iTCG: Ataque aéreo!
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG: Ataque aéreo!
Alguien sabe si los barcos pueden estar en contacto? Espero que no eso facilitaría mucho los mapas.
Al menos las misiones se reinician una a una, no es una locura como la plantilla de misiones de Lucyan o Xeneelk que como se te atascara una ya estabas jodido.
Al menos las misiones se reinician una a una, no es una locura como la plantilla de misiones de Lucyan o Xeneelk que como se te atascara una ya estabas jodido.
- Tivens_Elpoeta
- RANK_GUEMELITE
Un evento en el que necesitas ganar contras personajes de gremio y todos usan mercenarios O.o (que cuentan por 3).
Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
DARK LUNACY
Tivens_Elpoeta wrote:Un evento en el que necesitas ganar contras personajes de gremio y todos usan mercenarios O.o (que cuentan por 3).
Me imagino al jugador "Ganare a todos con mi caballero Xenet"
Llega a sala y solo encuentra con que todos tuvieron la misma idea.
Dame esos cinco campeón!!! XD
Por cierto a quien lleve el suyo una pregunta: ¿Te cuentan puntos si tu adversario abandona la partida?
No llames Suerte al Destino.
- Luciano_Olari
- RANK_VENERABLE
No... yo entre a jugar con avalonienses, y mi oponente se fue enseguida.. no me conto ningun punto...
Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
Clan Sombra Blanca Rebirth
- Tivens_Elpoeta
- RANK_GUEMELITE
Luciano_Olari wrote:No... yo entre a jugar con avalonienses, y mi oponente se fue enseguida.. no me conto ningun punto...
Bien hecho! y hasta una sanción deberían recibir tu y tus similares.
Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
DARK LUNACY
-
DarkCronos
- RANK_NEOPHYTE
hola a todos gane mi primera oleada y me dieron un sastre de aventura sinceramente esto me desanimo por completo tanta esfuerzo para nada desanimo por completo de este evento T_T
- Enrique_CRojas
- RANK_GUEMELITE
Hay truco jeje los barcos no pueden estar en contacto uno al lado de otro (es decir en casillas contiguas)
Esta comprobado
y todas las cartas que sueltan los mapas son raras ya complete 2 mapas de barcos ( como si fuese un hundir la flota de toda la vida ) y siempre caen raras pero son no tradeables.
Ozymandias y pelea pirata by now
Esta comprobado
Volvi ............................ :v
Enrique_CRojas wrote:Hay truco jeje los barcos no pueden estar en contacto uno al lado de otro (es decir en casillas contiguas)
Esta comprobadoy todas las cartas que sueltan los mapas son raras ya complete 2 mapas de barcos ( como si fuese un hundir la flota de toda la vida ) y siempre caen raras pero son no tradeables.
Sobre lo de los barcos Thanks for the Info
PD: A mi me han dicho que si se podían vender
PPD: En serio dan Superpoderes Eredan? que quieren, que nos cortemos las venas?
-
Wefwef_Wefwefqdqwdqw
- RANK_AVENTURIER
"con mi caballero xenek ganare a todos", sera al que se quede, por que yo ni me quedo en el turno 1
Omg! Tambien dan superpoderes de eredan no me lo creo! X.X moriré
No llames Suerte al Destino.