iTCG: Lanzamiento de cartas: Rituales!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Krowlhein
RANK_AVENTURIER

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Rituales!

Post by Krowlhein »

Kaerg necesita aracnofobia y golpe terrestre para evolucionar creo
Bronne
RANK_DUELLISTE

Post by Bronne »

me parece una carta interesante y con potencial para los ensambladores de fuego. Lastima que para que sea rentable usarla haya que tener incendios en el deck, y se mire por donde se mire, está obsoleta por mucho que se trate de potenciar con esa carta. Si sumase daño magico tal vez fuese más decente pero así la veo bastante debil. Esta carta está diseñada para acelerar y hacer más efectivos los , pero todavía falta un largo camino para convertir a los SL de fuego en una amenaza.
Ira_Levinas
RANK_DUELLISTE

Post by Ira_Levinas »

: ¿Televisores?
Ucroboros
RANK_GUEMELITE

Post by Ucroboros »

Deberian haber reeditado y unas cuantas mas. Ya tienen el aviso de que dentro de poco no serán validas en Standard junto con y un par mas

En si lo unico que importa de verdad son las piedras corazón de Tierra porque son el corazon del deck. Si, está golpe terrestre, pero no es lo mismo y lo sabeis los que lo jugais

Igualmente todas las cartas con la que vinieron Maen y el lanzamiento inicial de los Enlazadores ya no serviran en Standar, el unico lugar donde pueden ser competitivos realmente y en igualdad de condiciones

Además, el deck preconstruido trae varias cartas como las Bolsas o las Piedras que quedaran desfasadas. Deberían haber sido conscientes de eso los de Feerik

Quien se compre el deck que sea consciente que luego tendra que comprarse las reediciones de las Piedras corazon, si esq las reeditan en un futuro proximo
El fuego prueba al oro
SalazarK777
RANK_DUELLISTE

Post by SalazarK777 »

parece mas para cortesanos q enlazadores de piedra no? quizas con una ishia o un voraz? y armar algo de dano directo o sortilegios :3
Cuando estoy aburrido... puedo contar siempre con mis piratas en la arena de batalla!
Ira_Levinas
RANK_DUELLISTE

Post by Ira_Levinas »

¿Es idea mía o los enlazadores se están convirtiendo en un gremio cortesano?
happyboy
RANK_NEOPHYTE

Post by happyboy »

llevo tiempo jugando unicamente enlazadores en standar, primero aire y ahora tierra... y ninguna de las cartas de la tirada, a día de hoy, me parece útil para los enlazadores, almenos para standar que es donde funcionan. El personaje nuevo de entrada no puede jugar amnesia... su orden para standar donde poco mago queda... es menos útil que cualquiera de los que ya había, incluido el de izandra.

respecto a lo de reeditar las piedras... o reeditan con ellas el muro y el golpe terrestre... o se quedan inutiles... de hecho prefiero que reediten el golpe que la piedra... a menos que se juegue la estrategia de el agua que duerme que para mi es bastante floja. Solo llebo 2 piedras y ningún agua que duerme, ni bolsas piedra corazon ni nada por el estilo y en mi opinion el deck tira mucho mejor asi en standar.

Si como minimo el personaje pudiera jugar amnesia... ya fuera por ser noz o por poder jugar sortis agua sin restricciones... me plantearía pillarmelo.

lo único bueno de la tirada... los que tenian 10 aracnofobias se deben estar partiendose el ojete y oyendo el sonido del dinero... yo no tengo ni una...

dicho todo esto, espero que ha alguien se le ocurra un deck "raro" enlazadores cortesano o cualquier ida de olla de estas divertidas :D
Abel_Naal
RANK_MARCHAND

Post by Abel_Naal »

Cielo amenazante de verdad lo es! Al menos los atraer el rayo bajaron mucho de precio, esta tirada de verdad no ayuda mucho a los enlazadores, supuse bien a que el personaje seria algun tipo de buscador y daría bonus (vean mi comentario en el post de "lo que se nos viene" no me gusto eso de que aumenta daño en 1 no le veo el caso, no da exactamente un beneficio muy alto para ese costo.
No llames Suerte al Destino.
Roberto_Velasquez
RANK_MARCHAND

Post by Roberto_Velasquez »

Noodle wrote:Image

. Raro. Rayo. Mago. Mente +2. Un "Electrochoque" es creado y jugado. Un "Atraer el Rayo" es creado y jugado si tu Deck no lo contiene. Un "Cielo amenazante" de tu Deck es descartado.

Excelente carta en cuanto a poder ofensivo y sinergia, pero creo que esta algo pasada, ya que no solo da mente +2, si no que puede crear 2 cartas y una de ellas buscar otra carta, esto significa un máximo de 4 sortilegios rayo jugados con 1 carta lo cual con fulminante seria demasiado abusivo, ademas la primera carta que crea(electrochoque) ayuda a las curas y la segunda a la búsqueda y aumento numérico de sortilegios en campo. El asunto principal aquí es que son demasiados beneficios todos muy útiles a un precio prácticamente nulo.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Corazón de Savia, Enlazadores de Piedras. Mago. Guemeliano del Agua, Guemeliano de la Tierra, Guemeliano de la Naturaleza. Courtisan. Mente 2. Ataque 5/7. Defensa 3. Puntos de Vida 14. Tus aliados tienen Defensa +2 y +1 en daños mágicos y físicos sufridos. Al inicio del combate, roba una "Aracnofobia" o una "Golpe terrestre" de tu Deck. Rondas 2, 4 y más: tus personajes tienen Mente +2.

