Nahuel_Buglioni wrote:la cosa es que cuando lo hicieron muchos de los que ahora lloran por esta carta pedían el nerfeo del cascabel (claro porque ellos no los tenían)
el nerfeo de cascabel era un pedido justo, tan justo como el pedido de nerf a rayo, colera ancestral, ourenos, etc
y dejen de argumentar que no lo teniamos/no lo jugamos para saber si es o no balanceado
y ahora lloran. cuando nerfearon mi cascabelito yo no vine a postear que son unos chorros ni nada de eso, me trague la amargura porque cuando los compre estaba consciente que tarde o temprano los iban a nerfear
¿y realemente vos compraste una carta que sabes que van a nerfear? ¿y tu sentido de la inversion?
hiciste mal en no reclamar, si a alguien lo roban lo primero que tenes que hacer es quejarte y denunciarlo y no lo temes como personal, pero estas dando a entender que como a vos te arruinaron tu carta esta bien que arruinen a las demas
si ustedes no la vendieron a su tiempo no es culpa de los demás jugadores, es culpa de su mal concepto de inversión.
por mas que hayan nivelado bien o mal nos estafaron en nuestra buena fe, te guste o no eso es lo que paso porque ni nos compensan ni tampoco nos avisan, en la cabeza de nadie esta comprar cartas pensando que las van a nerfear o buffear porque estas posibilidades son muy poco probables o demoran mucho tiempo por parte de feerik
si el dia de manaña te imponen una ley que dice "ahora tu casa ya no es mas tuya" seguramente alguien que no tiene casa le importara un cara**, pero si vos te esmeraste toda tu vida por hacer tu casa no te va a hacer mucha gracia
me parece bien que hayan decidido nerfear al deck de rayo, creo que no estan entendiendolo, nadie que quiera que eredan vuelva a ser "jugable" estaria en contra del nerf, pero el nerf DESPEDAZO AL DECK, es asi, lisa y llanamente, es como si federer es el nº1 del tenis y gana todos los torneos, como nadie le puede ganar le quitamos un pie y una mano, paso de ser el nº1 a nº100000, ahora el rayos no es el mejor pero tampoco esta a nivel de la media, nivelaron muy muy para abajo