iTCG: La gran aventura de Scarlet
Moderator: Administrateurs Español
Re: iTCG: La gran aventura de Scarlet
Yo de momento estoy jugando con:
El arsenal de valentina (menos el arma y escudo)
3 of course
3
3
seria mejor armadura runica pero se han agotado xD
(quitarlo contra bosses)
o retorno a Noz son interesantes contra corruptores.
?
(La máquina nunca descarta)
El arsenal de valentina (menos el arma y escudo)
3 of course
3
3
seria mejor armadura runica pero se han agotado xD
(quitarlo contra bosses)
o retorno a Noz son interesantes contra corruptores.
?
(La máquina nunca descarta)
Alguien sabe de que se tratan las misiones desde la 9 a la 13, aun no llego pero me gustaria saber XD
Gracias
Gracias
LA UNIKA IGLESIA KE ILUMINA ES LA KE ESTA EN LLAMAS
vedder893 wrote:las misiones 9 a 13 incluyen pasar el gremio de usende, el ritual y la trama del tiempo usando a scarlet y en 5 dias lol, se ve complicado esto
Seria la primera vez que me pase la trama del tiempo
-
-GatoNegro-
- RANK_AVENTURIER
Otro evento malo y repetitivo, que requiere horas y horas de juego.
Aparte de tener que repetir las mismas aventuras aburridas de siempre, la recompensa para todo este esfuerzo no lo merece.
Aparte de tener que repetir las mismas aventuras aburridas de siempre, la recompensa para todo este esfuerzo no lo merece.
-GatoNegro- wrote:Otro evento malo y repetitivo, que requiere horas y horas de juego.
si tanto te molesta para que juegas, el evento en si no esta tan malo y la verdad es que el personaje esta bastante bueno, si no te gusta no participes y punto pero este evento no esta tan tedioso del todo.
- Rovin_Valenzuela
- RANK_MARCHAND
vedder893 wrote:-GatoNegro- wrote:Otro evento malo y repetitivo, que requiere horas y horas de juego.
si tanto te molesta para que juegas, el evento en si no esta tan malo y la verdad es que el personaje esta bastante bueno, si no te gusta no participes y punto pero este evento no esta tan tedioso del todo.
es mucho mejor que el de lucyan por lo menos
por mi parte me gusto este evento
juntando oro para el pergamino de nivel 5
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
-
-GatoNegro-
- RANK_AVENTURIER
vedder893 wrote:-GatoNegro- wrote:Otro evento malo y repetitivo, que requiere horas y horas de juego.
Me molesta que siempre haya alguien que se cree con mas derecho que los demás para decir lo que alguien debe o no hacer, si a mi no me gusta, es mi opinión.
Si te molesta te aplicas la misma medicina que me pones a mi, no lo lees que nadie te obliga y punto. Francamente me cansa la gente que tiene que decir a los demás lo que tienen que hacer o decir, yo vengo de un país libre donde decimos lo que nos apetece y queremos, aquí debe haber mucha gente de Korea del norte que se cree con derecho a censurar o molestar a los demás.
A mi no me gusta, es mas de lo mismo, el evento musical si estuvo bien, este es otra farmeada del 15, de horas y horas haciendo lo mismo.
- Rovin_Valenzuela
- RANK_MARCHAND
-GatoNegro- wrote:vedder893 wrote:-GatoNegro- wrote:Otro evento malo y repetitivo, que requiere horas y horas de juego.
Me molesta que siempre haya alguien que se cree con mas derecho que los demás para decir lo que alguien debe o no hacer, si a mi no me gusta, es mi opinión.
Si te molesta te aplicas la misma medicina que me pones a mi, no lo lees que nadie te obliga y punto. Francamente me cansa la gente que tiene que decir a los demás lo que tienen que hacer o decir, yo vengo de un país libre donde decimos lo que nos apetece y queremos, aquí debe haber mucha gente de Korea del norte que se cree con derecho a censurar o molestar a los demás.
A mi no me gusta, es mas de lo mismo, el evento musical si estuvo bien, este es otra farmeada del 15, de horas y horas haciendo lo mismo.
pues yo con solo jugar ayer en la tarde estoy a punto de obtener todas las cartas del evento
no es tan dificil
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
el evento no esta complicado de hacer, lo que si falta es algo que acelere la recuperacion de energia pero en lo demas anda bien, lastima que el orbe de la suerte lo hayan modificado y tenga que usarse cuando se mate al rival para que se doblen los oros pero en general es un buen evento. Animo a los que participan, ya voy ya por la mision 6 y no me ha costado hasta ahora, la gracia es usar ganar por fuerza, y las antorchas para recuperar vida, con esas 2 me ha ido tranquilamente matando al ciervo y al nomade en el primer intento
- DarkJustin
- RANK_MARCHAND
que rabia faltan 4 dias falta energia y resien voy en la mision 3 de los cds con el jefe
la pregunta es faltan 10 misiones de mi&/$% q ni ca/&$/&%$ lo voy a terminar
acaso eredan piensa o que trama ya estoy pensando que es una estafa cada vez que hay evento ya gaste 4 new comer para las gemas esas y monedas para evo pero aun pide mas y mas q asco
la pregunta es faltan 10 misiones de mi&/$% q ni ca/&$/&%$ lo voy a terminar
acaso eredan piensa o que trama ya estoy pensando que es una estafa cada vez que hay evento ya gaste 4 new comer para las gemas esas y monedas para evo pero aun pide mas y mas q asco
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]