iTCG: Lanzamiento de cartas: Rey Trueno

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Noodle
Administrateur

iTCG: Lanzamiento de cartas: Rey Trueno

Post by Noodle »

Image

Hola a todos,

Hoy llegan nuevas cartas a Eredan iTCG :

Las siguientes cartas son re-ediciones de antiguas cartas que hemos actualizado. Además hemos actualizado una nueva evolución inédita del Rey Trueno!

Image Image Image

. (4 evoluciones en total). En su última evolución : Raro. Mercenarios. Combatiente. Humano. Avalonien. Mente 2. Ataque 7/9. Defensa 3. Puntos de Vida 14. Gana Encadenamiento si juega una Misión o un Objeto del Rey Trueno. Inmunidad Rayo. Puede jugar los Sortilegios Rayo sin Restricciones de Clase o Gremio. Rondas 1, 4 y 6: El personaje adverso sufre 2 daños directos.

. Raro. Joya. Humano. Mente +2. +2 en daños causados. Permanente. Al final del combate, esta carta se equipa al Rey Trueno si él está con vida.

. Poco Común. Lanza . Combatiente. Humano. Ataque +2. PermanenteSe A la activación y al inicio de tus combates, causa 2 daños directos al adversario de tu elección. Al final del combate, esta carta se equipa al Rey Trueno si él está con vida.

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Común. Los Combatientes de Zil. Merodeador. Guemeliano de la Naturaleza. La Meute. Mente 1. Ataque 7/11. Defensa 3. Puntos de Vida 13. Ataque +1 contra los Combatientes. Al inicio del combate, Ataque +2 si los personajes adversos fuera de combate son inclinados o muertos. Rondas 1 y 5: Ataque +1.

. Común. Armadura. Combatiente. Humano. Defensa +2. Permanente. Cada vez que un personaje te cause daños mágicos, él sufre 2 daños directos. Al final del combate, esta carta se equipa al Rey Trueno si él está con vida.

De ahora en adelante estás cartas estarán disponibles en el booster Recién llegados.

Buen juego!

*Debido a ciertos problemas técnicos, este post de novedades no había podido ser publicado en el foro desde temprano, y por ello pedimos mil disculpas a todos.
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
Rovin_Valenzuela
RANK_MARCHAND

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Rey Trueno

Post by Rovin_Valenzuela »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
que bien es la reedicion del rey trueno y sus objetos
vamos a probarlas de inmediato
La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
Sebas_Muñoz_Idarraga
RANK_DUELLISTE

Post by Sebas_Muñoz_Idarraga »

es bueno pero para que si no la puedes comprar en booster y su precio subio de 100.000 a 800.000, muy buena evolucion pero que damos en peor situacion que antes solo los k la tenian kedaron beneficiados los demas ni pan ni pedazo...

BaldarK edit: staph con la groseria; notese que agregando un par de palabras se ve mejor :3
¡Un duelista que rompe el vínculo con sus cartas cae sin remedio en el foso de la derrota!
Beelzebozo
RANK_GUEMELITE

Post by Beelzebozo »

Un avaloniense que parte en nivel 5 es muy op.

Si no fuera porque es el único que puede jugar sortilegios rayos, sería victoria garantizada.
Inferno666
RANK_VENERABLE

Post by Inferno666 »

Entonces, si tiene su ultima evo en la 3 y el numerito se pone en amarillo, quiere decir que llego a tope... Entonces, ya no se necesita para ? O.O Qué alguien me explique :v

:O y le agregaron casta jauría :3

Me gusto esta tirada.
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy
eldgon
RANK_GUEMELITE

Post by eldgon »

Inferno666 wrote:Entonces, si tiene su ultima evo en la 3 y el numerito se pone en amarillo, quiere decir que llego a tope... Entonces, ya no se necesita para ? O.O Qué alguien me explique :v

:O y le agregaron casta jauría :3

Me gusto esta tirada.

es como la serpiente de bruma, que sirve para evolucionar a la Hidra, pero tambien tiene su propia evolucion "tope".
Seria genial, para mi, que todos los personajes que sirven para evolucionar en otro tengan su propia evolucion
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

La corona del rey trueno es OVER OVER y muy OVER, como se les puede ocurrir hacer cartas asi???? ahora ganar en ronda 2 va a ser mas facil que nunca...
Estos personajes:

ImageImageImage

Con los 5 vastagos + los escudos de nehant y luz y sombra tendremos un deck de 13 cartas en las que se roba 6

Utilizamos la carta esa abatidora que juegas dos objetos de tu mano, apnea, vision, cascabel del abatidor, tablero de juego, estandarte y las coronas ...eso serian las 12 cartas del deck, y la carta numero 13 relampago lvl 3 ...

