iTCG: Lanzamiento de cartas: Rituales!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Noodle
Administrateur

iTCG: Lanzamiento de cartas: Rituales!

Post by Noodle »

Image

Para celebrar la llegada de nuestro nuevo Cortesano, esta semana les proponemos un deck preconstruido que les permitirá iniciar fácilmente un nuevo tipo de juego y obtener ciertas cartas de la semana. Estará disponible sólo hasta el Domingo 1 de Septiembre del 2013 a las 8.00pm (horario francés), el deck Desatando los elementos por 999 Feez.

Image

Este deck incluye: Maestra-Ensambladora Laelyse - Karreg - Dama Izandra - Bolsas de Piedras-corazón X2 - Ciclo del agua X1 - Abrazo de Kraken X2 - Erosión X2 - Golpe terrestre X3 - Géiser X2 - Deslizamiento de tierra X3 - El agua que duerme X2 - Muro de Piedra X3 - Piedra-corazón de tierra X3.

Image Image Image

. Raro. Rayo. Mago. Mente +2. Un "Electrochoque" es creado y jugado. Un "Atraer el Rayo" es creado y jugado si tu Deck no lo contiene. Un "Cielo amenazante" de tu Deck es descartado.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Corazón de Savia, Enlazadores de Piedras. Mago. Guemeliano del Agua, Guemeliano de la Tierra, Guemeliano de la Naturaleza. Courtisan. Mente 2. Ataque 5/7. Defensa 3. Puntos de Vida 14. Tus aliados tienen Defensa +2 y +1 en daños mágicos y físicos sufridos. Al inicio del combate, roba una "Aracnofobia" o una "Golpe terrestre" de tu Deck. Rondas 2, 4 y más: tus personajes tienen Mente +2.

. Poco Común. Fuego. Mago. Duración 3 combates. Las cartas "Incendio" causan sus daños 2 veces. Noz: una "Incendio" es creada y jugada. Ensambladores de Piedras: una "Piedra-corazón de fuego" es creada y jugada.

. Poco Común. Corrupción. Nehantistas. Mago. Defensa +X hasta el final de la ronda, en donde X es igual a tu Mente +2. Esta carta se equipa a tu adversario. Permanente. Al final del combate, el portador tiene Ataque -2 (salvo si es Demonio), luego 1/3 probabilidades de convertirse en Demonio en lugar de sus otras Razas.

. Común. Naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Duración 4 rondas. Una "Aracnofobia" es creada y jugada. Ataque +1 las próximas 4 veces que un Sortilegio Naturaleza es activado.

. Común. Aire. Mago. Elige 3 personajes. Cada uno de ellos tiene Defensa y Mente +2 si es un Mago, sino, tiene Ataque y Mente -2 y es inclinado. Noz: Duración 3 rondas.

. Común. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Duración 2 combates. +X en los daños físicos que causes, donde X es igual a la mitad de la Defensa adversa en el momento en que esta carta se activa (redondeado al superior). Elfín: Encadenamiento.

Buen juego!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
Ivangarridor
RANK_DUELLISTE

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Rituales!

Post by Ivangarridor »

De los mejores decks preconstruidos hasta la fecha
Sirc_Villaelalba
RANK_VENERABLE

Post by Sirc_Villaelalba »

interesante tirada -w- supongo que la proxima deck sera nehant :D
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

Raro... no re-lanzaron una carta antigua...
El personaje: kjsdanfkljasndfksaljf lo amo <3 ... <_< >_> Creo que sacare a Maen de mis Montaña, y a Mylad de mi Hiedra xD

Mil aves de fuego: Se necesitava un sortilegio de fuego nuevo para Kasai...pero ese no le sirve del todo

Cielo amenzante: >:v No nerfearon a la pinche carta fulminante, y le sacan otra para que sigan abusando de ella

Lucenarios Fascinantes: caca

Alteracion Sensorial: snfiuabsjfbi >_< va perfectamente en mi Hiedra!

Gran explosion: ._. aun no la veo muy util

Mirada sobrenatural: no creo que me sirva en el Elfinas... :T
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
BaldarK
RANK_EMINENCE

Post by BaldarK »

ivangodoy wrote: Mirada sobrenatural: no creo que me sirva en el Elfinas... :T

Yo creo que REALMENTE sirve, especialmente con aleshana v alguien de defensa 3 o superior y encadenarla con o quiza o
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika
eldgon
RANK_GUEMELITE

Post by eldgon »

mmm primer deck pre construido que no ponen todas las cartas necesarias para evolucionar a sus personajes...creo :P

y bueno hablando sobre el personaje nuevo, ya que la estrategia de magos de los CDS se a basado mucho en la raza dais, podria haver tenido esta raza, para que sirviese a este gremio, aunque si me gusta, pero le veo mas utilidad para los enlazadores
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

muy buena tirada y he imágenes de cartas muy buenas con excepción de la corrupción una porquería.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
CreepyPoke
RANK_GUEMELITE

Post by CreepyPoke »

ahora me follaran con ;_; kupo
Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
eldgon
RANK_GUEMELITE

Post by eldgon »

Karreg. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Corazón de Savia, Enlazadores de Piedras. Mago. Guemeliano del Agua, Guemeliano de la Tierra, Guemeliano de la Naturaleza. Courtisan. Mente 2. Ataque 5/7. Defensa 3. Puntos de Vida 14. Tus aliados tienen Defensa +2 y +1 en daños mágicos y físicos sufridos. Al inicio del combate, roba una "Aracnofobia" o una "Golpe terrestre" de tu Deck. Rondas 2, 4 y más: tus personajes tienen Mente +2.

....+1 en daños mágicos y físicos sufridos.
estara bien traducido, pq eso no me parece muy bueno
Recliff
RANK_EMINENCE

Post by Recliff »

Al menos deberia ir con un baston ensamblador y una bola magica para que los personajes evolucionen tranquilamente, y aun no me queda claro si el nuevo reemplaza a maen o a laelyse :/

Por cierto: preparense para los fulminantes
Post Reply

Return to “Anuncios”