero hacerme uno parecido, pero no estoy seguro de gastar tantos cristales en .
_________________ Fields HeronClan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 21 Août 2013, 15:29 |
|
Marchand |
 |
|
Fields_Heron a écrit : Me gustó el deck. Yo suelo jugar más a la defensiva para desesperar al rival  . Yo agregaría Lo que no me gusta es el precio de ; me parece muy exagerado a comparación de los demás campeones. va sí o sí. Es como un , pero mucho mejor porque haces daño y remueves de la partida 3 objetos de cualquier personaje... ojo, dije cualquier personaje. Tienes que desequipar también al rival, si juegas a la defensiva... te lo digo por experiencia. Un no caería mal para . Le recuperas vida y la haces fuerte. En fin hay muchas combinaciones para este deck. Quiero hacerme uno parecido, pero no estoy seguro de gastar tantos cristales en . gracias por la ayuda y las cartas que me recomiendas en cuanto a esta cara porque salio hace muy poco.Ya veras que dentro de poco estara bajo los 40.000 como todos los campeones
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 22 Août 2013, 21:33 |
|
|
pss si la idea es sabotear al adverso con objetos deverias poner , , , para curar mas a klemencia y si o si debes meter 3 para klemencia yo tuve la suerte de poder hacer los 2 tipos de decks con las 2 klemencias y entre las 2 nose cual escojer por que tu version es mas agresiva atacante y la otra es mas defensiva y un poco lenta pero bueno espero que te sirva saludos !!! ____________________________ Clan La Sombra de Guem LSG No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 23 Août 2013, 00:36 |
|
Marchand |
 |
|
alejandrox a écrit : pss si la idea es sabotear al adverso con objetos deverias poner , , , para curar mas a klemencia y si o si debes meter 3 para klemencia yo tuve la suerte de poder hacer los 2 tipos de decks con las 2 klemencias y entre las 2 nose cual escojer por que tu version es mas agresiva atacante y la otra es mas defensiva y un poco lenta pero bueno espero que te sirva saludos !!! ____________________________ Clan La Sombra de Guem LSG No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos... todos ven a 3 artesanos juntos e inmediatamente creen que es para equipar cosas al oponente les repito que este no es el caso yo quise hacer algo diferente ya que estos personajes no solo son artesanos si no tambien combatientes
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 24 Août 2013, 06:27 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Fields_Heron a écrit : Lo que no me gusta es el precio de ; me parece muy exagerado a comparación de los demás campeones.
Tambien pense en eso, mi teoria es que no se estan comprando muchos boosters y decks semanales ultimamente, por eso no se ven muchas copias, el juego esta decayendo rapidamente, una pena 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Fields_Heron
|
Publié : 24 Août 2013, 18:17 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 23 Février 2013, 03:59 Message(s) : 237 Localisation : Bramamir
|
Éste es mi deck en acción, Rovin:  Al final duelo de titanes: vs :  La estrategia de mi mazo es equipar rápidamente a todos los artesanos con las armaduras para poder usar . Para darme tiempo y un poco de resistencia, uso . Una vez equipado, sólo es el único problema, pero si tienes vivo a los 3 artesanos, no te hace nada.
_________________ Fields HeronClan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)
|
|
Haut |
|
 |