dasamo wrote:hola, soy dasamo, señor de los dasamitas, y me preguntaba si me aceptan en su clan :3
>:I No te escaparas de la ejecucion!!!
"rada-rada"
Moderator: Administrateurs Español
dasamo wrote:hola, soy dasamo, señor de los dasamitas, y me preguntaba si me aceptan en su clan :3
ivangodoy wrote:dasamo wrote:hola, soy dasamo, señor de los dasamitas, y me preguntaba si me aceptan en su clan :3
"rada-rada"
dasamo wrote:ivangodoy wrote:dasamo wrote:hola, soy dasamo, señor de los dasamitas, y me preguntaba si me aceptan en su clan :3
"rada-rada"
callate hereje, greta y griego me esconderan de uds Q.Q monstruos sin corazon !!
Griego wrote:dasamo wrote:ivangodoy wrote:
"rada-rada"
callate hereje, greta y griego me esconderan de uds Q.Q monstruos sin corazon !!
jejeje.. no se si estas hablando enserio... XD de todas formas el clan esta bajo el mando de JaviAkade!, yo deje mi puesto hace poco...
Mr.Viper wrote:Hola soy muy activo en este juego y quisiera unirme de todo corazon a este clan muy famoso y especial para mi gracias por crearlo y espero me acepten aqui alguna de mi info:
Nick:Mr.Viper
Nivel:21
Facebook:si
Actividad en el juego: Todos los dias me conecto
Griego wrote:Mr.Viper wrote:Hola soy muy activo en este juego y quisiera unirme de todo corazon a este clan muy famoso y especial para mi gracias por crearlo y espero me acepten aqui alguna de mi info:
hola Mr.Viper podes comunicarte desde el juego con el gobernador del clan (JaviAkade!) desde la opcion de contactar con el clan.. el va a arreglar las pruebas necesarias para ver tu rendimiento en el juego.. cualquier duda avisame
Mr.Viper wrote:Griego wrote:Mr.Viper wrote:Hola soy muy activo en este juego y quisiera unirme de todo corazon a este clan muy famoso y especial para mi gracias por crearlo y espero me acepten aqui alguna de mi info:
hola Mr.Viper podes comunicarte desde el juego con el gobernador del clan (JaviAkade!) desde la opcion de contactar con el clan.. el va a arreglar las pruebas necesarias para ver tu rendimiento en el juego.. cualquier duda avisame
Gracias Griego espero unirme a este increible Clan estoy ansioso :3
![]()
![]()
![]()