Un regalo todos los días!

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Noodle
Administrateur

Un regalo todos los días!

Post by Noodle »

Image

Buen días a todos !

Amnezy ha preparado un calendario lleno de sorpresas. Todos los días durante tu primer inicio de sesión, aparece el Calendario Amnezy. Al dar clic en la fecha del día descubre tu sorpresa diaria, cuidado para no perdértela!

En septiembre, descubre las sorpresas de Amnezy, y podrás completar el trofeo mensual y así obtener una recompensa de 500 medallones Champion!

Si te agrada la idea, un nuevo calendario de Amnezy junto a nuevos trofeo mensuales estarán disponibles a partir de cada mes!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Re: Un regalo todos los días!

Post by aflameinferno7 »

Claro que me agrada, digan todos que si para que no solo sea en Septiembre, sino todos los meses.

Las cartas de regalo son vendibles.

Cada 3 o 4 meses podremos tener una legendaria nueva, ya no lloraremos tanto por las rotas.

Tiene su lado oscuro esto, algunos entenderan.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

Me encanta la idea!!! :D felicidades por esta sorpresa, yo esperaba evento, pero esto me agrado mas XD (supongo que se atrasara x esto :v)

Las cartas que me dieron son:

Dia 6: Carta de 200 de exp ¬¬, bue, es gratis, asi que no me quejo :D
Dia 7: FOILIZADORA :D
Dia 8: Carta sorpresa Común (Me toco al abrirla )
Dia 9: Carta sorpresa Común (Me toco al abrirla )
Dia 10: Carta sorpresa Poco Común (Me toco al abrirla )
Dia 11: Carta sorpresa Común (Me toco al abrirla )
Dia 12: Carta sorpresa Común (Me toco al abrirla )
Dia 13: Carta sorpresa Común (Me toco al abrirla )
Dia 14: Carta sorpresa Común (Me olvide que me salio)
Dia 15: Carta sorpresa Común (Me olvide que me salio)
Dia 16: Carta sorpresa Poco Común (Me toco al abrirla )
Dia 17: Carta de 200 de exp
Dia 18: Carta sorpresa Poco Común (Me toco al abrirla )
Dia 19: Carta sorpresa Rara (Me toco al abrirla )
Dia 20: Carta sorpresa Poco Común (Me toco al abrirla )
Dia 21: Carta sorpresa Común (Me toco al abrirla )
Dia 22: Carta sorpresa Rara (Me toco al abrirla )
Dia 23: Carta sorpresa Común (Me toco al abrirla )
Dia 24: Carta de 200 de exp
Dia 25: Carta sorpresa Poco Común (Me toco al abrirla )
Dia 26: Carta de 200 de exp
Dia 27: Carta sorpresa Común (Me toco al abrirla )
Dia 28: Carta sorpresa Común (Me toco al abrirla )
Dia 29:

aflameinferno7 wrote:Las cartas de regalo son vendibles.

muchas gracias x el dato, estaba x preguntar eso XD

esto ayudara mucho a los jugadores, y que haya mas gente, y en especial, ayudara a los que no tengan muchas cartas, los nuevos y demas, para que no queden con cartas inservibles por meses hasta poder armar algo decente al menos.

AGUANTE SEPTIEMBRE, el mejor mes de todos!!!!
Last edited by EZELEON on 28 September 2016, 01:38, edited 20 times in total.
Rue_Raurit
RANK_MARCHAND

Post by Rue_Raurit »

¡Por supuesto que agrada la idea!

Image

Sería un buen regalo de cumpleaños sino fuera porque... hoy no es mi cumpleaños (?).

Que sean vendibles era casi obligatorio desde mi punto de vista (?).

