Como se consigue mejores cartas
Moderator: Administrateurs Español
Como se consigue mejores cartas
cuales boss dan mejores cartas.
por el momento e observado que si uno derrota un boss en menos de cuatro turnos le dan buenas cartas pero no se si sea por eso asi que necesito ayuda.
por el momento e observado que si uno derrota un boss en menos de cuatro turnos le dan buenas cartas pero no se si sea por eso asi que necesito ayuda.
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
Re: Como se consigue mejores cartas
Cada boss tiene un X porcentaje de probabilidades de tirarte una rara de su gremio... Pero no es seguro... yo le he ganado mucho al boss Zil, siempre en menos de 4 turnos, y la unica rara que me ha dado es la Cuchilla Oscura de Telendar
sup
- Gonzalo_Lopez
- RANK_MARCHAND
A mi el ya me dejo una y un ... pero lo jugué muchísimas veces.
- LUZ NOCTURNA
- RANK_GOLEM
yo igual infernal me a soltado muerte falsa, exceso de confianza, furia oscura y un señor de las ruinas, el siervo de los cds patrimonio eltariano , keizan, nuestros antepasados y aracnofobia, dragón solo me soltó la espada con al cual se saca a quimera ( no me acurdo de su nombre) y solo de esos me acuerdo :p
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
a mi la sombra de aby me ha dado un XD
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
que la suerte de acompañe y el farm, yo farmeando al jefe Noz, me a botado una , un y un , el jefe kotoba solo me a botado un shui kan
perdones por mi ignorancia pero k significa farmear?leomax17 wrote:que la suerte de acompañe y el farm, yo farmeando al jefe Noz, me a botado una , un y un , el jefe kotoba solo me a botado un shui kan
Matarlo muchas veces viendo si te tira alguna carta decentecayotesp wrote:perdones por mi ignorancia pero k significa farmear?leomax17 wrote:que la suerte de acompañe y el farm, yo farmeando al jefe Noz, me a botado una , un y un , el jefe kotoba solo me a botado un shui kan
sup
- DarkJustin
- RANK_MARCHAND
el boss zil no hay rincon del foro donde no esten seba jajaj
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]
yo creo que es omnipresenteDarkJustin wrote:l no hay rincon del foro donde no esten seba jajaj
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.