Deck nehantista kamikaze

Moderator: Administrateurs Español

EZELEON
RANK_ARCHONTE

Re: Deck nehantista kamikaze

Post by EZELEON »

ahora podras poner la mascota nehant para aligerar mas el deck, y por si te la activan, a ese deck mas le sirve el ataque y que el vaje la defensa propia para recivir mas daños, asi que la mascota ira de perlas.... no si si alguna carta de las que lanzaron o modificaron viene bien.....
Kimic0
RANK_GUEMELITE

Post by Kimic0 »

EZELEON wrote:ahora podras poner la mascota nehant para aligerar mas el deck, y por si te la activan, a ese deck mas le sirve el ataque y que el vaje la defensa propia para recivir mas daños, asi que la mascota ira de perlas.... no si si alguna carta de las que lanzaron o modificaron viene bien.....

que mascota, al nehant??? Para aligerar si pero tu mismo no la activas. Eso es circunstancial. Sobre cartas nuevas a mi me gusta que encadena y contra meros y personajes con poca defensa va de lujo porque ademas te hace un daño. Lo unico que veo que falta es algo que baje la defensa drasticamente y encadene y despues que arreglen porque si te ponen a ti estamos en las mismas. No anula reductores de daño. Con todo y con eso el deck es muy divertido de jugar. Amo al
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

Kimic0 wrote:
EZELEON wrote:ahora podras poner la mascota nehant para aligerar mas el deck, y por si te la activan, a ese deck mas le sirve el ataque y que el vaje la defensa propia para recivir mas daños, asi que la mascota ira de perlas.... no si si alguna carta de las que lanzaron o modificaron viene bien.....

que mascota, al nehant??? Para aligerar si pero tu mismo no la activas. Eso es circunstancial. Sobre cartas nuevas a mi me gusta que encadena y contra meros y personajes con poca defensa va de lujo porque ademas te hace un daño. Lo unico que veo que falta es algo que baje la defensa drasticamente y encadene y despues que arreglen porque si te ponen a ti estamos en las mismas. No anula reductores de daño. Con todo y con eso el deck es muy divertido de jugar. Amo al

las mascotas van obligatoriamente en todos los decks, ya que se auto equipan, si te lo activa el adverso mejor, si no, bue, no pasa nada.....

yo creo que deslumbrante presencia no esta mal, no hay que arreglarle nada, funciona bien, barrera puede eludirlo a esa carta, al equipartela a vos si vos jugas deslumbrante presencia, pero fuera de ese caso, no podes evitarlo asi nomas... sin cartas anuladoras al menos, pero que una carta pueda eludir otra y es la exepcion (acordes a los efectos de las cartas), el resto de las cartas no pueden aludirla....
Kimic0
RANK_GUEMELITE

Post by Kimic0 »

deben arreglarla porque no cumple su objetivo. Desde mi óptica es obviamente un error en el funcionamiento de la carta. La estrategia del oponente no puede basarse exclusivamente en si equipo en mí o en él, si no más bien en si se la equipo a un personaje en combate o a otro fuera de combate en función de donde y cuando quiera reducir daños, si ahora o si luego, que por eso dura dos rondas. Pero si o si debe cumplir su cometido. De lo contrario no tiene sentido que ocupe espacio en tu mazo
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

Kimic0 wrote: deben arreglarla porque no cumple su objetivo. Desde mi óptica es obviamente un error en el funcionamiento de la carta. La estrategia del oponente no puede basarse exclusivamente en si equipo en mí o en él, si no más bien en si se la equipo a un personaje en combate o a otro fuera de combate en función de donde y cuando quiera reducir daños, si ahora o si luego, que por eso dura dos rondas. Pero si o si debe cumplir su cometido. De lo contrario no tiene sentido que ocupe espacio en tu mazo

yo sigo creyendo que no esta mal, es el efecto de barrera divina, ya que si estas con ese deck y te topas contra magos, podes equiparselo al proximo mago que jugara en la sig ronda o al mago de esa ronda, y reducirle todos los ataques del mago, y si hace un zonal se reduce tambien el zonal.... por lo tanto todos tus persos reciven 3 daños menos por ese ataque del zonal..... ya que le redujo el daño que el adverso puede ocasionar, en cambio si te topas con... por ejemplo con piratas con armas de polvora y queres proteges a un perso vital apra vos, y el te ataca en esa ronda y la sig a ese personaje ya que con sus armas te los ataca a tu perso fuera de combate, te filtrara todos los daños a ese perso nomas, lo que anula deslumbrante presencia son las reducciones/aumentos del daño sufrido por el personaje adverso y no el ocacionado por vos....

se que te molesta que esa carta pueda burlar a deslumbrante presencia, pero tal como la crearon puede hacer eso, no esta mal, por lo tanto no es algo que se deva "arreglar"
Kimic0
RANK_GUEMELITE

Post by Kimic0 »

EZELEON wrote:
Kimic0 wrote: deben arreglarla porque no cumple su objetivo. Desde mi óptica es obviamente un error en el funcionamiento de la carta. La estrategia del oponente no puede basarse exclusivamente en si equipo en mí o en él, si no más bien en si se la equipo a un personaje en combate o a otro fuera de combate en función de donde y cuando quiera reducir daños, si ahora o si luego, que por eso dura dos rondas. Pero si o si debe cumplir su cometido. De lo contrario no tiene sentido que ocupe espacio en tu mazo

yo sigo creyendo que no esta mal, es el efecto de barrera divina, ya que si estas con ese deck y te topas contra magos, podes equiparselo al proximo mago que jugara en la sig ronda o al mago de esa ronda, y reducirle todos los ataques del mago, y si hace un zonal se reduce tambien el zonal.... por lo tanto todos tus persos reciven 3 daños menos por ese ataque del zonal..... ya que le redujo el daño que el adverso puede ocasionar, en cambio si te topas con... por ejemplo con piratas con armas de polvora y queres proteges a un perso vital apra vos, y el te ataca en esa ronda y la sig a ese personaje ya que con sus armas te los ataca a tu perso fuera de combate, te filtrara todos los daños a ese perso nomas, lo que anula deslumbrante presencia son las reducciones/aumentos del daño sufrido por el personaje adverso y no el ocacionado por vos....

se que te molesta que esa carta pueda burlar a deslumbrante presencia, pero tal como la crearon puede hacer eso, no esta mal, por lo tanto no es algo que se deva "arreglar"

En fin, creo que no me explico bien. Vale, que no la arreglen. Sencillamente que hagan una carta que anule las reducciones de daño. A lo mejor así se me entiende mejor. Fijate si actualmente no sirve para el propósito que fue creada, que he dejado de usarla, porque no anula nada, no hace nada. Tu la juegas y el oponente sitúa el reductor de daño sobre tí, así de sencillo. La elecciíon estrategica que usaste para jugar la carta en ese momento se desvanece. Conclusión: la sacas del mazo y la olvidas, y esperas que hagan algo contra los reductores de daño, que es precisamente lo que yo propongo
Post Reply

Return to “Nehantistas”