EZELEON wrote:Me encanta la idea!!! :D felicidades por esta sorpresa, yo esperaba evento, pero esto me agrado mas XD (supongo que se atrasara x esto :v)
La esperanza es lo último que se pierde, pequeño Eze. Las llaves son lo primero (ok, suficientes malos chistes por hoy [?]).
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras

Post by John_Sebastian1748 »

Supongo que lo de los 500 medallones sera solo por el mes de septiembre porque o sino legendarias para el pueblo :v y ya sabemos a quien le afecta regalar legendarias :'v

Una muy buena idea que se debio implementar hace mucho, por eso otros juegos que son muy malos tienen tanto público pendiente, por detalles como estos ^^

Ahora solo faltan que escuchen las pequeñas modificaciones que deberia tener la nueva legendaria rotisimamente rota para que no sea tan injusta con decks rapidos u.u
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
Abatidor-san
RANK_DUELLISTE

Post by Abatidor-san »

Porfin se escuchan las oraciones de la gente un excelente motivo para conectarse todos los dias :) muy bien se les felicita
akabane100
RANK_AVENTURIER

Post by akabane100 »

Gran iniciativa!! Ojala esto siga y el premio de los 500 medallones quede fijo para que se equilibre mas el juego

Cartas obtenidas
DIA 1: Galera de TerrorNocturno (Foil) (no recuerdo el nombre original xD)
DIA 2: carta de 200 Exp
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

akabane100 wrote:Gran iniciativa!! Ojala esto siga y el premio de los 500 medallones quede fijo para que se equilibre mas el juego

Lo dudo que cada mes den 500 medallones, y no me pareceria tampoco buena idea que sea asi (demasiados muy facilmente). Pero si 100 o 200 medallones, acelerando asi mucho el conseguir 2000 medallones (sumados los de los torneos)

tambien creo que los siguientes calendarios no daria cartas vendibles (tal vez en el trofeo del calendario algun booster en alguna casilla si), si es que no se les paso eso en este y en algun momento los casilleros dejen de dar cartas vendibles (o solo algunas pocas casillas). Tal vez las casillas de meses futuros solo se abran si juegas algun combate en sala/torneo o algo mas (en ese caso tal vez no modifiquen lo de cartas vendibles o los medallones)

seguiriamos ganando cosas gratis, pero con menos potencial de canjeo, por ser gratis y tan facilmente, y menos medallones, digamos, no creo que quieran regalar 1 legend cada 4 meses (ya se regalo algunas con los trofeos y los raids, aunque eso cuesta mas esfuerzo, mucho mas que completar los calendarios con solo conectarse, posteriormente para hacer mas lento, hicieron los raids mucho mas espaciados)...... tal vez 1 legendaria cada año.
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Es cierto, algunos nos adelantamos al pensar que todos los meses daran esos 500 medallones, porque mas que seguro no lo daran mas, si no otras cosas.

Y luego dice que puede que sea todos los meses si nos gusta, claro que nos gusta; pero esto realmente tiene futuro? me pregunto cuantas nuevas cuentas se iniciaron ayer? ya saben para que.

No me ha pasado, pero si alguien comienza a abrir desde hoy dia o le falta alguna al final del mes, hay alguna manera de abrir las antiguas con fezz?
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

aflameinferno7 wrote:pero esto realmente tiene futuro? me pregunto cuantas nuevas cuentas se iniciaron ayer? ya saben para que...

Ufff, ni lo menciones, seguro eso sucedio, y por ello luego cancelan esos veneficios x unos pocos vivos que abusan de esto o se pone restricciones altas para supuestamente evitarlo.... por eso con mas rasón si hay mas calendarios, no sera igual, con no vendibles (y con menos chances de cartas raras, foilizadoras, booster o cosas especiales), y con un premio mensual diferente. e incluso con mas esfuerzo que el actual y/o con un rango de nivel minimo y maximo para poder aprovecharlo. (o diferentes calendarios x nivel, de 10 a 25 uno, y mas de 25 con diferentes tipos de premios, todas no vendibles en ambos casos, sacando en beneficio a los nivel 10 o menor por las multicuentas)

supongo que seria como el de navidad, si aun no se puede pagar las casillas en las que se pierde uno, puede que sea mas adelante en el mes, aunque tal vez al no ser solo 1 mes no sea asi.... o sea ams caro comprar la casilla que en lo que acostumbramos en navidad (osea, ahi es mas logico x que es mas exclusivo a 1 momento del año, no siempre)
Post Reply

Return to “Anuncios”