Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Darktyrano
|
Publié : 05 Août 2013, 23:35 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
ivangodoy Aquel día, era el día… El día en que se lo diría…desde día que lo conocí… -¿En qué piensas?- Me interrumpe Sirc mientras ambos caminábamos juntos- Estas muy distraído.- -Ahm… en…nada…- Trato de que note que estoy sonrojado corriendo mi cara- La noche, la calma del lugar, la soledad de este… Es el momento perfecto… debo decírselo… -Sirc…- -¿Si?- -…Sabes… eh… yo… - No podía decirlo… mi lengua se trababa, mi corazón se aceleraba, el sudor recorría mi cara... Vi directamente a Sirca la cara. Él tenía su mirada expectante a lo que iba a decir, pero no podía adivinar si sabía qué. Tome su mano, y rápidamente puedo ver como Sirc se sonrojó… ¡Este es el momento! -Sirc… yo...¡Te amo!- La adrenalina recorre todo mi cuerpo, acerque mis labios a los suyos y sentí el calor de su cuerpo, el momento se detuvo porque él estaba conmigo. "rada-rada"
---------------------------------------------------------
Dernière édition par Darktyrano le 06 Août 2013, 01:05, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 05 Août 2013, 23:37 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Sirc_Villaelalba -Realmente no tienes porque hacer eso… -Pero no tengo ningún problema, es decir, encantado en hacerte este obsequio. *Alzando el sombrero con la forma de Jake el perro, Sirc se lo ofrece a su acompañante* -Muchas gracias… ven tengo que mostrarte algo! *de repente este toma la mano de Sirc sin previo aviso y lo lleva a un sitio alejado dentro de la exposición* -Espera, a dónde vamos? -No te preocupes estoy seguro que te gustara. Le respondió con una sonrisa, entonces allí en el patio trasero de la exposición se forma un silencio incomodo, Sirc lo veía muy dubitativo. -Etto… que era lo que— Sii previo aviso sus manso tomaron su rostro y sus labios se fundieron en un beso tan espontaneo y maravilloso como una estrella fugas y al igual que estas duro un parpadear, al segundo siguiente nuevamente se encontraba solo, con el sombrero en sus manos y su corazón en el suelo. -Gracias….
------------------------------------------------------------------
Dreico Los ultimos rayos de sol iluminaban el firmamento, en lo alto de un mirador se hallaba Sirc, quien miraba melancólicamente hacía el infinito perdido en sus recuerdos. -¿A quien esperas? pregunta una distante voz. -A nadie responde Sirc. -todos tenemos alguien a quien esperar, tal vez el nos este esperando, sirc continua viendo el paisaje, -¿tienes recuerdos en tu corazón que todavía te pesan cierto?- pregunta ingenuamente la voz, -hay cosas que nunca van a cambiar- agacha la cabeza. -Siempre vienes a este mirador y pasas horas pensando, a veces te pones dolido, no me gusta ver a la gente triste- sirc gira para ver a la cara a la persona que le estaba hablando. -¿Quien podría querer a alguien como yo? solo soy un estorbo para la gente. -Eso no es verdad. Yo he visto a través de ti. le contesta el joven -¿A si? ¿y que es lo que has visto? ¿un derroche de persona? ¿un chiste de gente? ¿un simple payaso que no logra terminar su acto? acaso... -¡Eso no es verdad!- interrumpe rápidamente, -La soledad, el dolor, el sufrimiento, pero también he visto tu calidez que rara vez muestras a las personas, puedes hacer de un simple acto una gran obra, tal vez no me conozcas, pero yo te he visto, soliamos ir a la misma escuela, aunque no eras muy sociable tratas a tus amigos como un tesoro, siempre cargas con las culpas ajenas para lograr hacer a los otros felices, sacrificas muchas cosas de ti por las personas !y aun sabiendo que te lastiman no dudas en mostrarles tu calida sonrisa¡- sirc se queda pensando en las palabras, ahora siente algo que no había percibido antes... -Pero... aunque ayude a las personas no les importo para nada, solo me utilizan. su cara refleja ahora una melancolia mayor. -¡Tu si me importas! ¡porque tu cambiaste mi vida!- sirc queda atonito.-En la escuela nadie me hablaba, todos se burlaban de mi por mi manera de ser, siempre me fastidiaban, todo era una pesadilla, pero todo cambio cuando te conocí, tu me defendiste aun sin conocerme, me diste un aliento de esperanza y gracias a ti pude salir del hueco donde me habían metido... es por eso.... ES POR ESO QUE TU ME IMPORTAS MUCHO- exclama con exaltación y repentinamente abraza a sirc, este algo confuso con sus sentimientos lo toma entre sus brazos. -Quiero ser parte de ti a partir de este momento- Sirc se sonroja y derrama unas lagrimas -Gracias...
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 06 Août 2013, 11:03 |
|
Eminence |
 |
|
Yo participo así que no puntuo ^^
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 08 Août 2013, 16:34 |
|
Vénérable |
 |
|
Citer : 2.- "Le Troubadour"
Descripción:
Cada participante deberá tomar una canción, soneto o poema, dedicarselo a Sirc, y cambiarle la letra haciendo alusión y referencia a Sirc, su amor por él y sus "atributos".
Sirc debera hacer lo mismo describiendose a si mismo e indicando el por que alguien debe amarlo.
