Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Décembre 2025, 22:38
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 18 Septembre 2013, 16:15 
Administrateur

Message(s) : 1107
Image

Para celebrar la llegada de nuestro nuevo Hom'Chaï, esta semana les proponemos un deck preconstruido que les permitirá iniciar fácilmente un nuevo tipo de juego y obtener ciertas cartas de la semana. Estará disponible sólo hasta el Domingo 1 de Septiembre del 2013 a las 8.00pm (horario francés), el deck Furia del Bosque por 999 Feez.

Image

Este deck incluye: Moarg - El Excavador - Yaz - Catapulta de madera salvaje X2 - Mapa del subsuelo X2 - Hongos subterráneos X3 - Cuerpo de espinas X1 - Efigie sagrada X3 - Lanza Afilada X2 - Exploración subterránea X3 - Hacha de Yaz X2 - Juego mental X2 - Masa rompe-rocas X3, Poder bestial X2

Además, las cartas reeditadas de la semana son Moarg y Lanza Afilada

Image Image Image

. Raro. Almádena. Corazón de Savia. Combatiente. Homchaï. Permanente. Se activa después del combate. Ataque +4. Hom'chai: Defensa +3. Cuando su portador pierde esta carta, un personaje adverso con 1 Punto de Vida o más sufre 4 daños directos.

. Raro. Agua. Mago. Tu adversario sufre X daños mágicos, en donde X es igual a tu Mente +2. Elige 2 Objetos equipados a personajes, ellos son colocados en el Deck de su propietario. Defensa +1 por cada carta adversa activa.

. Poco Común. Lanza . Combatiente. Berserker. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +3. Cuando esta carta es descartada, uno de tus Corazón de Savia tiene Ataque +2 hasta el final de la partida. Se activa inmediatamente si un Hom'chaï está con vida.

. (2 evoluciones en total). En su última evolución : Poco Común. Corazón de Savia. Combatiente. Homchaï. Mente 0. Ataque 7/9. Defensa 3. Puntos de Vida 16. Gana Encadenamiento si juega un Arma de dos manos. Cuando uno de tus Hom'chai muere, los otros ganan 2 Puntos de Vida y tienen Defensa +2 hasta el final de la partida. Después de haber jugado tus cartas, puedes elegir uno de tus Hom'chai, él morirá al final del combate. Rondas 2, 4, 5 y 7: Defensa +2 y Mente +2.

. Poco Común. Pergamino. Piratas. Nehantistas. Corazón de Savia. Permanente. Cada personaje adverso tiene Defensa -1 o -2. Robas una carta más en la próxima fase de robar, y tu adversario una menos. Cada otra "Mapa del subsuelo" es colocada en el Deck su propietario.

. Poco Común. Acción. Kotoba . Corazón de Savia. Combatiente. Elige un personaje en combate. Si es tu adversario, tienes Ataque +3, sino, Defensa +4. Encadenamiento Objeto.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Común. Corazón de Savia. Combatiente. Homchaï. Mente 0. Ataque 6/8. Defensa 2. Puntos de Vida 17. Gana Encadenamiento si juegas una Lanza. Mientras "Moarg" este muerto, tus otros Corazón de Savia tienen Defensa +1 y Mente +1. Rondas 3 y 4 : Defensa +1

. Común. Tierra. Mago. Duración 4 rondas. Los Ensambladores de Piedras tienen Ataque y Defensa +1. Elige un personaje y equípale esta carta. Él tiene Ataque -6 y es inclinado. Al final de cada ronda, él tiene Ataque +2.

. Común. Otro. Combatiente. Sacerdote. Artesano. Duración 5 rondas. Al inicio de cada ronda, si el portador de esta carta es el lanzador o uno de sus aliados, él tiene Defensa +1 o Cura 1 Punto de Vida. Sino, él tiene Defensa -1 o sufre 1 daño directo.

Buen juego!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Septembre 2013, 16:31 
Archonte

Message(s) : 2546
Image

Me encanta...cuanto tiempo esperando una carta como esta...no solo es magnifica la ilustracion sino que es una carta super estrategica y muy buena...justamente lo que les faltava a los homchais...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Septembre 2013, 17:37 
Marchand

Message(s) : 381
esta desente la tirada no solo reforzaron a los homchais sino que el mapa del sub-suelo es buena para nehant no-hand lastima tendre que perdermela ya que siguen los problemas con la recarga de feez mediante sms ._.

No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Septembre 2013, 19:50 
Duelliste

Message(s) : 32
me encanto xfin un refuezo bueno para mis homchai ñ.ñ y la esta de lujo :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Septembre 2013, 20:59 
Vénérable

Message(s) : 602
Nunca habia sido muy fan de los homchai pero el dibujo de éste me encanta!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Septembre 2013, 21:00 
Aventurier

Message(s) : 62
ASKLDJF PARA CUANDO TIRADA NOZ HACE MUCHÍSIMO QUE LES TOCA Y NADA

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Septembre 2013, 21:20 
Aventurier

Message(s) : 97
Y tirada SL para los Montaña, que van.soltando con cuentagotas los sprtilegios y seria mejor quitarselo todos de golpe en una tirada TT__TT

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 18 Septembre 2013, 22:14 
Duelliste

Message(s) : 44
Pues a mi la tirada no me gusto mucho... aunque la ambientación esta bien (el rollo subterraneo ese), las cartas en si no me parecen muy buenas, y no le veo una estrategia clara.

Me gusta y poco más.

El arte de Cian, magnífico, como siempre.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Septembre 2013, 04:04 
Guémélite

Message(s) : 223
Yo tengo a Homchai y a , para amnezy nada... rinden mas las y no veo chance de que este personaje saque a o a . MUY poco ataque para ser homchai.... No creo que ni siquiera entre en quilingo, no re-editaron ni picaduras de zarzas, ni , ni tampoco a , no sé ni que es este mazo Homchai y eso que los Homchai son mi raza favorita, supongo que la gracia será matar a Moarg mientras lleve un hacha o uno de estos martillos nuevos equipados, pero francamente todabía no le veo la vuelta, el único que encadena las armas es el bicho nuevo, que por cierto, no encadena las que no las encadena ningún homchai... solo encadena lanzas, no sé, espero equivocarme y que de resultado así me puedo armar algo respetable en quilingo...
Por otro lado recuerden estas sabias palabras, va a terminar siendo una carta que no va a bajar de 50k, es una animalada, infaltable para cualquier deck mago o multiclase.

Desde la Taberna, Salutes!!

Dernière édition par Viro Q. le 19 Septembre 2013, 04:16, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 19 Septembre 2013, 04:15 
Marchand

Message(s) : 446
Geiser fue la mejor de la tirada, le diremos adiós a los desliz o mas bien sera la opcion para los pobres como yo XD

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant