Auteur |
Message |
shadowmage2
|
Publié : 14 Septembre 2013, 18:47 |
|
Néophyte |
 |
|
Personajes : , ,
Cartas total 26
x3 x2 x2 x3 x 2 x2 x2 x3 x3 x2 x2
Bueno perdonen que no esten las imagenes , desconosco como hacerlo. La idea seria que me digan como mejorar mi mazo o como lo ven su opinion personal Desde ya cualquier acotacion para mejorar sera bien recibida ... Muchas gracias
Dernière édition par shadowmage2 le 14 Septembre 2013, 19:50, édité 3 fois.
|
|
Haut |
|
 |
citoportenho
|
Publié : 14 Septembre 2013, 19:30 |
|
Guémélite |
 |
|
[quote="shadowmage2"]Personajes : ayept , ba-sthet , zejani
Cartas total 26
Al descubierto x3 Apoyo de los dioses x2 Conocimiento de la materia x2 cuchilla de istaryam x3 Distraido x 2 Divina armadura de naptys x2 Dominacion x2 Espada de chebirak x3 Mascara de Naptys x3 Poder divino x2 Solaris x2
buenas para empezar en mi opinión deberías sacar una y meter la si es que la tienes, lo siguiente deberías colocar el que falta ya que en estos momentos es una carta fundamental en el deck inmortal, también deberías poner algunos trofeos que es una carta que aveces elimina un dolor de cabeza, que es la anti mago en estos momentos y que con el escudo hace buena combinación de curas.
lo otro para poner la imagen de las cartas cuando publicas el mensaje arriba sale card la pinchas y pones el nombre de la carta que quieres que aparesca un ejemplo
espero que te sirva saludos.
|
|
Haut |
|
 |
shadowmage2
|
Publié : 14 Septembre 2013, 19:44 |
|
Néophyte |
 |
|
citoportenho a écrit : shadowmage2 a écrit : Personajes : ayept , ba-sthet , zejani
Cartas total 26
Al descubierto x3 Apoyo de los dioses x2 Conocimiento de la materia x2 cuchilla de istaryam x3 Distraido x 2 Divina armadura de naptys x2 Dominacion x2 Espada de chebirak x3 Mascara de Naptys x3 Poder divino x2 Solaris x2
buenas para empezar en mi opinión deberías sacar una y meter la si es que la tienes, lo siguiente deberías colocar el que falta ya que en estos momentos es una carta fundamental en el deck inmortal, también deberías poner algunos trofeos que es una carta que aveces elimina un dolor de cabeza, que es la anti mago en estos momentos y que con el escudo hace buena combinación de curas.
lo otro para poner la imagen de las cartas cuando publicas el mensaje arriba sale card la pinchas y pones el nombre de la carta que quieres que aparesca un ejemplo
espero que te sirva saludos. Desde ya muchas gracias me sirvio mucho tu ayuda voy a probar con esos cambios y te digo como me fue
|
|
Haut |
|
 |
shadowmage2
|
Publié : 14 Septembre 2013, 23:35 |
|
Néophyte |
 |
|
Alguna ayuda mas gente ^^
|
|
Haut |
|
 |
erlangui
|
Publié : 15 Septembre 2013, 22:57 |
|
|
yo estoy usando ahora mismo este deck inmortal:
, ,
3 2 2
3 2 2 2 (puedes meter tres para aumentar la posibilad en 1ª ronda) 2 2 2
Ese seria el eje de mi deck luego trofeos como los ya mencionados son utiles, el escudo nuevo, espada de lucyan etc...
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 07 Octobre 2013, 19:36 |
|
|
el deck como tal seria: Personajes: Acciones: (Excelente contra Descarte) (Genial) (Útil) (Buena Reducción y Counter) (Buen counter) (Opcional) Objetos: (Opcional) (Opcional) (Buena contra Golems o Imperiales) (Excelente con las Curas) Trofeos: , , , , Te diría que pongas , y pero están prohibidas en Amnezy; y que pusieras pero en verdad no es necesaria ya que estos Personajes se curan mucho y pueden reducir la defensa con espero que te sirva Saludos  __________________________ Clan la Sombra de Guem [LSG] No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...
|
|
Haut |
|
 |
ALeZaR
|
Publié : 28 Octobre 2013, 06:03 |
|
Aventurier |
 |
Inscription : 22 Octobre 2013, 05:08 Message(s) : 69 Localisation : Lima, Peru
|
Hola q tal tengo un par de dudas sobre sus sugerencias y listas: 1. La es muy necesaria en el deck?? 2. Es buena opcion meter ?? Tengo esas dudas xq tambien estoy jugando el deck y quisiera aprender un poco mas y saber contra q decks es bueno usar o descartar la cuchilla. Actualmente lo estoy usando con 24 cartas:
Personajes:
Acciones: x3 x2 x1 x2 x2 x3
Objetos: x3 x2 x2 x1
Trofeos:
_________________ "Steel is my body and fire is my blood".
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 28 Octobre 2013, 18:27 |
|
Marchand |
 |
|
¿A nadie se le ocurrió meter los cascos prestigiosos? Son buena carta, defensa y mente.
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 29 Octobre 2013, 00:32 |
|
|
buen punto el casco prestigioso es bueno xd lol
__________________________ Clan la Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca serán vencidos...
|
|
Haut |
|
 |
Lenther
|
Publié : 22 Décembre 2013, 04:08 |
|
Duelliste |
 |
Inscription : 05 Mars 2013, 10:21 Message(s) : 21 Localisation : Argentina
|
ALeZaR a écrit : Hola q tal tengo un par de dudas sobre sus sugerencias y listas: 1. La es muy necesaria en el deck?? 2. Es buena opcion meter ?? Tengo esas dudas xq tambien estoy jugando el deck y quisiera aprender un poco mas y saber contra q decks es bueno usar o descartar la cuchilla. Actualmente lo estoy usando con 24 cartas:
Personajes:
Acciones: x3 x2 x1 x2 x2 x3
Objetos: x3 x2 x2 x1
Trofeos:
Alezar: Me explicas porque no me deja poner en mi deck ? Tengo el deck con los mismos personajes pero no puedo poner poder divino :/
_________________ Firma en proceso... \(n.n)/
|
|
Haut |
|
 |