Acciones:

Objetos:

Terurgias:

Moderator: Administrateurs Español

Dreico wrote:XD se ve super, lo único malo del deck es que depende mucho de la carta para hacer la estrategia (que según veo es: equipar a chantilly con la carta, luego equiparle capa salvaje y así todos tengas los gremios, clases y castas ganadas XD).
ppw wrote:Dreico wrote:XD se ve super, lo único malo del deck es que depende mucho de la carta para hacer la estrategia (que según veo es: equipar a chantilly con la carta, luego equiparle capa salvaje y así todos tengas los gremios, clases y castas ganadas XD).
Si, esa es la estrategia, o si te sale primero equiparsela a , pero necesito qeu salga otra carta del estilo para que no dependa tanto
Dreico wrote:ppw wrote:Dreico wrote:XD se ve super, lo único malo del deck es que depende mucho de la carta para hacer la estrategia (que según veo es: equipar a chantilly con la carta, luego equiparle capa salvaje y así todos tengas los gremios, clases y castas ganadas XD).
Si, esa es la estrategia, o si te sale primero equiparsela a , pero necesito qeu salga otra carta del estilo para que no dependa tanto
Aunque si se la equipas a Chantilly obtienes el bonus de ataque +2 y defensa +2 XD
eldgon wrote:yo creo que vendria bien un amuleto de paladin, para tener una carta extra que combierta en sacerdote a Chantelain y asi no se deperdicia una capa salvaje y un martillo santificado vendria perfecto en chanti creo, habia q probar
Puigx wrote:Tengo que decir que el deck es muy original y me gusta bastante, buen aporte y muchas gracias por compartirlo
Si acaso te recomendaria , seguramente ya habras pensado en ella, pero para mi esta carta nunca tiene perdida xD...y no se ...todo lo otro ya lo han dicho...el deck esta perfecto...