iTCG: Ataque aéreo!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Chrnazo
RANK_AVENTURIER

Re: iTCG: Ataque aéreo!

Post by Chrnazo »

de 10 aleatorias, 8 caballeros, y 2 huidas rivales en turno 1, feerik te amo (mentira, jodanse)
ImageImageImage
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Post by Abel_Naal »

Yo gane mi primera carta y no creo seguirle U.U por lo mismo.
El evento es un fail enorme (o diria que un buen negocio), en el foro francés pasan por lo mismo todos quejandose de que en sala solo llevan a su caballero, se salen de la partida o por pura maldad llevan avalonienses o cortesanos XD

En proximos eventos deberían poner la regla "Personajes que cuentan por tres o dos no son permitidos"
Y la barra de objetivo comunitario ni ha llegado a la mitad y no me parece que se llenara.
No llames Suerte al Destino.
Don_Aoh
RANK_AVENTURIER

Post by Don_Aoh »

Yo ya destruí la primera flota de cinco y hasta ahí llegue.
A mi me resulto bien jugar en modo aventura con mi bruja negra y un mazo de acciones, objetos y sortilegios y también he probado con golems piratas y el guardian del consejo y valentina con objetos y acciones... Asi en la misión de coste de energia de 5 puntos de encontrar al malandrín oculto, terminas cada 8 o 9 partidas completando dos o tres trofeos. (Es muy aburrido pero mejor que la sala contra otros jugadores).

Siempre mejor emplear cartas que sumen y jueguen mas cartas.
LordGianotti
RANK_GUEMELITE

Post by LordGianotti »

Yo he batido mi record historico de jugar Eredan en estos dias... y aun asi apenas he completado la primera ola y casi la segunda...

Aunque me dieran los 400 obus de bono... podria llegar a lo sumo a 15... o 18 navios destruidos...

Pero 37? 50?

Come on! Que dijeron en otros foros al respecto?

(A proposito, quizas debo despedirme del bono de oleadas destruidas, veo dificil que lleguen, quizas Feerik aqui se empieze a dar cuenta de cuantos ya han ido dejando el juego)
Don_Aoh
RANK_AVENTURIER

Post by Don_Aoh »

Para mi que los administradores deberian estudiar el modo de juego, por que en ocasiones ponen misiones tan complicadas que incluso debe costarle mucho realizarlas a los jugadores que pagan.
por ejemplo, en esta ocasión, puedes encontrar 40 obus nuevos en boosters de 399/400feez... y suponiendo que tengas muchisima suerte al encontrar los barcos, calculo que por lo menos necesitas comprarte unos 8? boosters para undir 37 barcos y unos 12? boosters para undir 50... es mi calculo estimativo.
"Jugar" para ganar obus es algo aburridisimamente estresante... y esto se repite mucho en los eventos y trofeos semanales... y en el juego en general.
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

con 5 booster termine el evento, tuve suerte en encontrar los barcos eso si, la carta en si esta bastante decente
Don_Aoh
RANK_AVENTURIER

Post by Don_Aoh »

Ah, que bueno y que buena suerte. Yo me base en mi suerte de que para encontrar todos los barcos me llevo conseguir y gastar masomenos 55/60 obus.
https://www.youtube.com/watch?v=sk4YtsuteRI
Don_Aoh
RANK_AVENTURIER

Post by Don_Aoh »

y cosa eso de poder comprar 5 boosters.
Myrddin_Emrys
RANK_NEOPHYTE

Post by Myrddin_Emrys »

al fin y al cabo F€€rik siempre seguirá con este tipo de eventos, ya que de todas formas consigue que varios gasten feez para lograrlos.. ya sea con 5 o mas boosters, consiguen lo que quieren. Asi que a seguir aguantando eventos como este u.u
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

Yo compre 9 booster y me alcanzo para 11 oleadas, tuve un poco de mala suerte, si no, me hubiera alcanzado para 14 o 15 oleadas.
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Post Reply

Return to “Anuncios”