Reglas:
Cualquier canción o poema es valido.
En caso de ser canción, esta no podrá ser menor a 2:00 min de duración
En caso de ser poema, este no podra ser menor a 4 estrofas
Deberan postear el nombre de la canción/poema original junto con un enlace a youtube o cualquier otra pagina para conocer el ritmo o la letra original.
No se vale convertir a Sirc en mujer (Clow ¬.¬)
No se vale repetir canciones o poemas.
Usen su imaginación que, como se habran dado cuenta, este reto es mas complicado.
Nuevamente, la(s) persona(s) con menor calificación, será(n) descalificada(s).
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 08 Août 2013, 17:12 |
|
Eminence |
 |
|
Okidokiloki ^^ (Últimamente noto cierto resentimiento hacia mí en el clan... espero que sea mi imaginación)
PD: Darck deja de quejarte de mi!! XDDDDD
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 08 Août 2013, 18:25 |
|
Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Okidokiloki ^^ (Últimamente noto cierto resentimiento hacia mí en el clan... espero que sea mi imaginación)
PD: Darck deja de quejarte de mi!! XDDDDD Pero yo no tengo ningun resentimiento hacia ti clowsky Q.Q
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 08 Août 2013, 21:32 |
|
Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Okidokiloki ^^ (Últimamente noto cierto resentimiento hacia mí en el clan... espero que sea mi imaginación)
PD: Darck deja de quejarte de mi!! XDDDDD no no no no no clow, para nada :I tus temores son infundados, el dia de cazar al clown no tiene nada que ver con clow, y la ley contra suripantas tampoco <.< >.>
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
zeirenfix
|
Publié : 09 Août 2013, 12:38 |
|
Guémélite |
 |
|
Bueno, si bien me defendia con las historias los poemas y la musica se me dan fatal, asi que aqui esta mi pifia: Ayer cree infinitos suspiros, querido Sirc En ardiente lluvia de versos y miradas Desde mi tribuna un bemol en la melodía de tus ojos Fue viernes primero el comienzo del ayer Permanente menester de labios rojos Hoy asesine metaforas de vida, corazón palpito En frio flagrar de letras obstinadas Esencia de jazmin que envuelve mis sentimientos Es domingo primero y el reloj llega al doce Todavia soplan sin cesar los vientos Mañana vivire en las palabras amado sol de mi vida Nace calor de toda rara poesía helada Aletea mariposa muestra tus blanqueadas perlas Las noches serán alquimia en los limites Mientras el día iluminará las sendas Esta semana te escribire en la eternidad estancada De peces de fuego tras el diccionario La fragante estela de languidos besos anhelados Un parentésis sin fin o una adicta odisea De seres alegres volando enamorados He aqui el Link original : http://www.poemas-del-alma.com/blog/mos ... ema-186384Solo por favor no me tiren piedras afiladas *Abre un paraguas de madera*
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 21 Août 2013, 18:49 |
|
Eminence |
 |
|
Bueno, aquí va mi pequeño aporte. No sé si estará muy bien... pero bueno, lo he hecho lo mejor que he podido xD Fue en un pueblo sin mar, una noche de repente un encuentro tú reinabas en mí y sabías que por tí bebía los vientos cantame una canción al oído y te dibujo un pulpillo con una condición que sonrías en vez de llorar cuando digas “te quiero” Loco por conocer los secretos de tu dormitorio esa noche canté, al piano del amanecer todo mi repertorio los dibujos salían ya por el techo de la habitación tu saliste a buscar, yo me dije cuidado chaval te estás enamorando. Luego todo pasó de repente tu dedo en mi espalda dibujó un corazón y mi mano le correspondió en tu mejilla de escarcha Caminito al hostal nos besamos en cada camino era un pueblo sin mar yo quería dormir contigo y tú no querías dormir solo Y nos dieron las diez y las once las doce y la una, las dos y las tres y desnudos al amanecer nos encontró la luna. Y el link: http://www.youtube.com/watch?v=CbM05fG3oGk
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 28 Août 2013, 23:56 |
|
Vénérable |
 |
|
Citer : Reto 3 L' Artiste Descripcion: Cada participante deberá hacer un dibujo YAOI EROTICO con Sirc, en este caso Sirc debera hacer un dibujo suyo con alguien mas (Se abrira votacion para determinar al afortunado MUAJAJAJA) Reglas: El dibujo puede ser a lapiz, en paint, photoshop, corel draw, oleo, o como quieran, pero debe ser un dibujo propio. No se permite pedir ayuda a otras personas. No importa que no sepan dibujar, que no tengan talento, o que les de pena, haganlo con amor No se vale convertir a Sirc en mujer (Clow... Again ¬.¬) No se valen dibujos de bolitas y palitos, deben ser dibujos moderadamente entendibles. Debe ser un dibujo con TINTES EROTICOS, les recomiendo leer algo de Yaoi/Hentai/Ecchi para que se den una idea. Pueden poner a Sirc como SEME o UKE, se los dejo a su eleccion (pilluelos) ;* OJO: No se calificarán trazos, tecnicas ni nada de eso, debido a que hay concursantes que dibujan muy bien. Se calificará originalidad del dibujo, los personajes, posiciones, vestimenta, lugar, etc... Enjoy~ o3o En caso del participante del foro XD puede pasarme el dibujo a mi o renunciar :v
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |