La cuestión es que también podrían haber puesto la misión de ganar a 5 decks mercenarios. Yo directamente veía un mercenario y me iba. EL tema de ganar y no conseguir punto, pues paso la verdad. Este es uno de los eventos en el que nos hemos dado cuenta de la ambición (demasiada) de la gente.
La verdad, una lastima.
iTCG: Ataque aéreo!
Moderator: Administrateurs Español
-
Adrian_Santamaria
- RANK_GUEMELITE
Re: iTCG: Ataque aéreo!
Tivens_Elpoeta wrote:Bien, a falta de 4 horas para que acabe el evento logré terminar el evento sin gastar ni un solo feez, el truco estaba en aventura en la misión encuentra a malandrín del territorio de zahal, Dhan, Beltania y Announ tho, 10 Sortilegios, 10 teurgias, 10 objetos y 10 acciones, con eso lo conseguías, sin tener que aguantarte a los ofensivos e inmaduros jugadores deshonrosos, trolls, muy inteligentes sarcásticamente y demás sinónimos que se les ocurra, que usaban a Xennelk, mercenarios, cortesanos etc arruinando la metodología del evento.
Es vergonzoso si! tuve que ver a: niveles altos y bajos, legendarios y comunes, antiguos y nuevos, expertos y principiantes, miembros de clanes reconocidos, etc... usar esa estúpida estrategia.
Me voy con gusto porque terminé el evento y me dieron 10 cartas raras en el camino.
No entiendo tu estrategia, por mucho que pongas cartas de todos los tipos solo puedes jugar 2 por turno, es lo mismo que poner 20 objetos y solo usar objetos con 3 personajes que encadenen objetos (incluso creo que mi idea seria mejor ya que asi te aseguras 2 puntos por turno) y tu puedes encotnrarte combinaciones que no encadenen. En cualquier caso no pensé que se pudiera sacar sin puntos de gremio
PD: Yo yendo por puntos de magia, acciones, objetos y varios gremio solo saqué 20 barcos
Yo no tuve tanta paciencia e igual arme un deck con enlazadores usando Menu mac dragon-estela-iluminacion-agua que duerme / muro de piedra y piedra corazon, 3 copias de cada uno así jugaba al menos 4 cartas por turno, se reciclaban y hacia la jugada de nuevo, pero la verdad me aburrí y lo deje.
No llames Suerte al Destino.
Abel_Naal wrote:Yo no tuve tanta paciencia e igual arme un deck con enlazadores usando Menu mac dragon-estela-iluminacion-agua que duerme / muro de piedra y piedra corazon, 3 copias de cada uno así jugaba al menos 4 cartas por turno, se reciclaban y hacia la jugada de nuevo, pero la verdad me aburrí y lo deje.
Eso ya me parece mejor, pero las cartas jugadas "por otras cartas" contaban?
NIX666 wrote:Abel_Naal wrote:Yo no tuve tanta paciencia e igual arme un deck con enlazadores usando Menu mac dragon-estela-iluminacion-agua que duerme / muro de piedra y piedra corazon, 3 copias de cada uno así jugaba al menos 4 cartas por turno, se reciclaban y hacia la jugada de nuevo, pero la verdad me aburrí y lo deje.
Eso ya me parece mejor, pero las cartas jugadas "por otras cartas" contaban?
Yo creo que si, pues llenaba rápido el de objetos y sortilegios.
No llames Suerte al Destino.
- Tivens_Elpoeta
- RANK_GUEMELITE
NIX666 wrote:
No entiendo tu estrategia, por mucho que pongas cartas de todos los tipos solo puedes jugar 2 por turno, es lo mismo que poner 20 objetos y solo usar objetos con 3 personajes que encadenen objetos (incluso creo que mi idea seria mejor ya que asi te aseguras 2 puntos por turno) y tu puedes encotnrarte combinaciones que no encadenen. En cualquier caso no pensé que se pudiera sacar sin puntos de gremio
PD: Yo yendo por puntos de magia, acciones, objetos y varios gremio solo saqué 20 barcos, aunque he de decir que no pude dedicarle todo el tiempo que me hubiese gustado.
Te lo explicare a ver si lo entiendes pues tu estrategia a ti no te sirvió y a mi si
Llevaba 10 de cada cosa pues ese es el máximo de puntos que se podía sacar en una partida, las acciones, objetos y teurgias lógicamente todas las que metí tenían encadenamiento (salvo algunas que puse estrategicamente) así que siempre jugué dos cartas por turno ^^ y los sortilegios los podía jugar Announ tho y en encadenamiento gracias al Axioma neutro.
Acciones:
x2
(Para bajar el ataque cuando aparecía Malandrín)
(sirve para robar mas cartas en un turno)
(Para bajar el ataque a Dhan y que no pegara tan duro)
Sortilegios
x3 (Gracias a su efecto, jugaba de a 4 a 6 sortilegios en una ronda)
x3
x3
Objetos:
x2
(Para contrarrestar el efecto de sumergido en Apnea)
evo1
(Roba una carta mas en un turno)
x2
x2 (Roba una carta mas en todos los turnos)
Teurgias:
x3
x2
x3
Como podrás ver fácilmente tenia hasta 7 cartas en mano siempre, así que es fácil sacar encadenamiento y mas cuando la mayoría encadenan ._. Si conoces la misión encuentra a Malandrín sabrás porque la escogí, fácilmente llegaba a ronda 18 habiendo jugado todas las 40 cartas, es decir, 40 puntos asegurados y no como en sala normal que dejabas a la suerte si ganabas o no la partida, si encontrabas un gremio que necesitaras o no, etc. ^^
Pdta: Para que utilizar personajes que encadenen, si puedes jugar cartas con encadenamiento
Pdta2: El Deck se podia hacer mucho mas barato (sin legendarias) asi que era accesible para todos.
Pdta3: Piensa bien cuando escribes no vaya a ser que quedes mal, solo bastaba conocer un poco de aventura y de las cartas.
Pdta4: Todo lo escrito es sin animo de ofender
Volveré, me veras en la cima, para eso nací !!!!
DARK LUNACY
DARK LUNACY
Yo hice algo parecido pero con golems y golemarlok. Acciones, sortilegios naturaleza y objetos. Pero la mayoría de mis puntos los saque en sala gracias a mis abatidores, fueron hermosos los combates que tuve.
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139