Buen pj, tiene buenos stats mas no increibles, sin embargo, el bono de +2 defensa puede ser muy util y mas aun si lo combinamos con el debuff de Dama Izandra. Se entiende que el efecto de +1 en daños es para equilibrar esto, aunque pueda parecer algo terrible con las cartas actuales a disposición este pequeño punto negativo puede reducirse. La habilidad de búsqueda puede ser util para acelerar el potencial ofensivo del deck donde se encuentre. Sobre la ronda la verdad es bastante buena ya que toma al equipo completo y en 2do lugar es una ronda permanente desde ronda 4 en adelante(esto significa que solo 2 rondas del juego no tendremos este beneficio).

Como contras, sumado al +1 en daños físicos/mágicos sufridos este personaje no puede gozar del uso de sortilegios sin restricción y bajo ningún concepto puede usar sortilegios Noz lo que lo limita un poco en el hasta ahora conocido Deck Montaña actual, sin embargo, a mi juicio y a modo de conclusión este pj abre la posibilidad de un nuevo deck Enlazador cortesano, con una dinámica similar mas no idéntica a la del actual Deck Montaña.

. Poco Común. Fuego. Mago. Duración 3 combates. Las cartas "Incendio" causan sus daños 2 veces. Noz: una "Incendio" es creada y jugada. Ensambladores de Piedras: una "Piedra-corazón de fuego" es creada y jugada.

Una interesante forma de revivir cartas y darles algo mas de sinergia, la verdad es que puede terminar causando un daño nada despreciable, no por eso se vuelve una carta muy destacable pero si interesante y que pude abrir la posibilidad a probar un par de combinaciones nuevas. El principal problema radica en que aunque puede ser algo relativamente potente bien jugado y potenciado, no llega lo suficientemente alto como para reemplazar otras cartas y combinaciones que tienen un mejor balance entre ganancia/inversión, es decir, producen tanto o mejores resultados sin tener que preparar tanto la jugada.

. Poco Común. Corrupción. Nehantistas. Mago. Defensa +X hasta el final de la ronda, en donde X es igual a tu Mente +2. Esta carta se equipa a tu adversario. Permanente. Al final del combate, el portador tiene Ataque -2 (salvo si es Demonio), luego 1/3 probabilidades de convertirse en Demonio en lugar de sus otras Razas.

Una carta defensiva decente, no es particularmente destacable ni imprescindible, sin embargo, el poder defensivo puede ser útil y la posibilidad de convertir en demonio al rival es un extra interesante. No es una carta particularmente llamativa pero si podría darsele algún uso.

. Común. Naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Duración 4 rondas. Una "Aracnofobia" es creada y jugada. Ataque +1 las próximas 4 veces que un Sortilegio Naturaleza es activado.

. Común. Aire. Mago. Elige 3 personajes. Cada uno de ellos tiene Defensa y Mente +2 si es un Mago, sino, tiene Ataque y Mente -2 y es inclinado. Noz: Duración 3 rondas.

Me parece una carta bastante interesante, puede entregar un +2 a todos o algunos de los personajes del lanzador y/o un -2 a todos o algunos de los rivales (dependiendo cada caso). Esto puede ser bastante útil y aunque no entrega potencial ofensivo directo si entrega un interesante soporte defensivo que pudiese convertirse en potencial ofensivo(ya que la mente aumentada o reducida puede servir para preparar los daños de sortilegios posteriores)

. Común. Acción. Corazón de Savia. Combatiente. Duración 2 combates. +X en los daños físicos que causes, donde X es igual a la mitad de la Defensa adversa en el momento en que esta carta se activa (redondeado al superior). Elfín: Encadenamiento.

Me parece una carta bastante interesante, en situaciones normales puede dar sin mucha dificultad entre un +2 o +3 de daños y, considerando el meta actual, incluso mas 5 o mas 6 sin demasiada dificultad adicional y, una vez obtenido este beneficio, puede asegurarse el daño usando cartas como intimidación Elfin o Flechas perforantes para que la defensa rival disminuya poco o nada los daños fisicos de dicho combate. Ademas la carta encadena y dura 2 combates, en lo personal la consideraría en un deck Elfin sin pensarlo demasiado, no es una carta que gane partidas pero ciertamente con el cuidado y estrategia adecuados puede ser un arma de considerar.
Last edited by Roberto_Velasquez on 26 September 2013, 04:22, edited 1 time in total.
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

tu analisis me gusto pero si te usan disidencia no se activa ni el ni el creado, lo otro es que descarta uno del mazo, por lo tanto hacer combos en ronda 1 como maestria y esta te pueden arruinar los combos si los atraer no traen cosas buenas, el tormenta es un mazo relativamente rapido donde los atraer son fundamentales, ahora el combo entre esa y claramente es over pero feerik hace tiempo esta asi
Post Reply

Return to “Anuncios”