| Auteur |
Message |
|
darkkith
|
Publié : 13 Février 2013, 19:31 |
|
|
jony_78 a écrit : No tienes ?? es una combo muy buena Yo guerra civil lo veo aleatorio, si hay que jugarsela al azar prefiero
_________________ LFG member y Sorcelame player
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 13 Février 2013, 19:47 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
darkkith a écrit : jony_78 a écrit : No tienes ?? es una combo muy buena Yo guerra civil lo veo aleatorio, si hay que jugarsela al azar prefiero coincido, los efectos random no me gustan mucho
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luis_Rueda
|
Publié : 14 Février 2013, 02:54 |
|
| Néophyte |
 |
|
jony_78 a écrit : No tienes ?? es una combo muy buena pues no lo consegui en el momento y es un tanto impredesible. pero funcion casi como un sortilegio zona
_________________ Còmo no perder la razòn, si alguna vez la he tenido, si en este infierno humano soy un àngel caìdo.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Antonio_Alonso
|
Publié : 14 Février 2013, 04:42 |
|
| Aventurier |
 |
|
Luis_Rueda a écrit : jony_78 a écrit : No tienes ?? es una combo muy buena pues no lo consegui en el momento y es un tanto impredesible. pero funcion casi como un sortilegio zona si pero créeme que no te conviene dependes de la suerte y con este elo ajaaj no podes esperar eso ajajaj
_________________ Clan NovaEra
|
|
| Haut |
|
 |
|
ppw
|
Publié : 16 Février 2013, 14:34 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Yo pondría algun porque te suben el ataque y la defensa.
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Antonio_Alonso
|
Publié : 17 Février 2013, 00:05 |
|
| Aventurier |
 |
|
ppw a écrit : Yo pondría algun porque te suben el ataque y la defensa. ¬¬  nunca viste es exactamente lo mismo y te da mas defensa y la mente lo "máximo" es 6 (es difícil que suba mas) asique si ponen que la otra te da mas ataque puede ser pero para la velocidad del juego no te va a servir XD
_________________ Clan NovaEra
|
|
| Haut |
|
 |
|
ppw
|
Publié : 24 Février 2013, 01:12 |
|
| Marchand |
 |
|
Antonio_Alonso a écrit : ppw a écrit : Yo pondría algun porque te suben el ataque y la defensa. ¬¬  nunca viste es exactamente lo mismo y te da mas defensa y la mente lo "máximo" es 6 (es difícil que suba mas) asique si ponen que la otra te da mas ataque puede ser pero para la velocidad del juego no te va a servir XD pues la verdad no la conocía, no juego con guerreras-mágicas
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
| Haut |
|
 |