Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 14 Décembre 2025, 15:56
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 27 Août 2013, 14:07 
Administrateur

Message(s) : 1107
Image

A partir de mañana, el lanzamiento del 26 de Junio del 2013, ya no será incluido dentro del Booster Recién Llegados!

Este es el listado de las respectivas cartas:

Image Image Image

. Raro. Fé. Nómades del Desierto. Sacerdote. Gardien du Temple. Cura 3 Puntos de Vida. Puedes jugar un Arma de tu Mano. Si lo haces, ésta se activará inmediatamente, sino, Ataque +3.

. Raro. Fé. Nómades del Desierto. Legión Rúnica. Sacerdote. Elige un personaje, él gana 5 Puntos de Vida. Guardián del Templo o Runa Nox: 4 Teúrgias de tu Descarte son colocadas en tu Deck. Encadenamiento.

. (2 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Nómades del Desierto. Combatiente, Sacerdote. Humano. Gardien du Temple, Champion. Mente 0. Ataque 7/8. Defensa 1. Puntos de Vida 27. Comienza la partida con 18 Puntos de Vida. Tus Guardianes del Templo ganan Encadenamiento si ellos juegan una Espada de dos manos. Rondas 3, 4 y 8: Tus Guardianes del Templo ganan 3 Puntos de Vida.

Poco Común. Rúnico. Legión Rúnica. Sacerdote. Cura 3 Puntos de Vida. Encadenamiento Teúrgia. 2 Runas Cor: Tus personajes tienen Ataque +2 hasta el final de la partida. 2 Runas Nox: Cada personaje adverso tiene -2 en cada una de sus características superior a su valor de base hasta el final de la partida.

. (2 evoluciones en total). En su última evolución : Poco Común. Legión Rúnica. Sacerdote. Humano. Archonte. Mente 3. Ataque 5/8. Defensa 3. Puntos de Vida 14. Tus Sacerdotes tienen Mente +1. Al final de tus combates, si sólo tienes un Arconte con vida, tus Sacerdotes tienen Ataque +1 hasta el final de la partida. Rondas 4, 6 y 7: Ataque +2 y Defensa +2.

. Poco Común. Rúnico. Legión Rúnica. Sacerdote. Defensa +3 y Mente +3. Elige uno de tus Rúnicos, él gana 3 Puntos de Vida y una Runa Yr. Al final del combate ésta carta es colocada en tu Deck.

(3 evoluciones en total). En su última evolución : Poco Común. Legión Rúnica. Sacerdote. Humano. Mente 3. Ataque 3/6. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Al inicio del combate, elige uno de tus Rúnicos. Al final del combate, él ganará 2 Puntos de Vida +1 por tipo de Runa diferente portada por tus Rúnicos. Rondas 1, 5 y 6: Defensa +2.

. Común. Fé. Nómades del Desierto. Sacerdote. Una Espada de tu Descarte o tu Deck es colocada en tu Mano. Guardián del Templo: -3 en daños sufridos. Encadenamiento Teúrgia.

. Común. Fé. Sacerdote. Duración 5 rondas. Si portas sólo una Arma, Ataque +3. Al inicio de tus próximos combates, si esa Arma está en tu Descarte será jugada. Campeón: Cura 4 Puntos de Vida. Encadenamiento.

Buen juego! Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Août 2013, 22:07 
Archonte

Message(s) : 2233
Ya que no se puede comentar sobre la actualizacion de hoy dia en su post propio, lo hago aqui.

Buena idea con las armas del Deirf, asi deberian hacer con cartas antiguas, el juego se ha vuelto muy rapido y violento como para tener que esperar a que se activen ciertas cartas en turnos posteriores :P

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Août 2013, 23:18 
Marchand

Message(s) : 446
Concuerdo, y también creo que no es necesario sacar mas cartas para balancear el juego lo mas posible, hay que mejorar las que se tienen subiendo sus bonus y mejor aun otorgando encadenamientos. Quitando los "se activa después del combate" pues cartas buenas tienen ese lema, y eso las hace inservibles con la velocidad del metagame. Ejemplo la mayoría de armaduras y armas.

Por otro lado esta fue la tirada que escandalizo a toda a nación, por sacar a un campeón que hizo compañía a la legendaria de su gremio, ademas de sus puntos de ataque y que resultaba OP (me incluyo :p) y al final a ese morenazo no lo he vuelto a ver.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Août 2013, 00:48 
Eminence

Message(s) : 1891
hay dos versiones del deck que incluyen a este personaje: una es con Shuikan y la sacerdotirsa que da -1 a los daños permanente o algún otro guardián (Para aquéllos que no tienen a la legendaria) y el que va con la legendaria.

El que va sin legendaria lo he visto unas pocas de veces ya en sala, se basa en subirse el ataque poco a poco pero de forma segura, mientras se curan y juegan y rejuegan las espadas de Kepher. Es un deck jodidillo... pero no invencible. Si llevan las marchas forzadas el combate se puede volver eterno.

El que sí lleva la legendaria ya es harina de otro costal: daños mágicos y físicos cada vez más potentes, DD y curaciones a saco. Llega un punto en el que no sabes de qué es mejor defenderse. Si lo juegan bien son muy capaces de hacerse casi casi inmortales ya que, a menos que tengas Juicio o Sombra-Cuchilla, cada turno se quedan casi igual mientras van diezmando a tus personajes. Este último deck solo lo he visto dos veces y las dos me ha dado soberanas palizas.

No tengo idea de por qué no se usa más este personaje, la verdad O.O

En cuanto a la actualización... a mi me ha llamado más la atención lo de que hayan dado más tiempo para hacer el trofeo semanal, la verdad.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Août 2013, 01:38 
Marchand

En cuanto a la actualización... a mi me ha llamado más la atención lo de que hayan dado más tiempo para hacer el trofeo semanal, la verdad.[/quote]

Pues si dieron mas tiempo es por que muchos no tienen algún deck que saque puntos a lo bestia, y si le sumas que varios para esa semana se fueron a la segura con el caballero, corruptores, piratas rayo etc.. olvídalo, no lo terminas. Yo logre terminarlo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Août 2013, 03:59 
Vénérable

Message(s) : 740
creo que mañana se viene tirada protectora por algo cambiaron las armas de

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Août 2013, 04:28 
Marchand

Message(s) : 394
Wilman_Galvez a écrit :

o evento

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Août 2013, 06:37 
Marchand

Rovin_Valenzuela a écrit :
Wilman_Galvez a écrit :

o evento

Sip igual pensé en un evento para iniciar septiembre como el festival de otoño, o no lo se.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Août 2013, 13:33 
Vénérable

Message(s) : 740
No puedo esperar para saber d la tirada de hoy.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Août 2013, 14:43 
Guémélite

Message(s) : 126
Wilman_Galvez a écrit :
No puedo esperar para saber d la tirada de hoy.

Tirada avaloniense con nueva legendaria ^^

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]