iTCG: La gran aventura de Scarlet
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG: La gran aventura de Scarlet
Si solo les interesa farmear para llevar a scarlet a evo 5 solo enfoquense en la primera mision del gremio de ursende (promedio de 50 cristales por victoria, max 59 sin orbe de suerte), eso fue lo que hice yo, por que le veo poca utilidad a la hombrera, y esta el trofeo que vuelve a tus personajes merodeadores y se imaginaran los combos
.
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
- Omar_Perez
- RANK_DUELLISTE
Jeisson_Cortes wrote:Omar_Perez wrote:Jeisson_Cortes wrote:Alguien me podria ayudar con la mision 9 del territorio gremio de ursende?
La 9 no existe creo jajajaja
haha me equivoque xd
digo la 3 mision es q me baja la defensa a 0 y me mata en la segunda ronda
Yo a lo que atiné es no sacarme ningún orbe y en ese turno bajarle el ataque con tregua invernal y el superpoder. Le lancé 1 ganar por la fuerza y de 32 de vida me dejo con 12 y Ursende murió de un golpe. De ahí el cazamagos fue fácil porque me curaba con augurio.
"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar". -Maestro Roshi.
vedder893 wrote:evento terminadono fue tan dificil, los unicos que me dieron algo de problema fue la mision 6 del gremio de usende y no matar a pilkim en la trama del tiempo, no fue tan dificil el evento y lo hice con cartas basicamente de los mazos starter, trofeos y cartas de eventos pasados
Algun consejo? voy por el de pilkim en la trama del tiempo.... al no haber hecho nunca la trama voy a ciegas en la de antes tube que hacerla 3 veces y pilkim he probado 1... ya tengo el deck preparado para el pero... en las siguientes que?
Agradezco toda la ayuda
My (outdated) decks
Wolvos wrote:mas sobre la trama del tiempo, aqui => viewtopic.php?f=191&t=1202
por que nadie revisa el foro? D:
Simple no les gusta leer :/
Gracias por cierto!!! a mi me sirvió mucho la guía cuando emprendí por primera vez los territorios de Ursende, la trama del tiempo y en especial la torre.
No llames Suerte al Destino.
Abel_Naal wrote:Wolvos wrote:mas sobre la trama del tiempo, aqui => viewtopic.php?f=191&t=1202
por que nadie revisa el foro? D:
Simple no les gusta leer :/
Gracias por cierto!!! a mi me sirvió mucho la guía cuando emprendí por primera vez los territorios de Ursende, la trama del tiempo y en especial la torre.
Juro que uso el buscador y odio que salga en portugues !!!! Lo busque por el buscador y por google.... y he encontrado de todo menos de esto por eso pregunte
Gracias !
Recliff wrote:Si solo les interesa farmear para llevar a scarlet a evo 5 solo enfoquense en la primera mision del gremio de ursende (promedio de 50 cristales por victoria, max 59 sin orbe de suerte), eso fue lo que hice yo, por que le veo poca utilidad a la hombrera, y esta el trofeo que vuelve a tus personajes merodeadores y se imaginaran los combos.
Voto por la primera de la trama del tiempo.... xD
Last edited by Weish on 15 July 2013, 08:35, edited 1 time in total.
podes buscar por subforos tambien :v
My (outdated) decks
Jeisson_Cortes wrote:Omar_Perez wrote:Jeisson_Cortes wrote:Alguien me podria ayudar con la mision 9 del territorio gremio de ursende?
La 9 no existe creo jajajaja
haha me equivoque xd
digo la 3 mision es q me baja la defensa a 0 y me mata en la segunda ronda
mira yo voy en la misma mision, y perdi, pero es mi primer intento, y creo que seria de gran ayuda la orbe que baja -10 de ataque, nose si alguien tiene un mejor consejo
Weish wrote:vedder893 wrote:evento terminadono fue tan dificil, los unicos que me dieron algo de problema fue la mision 6 del gremio de usende y no matar a pilkim en la trama del tiempo, no fue tan dificil el evento y lo hice con cartas basicamente de los mazos starter, trofeos y cartas de eventos pasados
Algun consejo? voy por el de pilkim en la trama del tiempo.... al no haber hecho nunca la trama voy a ciegas en la de antes tube que hacerla 3 veces y pilkim he probado 1... ya tengo el deck preparado para el pero... en las siguientes que?![]()
Agradezco toda la ayuda
Success !!! Al siguiente ! Consejera Ishaia ! Ventaja absoluta con su Efecto Oculto ! xDD
Wolvos wrote:podes buscar por subforos tambien :v
Algo obvio que cuesta de ver ! xD Has hecho mi vida mas facil
.... EDIT:
Weish wrote:Success !!! Al siguiente ! Consejera Ishaia ! Ventaja absoluta con su Efecto Oculto ! xDD
Otro hecho.... al boss y la recta final.... Scarlet a lvl 4... y Voto por La Consejera Ishaia para conseguir monedas de oro.... 92 me ha dado y es facilisima