Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 10 Août 2025, 15:44
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 09 Octobre 2013, 01:51 
Guémélite

Message(s) : 156
Que asco me da ver que se le pueden vender a "la maquina" nomas. pense que iban a crear un mercado para que los jugadores las puedan vender, me parece una real cadorcha! Los precios son una rateada, tengo raras que son buenas no vendibles y las tengo que regalar?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Octobre 2013, 03:16 
Eminence

Message(s) : 1118
mmm yo encontre buena la alternativa, primero eran cartas no intercambiables, que den la posibilidad de venderla ya es una buena opcion, pero claro las mejorcitas obviamente es mejor guardarlas, yo por fin voy a poder tener a aberracion gracias a aventura y asi muchas otras cosas mas

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Octobre 2013, 04:23 
Archonte

Message(s) : 2233
Que perdida de tiempo estar vendiendo esas cartas tan baratas, habian creado muchas ilusiones a otros, no es mi caso porque no juego aventura mucho, era casi lo mismo si esta actualizacion no se daba :(

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Octobre 2013, 18:51 
Vénérable

Message(s) : 657
A mi me parece que no esta mal .-. aunque la verdad no me interesa vender nada hasta que no cumpla el trofeo de Tres al hilo xD

PD: Yo tengo Aberración y N'taba no vendibles :3 Ademas de 3 abbysiem(dos level 1 y un level 3) 3 mallascaria(1 y 3 normales y level 2 foil) :3 y muchas mas cartas buenisimas mas que nada del gremio zil y nehant xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Octobre 2013, 22:28 
Eminence

Message(s) : 1118
aflameinferno7 a écrit :
Que perdida de tiempo estar vendiendo esas cartas tan baratas, habian creado muchas ilusiones a otros, no es mi caso porque no juego aventura mucho, era casi lo mismo si esta actualizacion no se daba :(

a nadie le pueden dar el gusto a todos, si esto que es muy poco que lo otro que no se hace nada, por favor, hay muchas cartas que te dan en aventura que no sirven de nada, ahora dan la posibilidad de venderlas, y sigues reclamando, mi mejor consejo es que dejes de jugar por que todo te parece mal y quizas descansando un poco del juego te reencantes, es verdad que el juego se ha desnivelado pero al menos esto da la posibilidad de ordenar la coleccion y ganar un poco de cristales que aunque sean al minimo es mejor que tener espacio rellenando o creias acaso que iban a entrar al mercado cartas que no eran vendibles originalmente

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Octobre 2013, 00:48 
Archonte

Message(s) : 2233
vedder893 a écrit :
aflameinferno7 a écrit :

a nadie le pueden dar el gusto a todos, si esto que es muy poco que lo otro que no se hace nada, por favor, hay muchas cartas que te dan en aventura que no sirven de nada, ahora dan la posibilidad de venderlas, y sigues reclamando, mi mejor consejo es que dejes de jugar por que todo te parece mal y quizas descansando un poco del juego te reencantes, es verdad que el juego se ha desnivelado pero al menos esto da la posibilidad de ordenar la coleccion y ganar un poco de cristales que aunque sean al minimo es mejor que tener espacio rellenando o creias acaso que iban a entrar al mercado cartas que no eran vendibles originalmente

Amigo, para todo existe el yin y yang, esta en mi naturaleza ser del polo opuesto, pero reconozco que a veces me excedo llevado por el momento :)

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 6 message(s) ]