Un regalo todos los días!
Moderator: Administrateurs Español
- akabane100
- RANK_AVENTURIER
Re: Un regalo todos los días!
Me salieron cosas medio malas a mi comunes , poc xomunes una de exp. Unque quiza es como dicen y se compensa por la rara Foil del primer dia! (que no es una gran carta qe digamos , la galera esa de ños terror nocturno) pero vale bastante cristal x suerte!!
- CreepyPoke
- RANK_GUEMELITE
Por si alguien no lo sabe: Abrir una casilla de días anteriores cuesta 15 Fee'z.
Mi sabiduria es como un rio cualquier estorbo lo traba :c
- John_Sebastian1748
- RANK_EMINENCE
Me da la ligera impresión de que lss casillas tienen un rate como el de los boss y puede que a muchos les salga muchas comunes o mas raras que otros, por mera suerte de probabilidad u.u
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
a i me han salido dos raras de poca monta y una exp 200. Lo demás todo comunes.
Yo creo que todo el mundo recibirá el mismo número de raras, cartas experiencia y foilizadoras, lo que en días diferentes
Yo creo que todo el mundo recibirá el mismo número de raras, cartas experiencia y foilizadoras, lo que en días diferentes
Actualizada mi lista de cartas que me tocó..... muchas comunes, no me es una sorpresa que sea así.
- John_Sebastian1748
- RANK_EMINENCE
Bueno me salio un evejecimiento, ahora si me doy por satisfecho, que es lo mejor que toda la basura que dan en la carta de la mision diaria u.u
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
ACTUALIZADO (bue, todos los dias los actualizo)
por ahora me faltan 2 casillas, como mucho, y con muuuchisima suerte, 1 rara se me puede esconder ahi, y espero que no haya mas de 200 de exp.... a alguien le salio mas de 2 raras? cuantas (asi se si 0, 1 o 2 raras mas tengo que esperar entre esas 3 casillas)? espera saber si tengo que tener esperanza de que me salga algo decente entre las raras XD
alguien le salio mas de 4 cartas de exp, o mas de 1 foilizadora?
PD: te envidio John, cuida bn esa rara, x que ante el 1° descuido pasara a ser mia.... (????)
por ahora me faltan 2 casillas, como mucho, y con muuuchisima suerte, 1 rara se me puede esconder ahi, y espero que no haya mas de 200 de exp.... a alguien le salio mas de 2 raras? cuantas (asi se si 0, 1 o 2 raras mas tengo que esperar entre esas 3 casillas)? espera saber si tengo que tener esperanza de que me salga algo decente entre las raras XD
alguien le salio mas de 4 cartas de exp, o mas de 1 foilizadora?
PD: te envidio John, cuida bn esa rara, x que ante el 1° descuido pasara a ser mia.... (????)
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Ya solo falta un dia para que nos den los 500 medallones, con ello se podra canjear un booster recien llegados o new comers, recomiendo que se lo guarden si esta es su opcion, para hacerlo la semana que salga legendaria nueva, posiblemente rota, y prueben su suerte.
O si no guardarse para completar los 2000 medallones, y canjearse en el hall una legendaria, al parecer noticia casi confirmada que todos los meses daran esos 500 medallones.
O si no guardarse para completar los 2000 medallones, y canjearse en el hall una legendaria, al parecer noticia casi confirmada que todos los meses daran esos 500 medallones.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
A mi me han salido unas 5 raras de bajo precio y unas 5 poco comunes de ahi 1 folier y muchas de 200% de eperiencia
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
En el nuevo calendario están dando las , ojala las den todos los meses 

"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."