iTCG: La gran aventura de Scarlet

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Noodle
Administrateur

iTCG: La gran aventura de Scarlet

Post by Noodle »

Image

Scarlet parte a la aventura en Eredan iTCG

Esta gran aventura comienza ahora y finaliza el Miércoles 17 de Julio al mediodía (horario francés) !!

Verás al mercader en la página de inicio en lugar del logo de Eredan iTCG. Ese será el punto de inicio para vivir una gran aventura que te llevará a las tierras de Guem! Compra todo el equipamiento que Scarlet necesitará en su aventura.

Qué tienes que hacer?

Para hacer evolucionar a Scarlet y equiparle las orbes para hacerla más fuerte, tendrás que ganar piezas de oro en el modo Aventura. Si no puedes completar una misión, significa que el equipamiento que has elegido no es el correcto o que no la has hecho evolucionar lo suficiente.

Puedes hacer las misiones que quieras en el modo aventura. Si ganas, recibirás una cantidad de oro en proporción a la dificultad de la misión. Sin embargo, los trofeos a realizar están ahí para guiarte en cierto orden ideal.

Piezas de oro en los boosters

Quieres avanzar rápido? Sólo hasta el fin de este evento, encontrarás 1000 piezas de oro en cada booster de 399/400 Feez que compres.

Las Recompensas

Cuando te conectes por primera vez durante el curso de este evento, obtendrás la carta personaje Scarlet. Este personaje evolucionará de acuerdo a las misiones cumplidas, de la experiencia adquirida y de los pergaminos de evolución desbloqueados.

Image

: Coleccionista. Personaje. Combatiente. Mercenario. Humano. Al inicio del combate, tu adversario tiene Defensa -3. Ronda 5+: Una carta adversa equipada a tu personaje es descartada.

Al final de este evento, conservarás a Scarlet en la evolución hasta la que la hayas llevado. Pero atención, los pergaminos necesarios para su evolución ya no estarán disponibles después del 17 de Julio del 2013 al mediodía (Horario francés).

Tendrás que completar una nueva serie de trofeos dentro de esta gran aventura. Una vez que hayas obtenido todos los trofeos y que hayas llevado a Scarlet hasta su última evolución, ganarás Hombrera de halcón.

Image

: Coleccionista. Objeto otro. Defensa +4. Roba una carta adicional durante la próxima fase de robar. Encadenamiento.

Realiza la mayor cantidad de aventuras!

Las subastas:

Durante el transcurso de este evento les proponemos las Subastas. La moneda a utilizar es la que obtendrás de los monstruos que te esperan en el modo Aventura.
Que comience la aventura!.

Buen juego!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
NIX666
RANK_VENERABLE

Re: iTCG: La gran aventura de Scarlet

Post by NIX666 »

seguro que termina el 17 de julio? y yo que me habia alegrado porque el reloj me dice que tengo 19 días? :|
Krowlhein
RANK_AVENTURIER

Post by Krowlhein »

Entonces.... La evolucion de Scarlet que aparece como ejemplo es solo la generica?? Segun como la evolucionemos tendra stas y efectos diferentes??
DarkJustin
RANK_MARCHAND

Post by DarkJustin »

evento larrrrrrrrrrrrrgooooooooo largo

+19.3
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
Alerce
RANK_VENERABLE

Post by Alerce »

esta bastante interesante, sobretodo lo de las subastas y como scarlet nos ayuda a tener mas oro para esas cartas, lastima q habra gente q ira por todo en eso seguramente... me gusta q sea evento largo :)
Wilman_Galvez
RANK_VENERABLE

Post by Wilman_Galvez »

hay que hacerle caso mas al reloj, que ha la fecha de la publicacion ya ves que los de feerik nunca escriben bien.
"Clan Sombra Blanca Rebirth"
La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar.
Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Sirc_Villaelalba
RANK_VENERABLE

Post by Sirc_Villaelalba »

NIX666 wrote:seguro que termina el 17 de julio? y yo que me habia alegrado porque el reloj me dice que tengo 19 días? :|

debe ser un bug XD Noodle hablanos de las gemas por favor :(
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Ya da pereza hacer estos eventos largos y tediosos :|
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

Una pregunta? si reciclara esta carta dentro de una misma partida aumentarian las posiblidades de obtener una rara? O se obtendria otro +1 % adicional de obtener la rara? (quiero decir que habrian dos 1 %, osea podrian salir hasta 2 raras mas) o directamente esta pensado para usarse solo 1 vez y no se ganaria nada mas?
Image
AlejandroEiji
RANK_AVENTURIER

Post by AlejandroEiji »

Puigx wrote:Una pregunta? si reciclara esta carta dentro de una misma partida aumentarian las posiblidades de obtener una rara? O se obtendria otro +1 % adicional de obtener la rara? (quiero decir que habrian dos 1 %, osea podrian salir hasta 2 raras mas) o directamente esta pensado para usarse solo 1 vez y no se ganaria nada mas?
Image

en mi entendimiento como la carta queda equipada y solo realiza el efecto si terminas la partida con ella equipada, seria un +1%.

si llegases a equiparte 10 de esas cartas en una misma partida y terminas con las 10, se podria pensar que el bonus ya seria un 10% de posibilidades de sacar cartas raras. Pero como digo son suposiciones por que quizas el efecto del bonus no es acumulativo, pero se puede probar viendo cuanto oro te dan por tener uno y cuanto por tener 2. Si alguien hace el experimiento comparta el resultado.
Post Reply

Return to “Anuncios”