Como se consigue mejores cartas
Moderator: Administrateurs Español
Re: Como se consigue mejores cartas
Aunque aún no me ha dado un tercer Éxtasis como a cierta persona
, últimamente me ha dado Infernal una , una y una .
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
<_<Amrh wrote:Aunque aún no me ha dado un tercer Éxtasis como a cierta persona, últimamente me ha dado Infernal una , una y una .
>_>
No me mires a mi... yo estoy esperando que me de un cuarto Éxtasis... Ya me dio todas las carta necesarias para crear a ... pero quiero tener la cuarta Éxtasis para crearla...
Pero hasta ahora no me ha dado esa rara...
"rada-rada"
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
-
Manuel_Garcia_Villa
- RANK_AVENTURIER
Buenas a todos, ya me canse de jugar en La Torre Oscura y ahora me ha dado por jugar contra , la situación es la siguiente: ahora mismo consigo vencerlo casi el 80% de las veces, pero aun así no logro el 100 % como lo hacia contra los otros Boss, estoy utilizando este Deck, seriáis tan amable de ayudarme en ver donde esta el fallo, muchísimas gracias de antemano.
x1
x3
x1
x1
x3
x3
x3
x2
x2
Como os he dicho antes el deck no es efectivo 100% y la mayoría de las veces tengo que utilizar algún Super-Poder.
x1
x3
x1
x1
x3
x3
x3
x2
x2
Como os he dicho antes el deck no es efectivo 100% y la mayoría de las veces tengo que utilizar algún Super-Poder.
- Darktyrano
- RANK_MARCHAND
Si pudiste conseguir al , con el es mas facil y efectivo.Manuel_Garcia_Villa wrote:Buenas a todos, ya me canse de jugar en La Torre Oscura y ahora me ha dado por jugar contra , la situación es la siguiente: ahora mismo consigo vencerlo casi el 80% de las veces, pero aun así no logro el 100 % como lo hacia contra los otros Boss, estoy utilizando este Deck, seriáis tan amable de ayudarme en ver donde esta el fallo, muchísimas gracias de antemano.
x1
x3
x1
x1
x3
x3
x3
x2
x2
Yo le gano el 99 % de las veces, casi no uso superpoderes, quita 1 Se Busca, 2 Dobles de Arcilla, 1 Perversión y los 2 Daemonium. Es esencial que tengas 3 , por si te mata a Edrienne, 1 para que lo use el Receptáculo (te salva de muchas), 1 por si tienes que curar de urgencia a alguno de tus personajes y para controlar los turnos, y yo llevo por si acaso , aunque prácticamente no se usa (No sirve de nada cuando te juega ), solo para evitar que se cure al matar algún personaje, mientras lo curas tú al siguiente turno con Entrenando o Picnic, una carta que podría ir en vez de El Althing puede ser , la ocupas en cualquiera de tus dos Personajes, escogiendo siempre al Receptáculo, a él no le afectará el daño y al personaje que usó la carta le curará la mitad de los puntos de vida perdidos en esa ronda.Manuel_Garcia_Villa wrote:Buenas a todos, ya me canse de jugar en La Torre Oscura y ahora me ha dado por jugar contra , la situación es la siguiente: ahora mismo consigo vencerlo casi el 80% de las veces, pero aun así no logro el 100 % como lo hacia contra los otros Boss, estoy utilizando este Deck, seriáis tan amable de ayudarme en ver donde esta el fallo, muchísimas gracias de antemano.
x1
x3
x1
x1
x3
x3
x3
x2
x2
-
Manuel_Garcia_Villa
- RANK_AVENTURIER
Si, llegue a conseguirlo, me pondre a trabajar en ese DecK.Darktyrano wrote:Si pudiste conseguir al , con el es mas facil y efectivo.Manuel_Garcia_Villa wrote:Buenas a todos, ya me canse de jugar en La Torre Oscura y ahora me ha dado por jugar contra , la situación es la siguiente: ahora mismo consigo vencerlo casi el 80% de las veces, pero aun así no logro el 100 % como lo hacia contra los otros Boss, estoy utilizando este Deck, seriáis tan amable de ayudarme en ver donde esta el fallo, muchísimas gracias de antemano.
x1
x3
x1
x1
x3
x3
x3
x2
x2
Gracias.
-
Manuel_Garcia_Villa
- RANK_AVENTURIER
Amrh wrote:Yo le gano el 99 % de las veces, casi no uso superpoderes, quita 1 Se Busca, 2 Dobles de Arcilla, 1 Perversión y los 2 Daemonium. Es esencial que tengas 3 , por si te mata a Edrienne, 1 para que lo use el Receptáculo (te salva de muchas), 1 por si tienes que curar de urgencia a alguno de tus personajes y para controlar los turnos, y yo llevo por si acaso , aunque prácticamente no se usa (No sirve de nada cuando te juega ), solo para evitar que se cure al matar algún personaje, mientras lo curas tú al siguiente turno con Entrenando o Picnic, una carta que podría ir en vez de El Althing puede ser , la ocupas en cualquiera de tus dos Personajes, escogiendo siempre al Receptáculo, a él no le afectará el daño y al personaje que usó la carta le curará la mitad de los puntos de vida perdidos en esa ronda.Manuel_Garcia_Villa wrote:Buenas a todos, ya me canse de jugar en La Torre Oscura y ahora me ha dado por jugar contra , la situación es la siguiente: ahora mismo consigo vencerlo casi el 80% de las veces, pero aun así no logro el 100 % como lo hacia contra los otros Boss, estoy utilizando este Deck, seriáis tan amable de ayudarme en ver donde esta el fallo, muchísimas gracias de antemano.
x1
x3
x1
x1
x3
x3
x3
x2
x2
Muchísimas gracias, menos el Althing, las puedo pillar todas.
-
salveca 13
- RANK_GUEMELITE
PS AMI SOLO ME HA DADO UN TIFON VITAL Y UNA ARMADURA DEMONIACA O ALGO ASI PERO NO MI NOMBRE ES LEGUION A ALGUIEN LE HA TOCADO?
A mí me la acaba de dar hace unos días, también dos y dos , desafortunadamente, compré ambos personajes hace unas semanas, por lo que tendré que esperar a poder venderlos en el mercado.salveca 13 wrote:PS AMI SOLO ME HA DADO UN TIFON VITAL Y UNA ARMADURA DEMONIACA O ALGO ASI PERO NO MI NOMBRE ES LEGUION A ALGUIEN LE HA TOCADO?
-
salveca 13
- RANK_GUEMELITE
JO PS YO NO TENGO TANTA SUERTA SOLO ME HA DADO A UTKIN ARMADURA DEMONIACA Y TIFON VITALAmrh wrote:A mí me la acaba de dar hace unos días, también dos y dos , desafortunadamente, compré ambos personajes hace unas semanas, por lo que tendré que esperar a poder venderlos en el mercado.salveca 13 wrote:PS AMI SOLO ME HA DADO UN TIFON VITAL Y UNA ARMADURA DEMONIACA O ALGO ASI PERO NO MI NOMBRE ES LEGUION A ALGUIEN LE HA TOCADO?Quiero otros dos