En ronda 1 jugaremos 4 coronas si o si, y estas luego se equiparan al rey trueno, despues simplemente tendremos a un rey trueno con 10 de mente y +8 en daños que causa que usara un relampago de 20 daños magicos y que seguramente se usara en ronda 2 o en las malas en la 3...un deck rapido , demoledor y seguro...no se seguro hasta que punto...pero es un deck muy bestia y bastante over...

Se que no esta publicada en decks de ensueño, aunque a mi solo me faltan las coronas xDD, recliff, si lo ves, te recomiendo probarlo xD
jaryruna
RANK_AVENTURIER

Post by jaryruna »

HUAAAAAAAAA y si es cierto.... cuanto costaria ahora (en dolares) obtener todo ese deck
Njap_Aguilar
RANK_MARCHAND

Post by Njap_Aguilar »

Puigx wrote:La corona del rey trueno es OVER OVER y muy OVER, como se les puede ocurrir hacer cartas asi???? ahora ganar en ronda 2 va a ser mas facil que nunca...
Estos personajes:

ImageImageImage

Con los 5 vastagos + los escudos de nehant y luz y sombra tendremos un deck de 13 cartas en las que se roba 6

Utilizamos la carta esa abatidora que juegas dos objetos de tu mano, apnea, vision, cascabel del abatidor, tablero de juego, estandarte y las coronas ...eso serian las 12 cartas del deck, y la carta numero 13 relampago lvl 3 ...

En ronda 1 jugaremos 4 coronas si o si, y estas luego se equiparan al rey trueno, despues simplemente tendremos a un rey trueno con 10 de mente y +8 en daños que causa que usara un relampago de 20 daños magicos y que seguramente se usara en ronda 2 o en las malas en la 3...un deck rapido , demoledor y seguro...no se seguro hasta que punto...pero es un deck muy bestia y bastante over...

Se que no esta publicada en decks de ensueño, aunque a mi solo me faltan las coronas xDD, recliff, si lo ves, te recomiendo probarlo xD

Buen deck no te lo niego, pero igual hay mucho que hacer en contra de el, se le puede ganar de varias maneras, y si alguien usa ese deck (el cual es muy caro) es porque, generalmente, eres un jugador que tiene muchos cristales en su cuenta, los cuales usualmente se interesan más por torneos y en Amnezy ese deck viene siendo algo sencillo.. Ajuste de cuentas, poder de coloso, ramo de rosas, dios del mal, etc.. igual otro rey trueno se jode a ese mismo deck al no sufrir daños rayo xD ajajaja
Puigx
RANK_ARCHONTE

Post by Puigx »

jaryruna wrote:HUAAAAAAAAA y si es cierto.... cuanto costaria ahora (en dolares) obtener todo ese deck

Bueno, eso es imposible saber xD , el mercado hace poco que esta tan mal que es mejor no comprar, solo vender xD, y tambien depende de los boosters que se compra cada uno a la semana, y de la suerte de cada uno en que le salgan cartas caras o legendarias en los boosters comprados xDD...ademas del tiempo del jugador y sus partidas, como la suerte en la aventura, las legendarias ya conseguidas por completar ciertos trofeos de ciertos actos...pero sin contar todo esto y tirar solo en los precios del mercado de hoy en dia partiendo de 0 xD, diria que el deck cuesta alrededor de poco mas de 3 M , xDD , aunque solo hoy en dia, si nos esperaramos hasta que el mercado este igual que hace 6 meses (cuando la consejera te la encontrabas a 80 k, el estandarte a 120 k, la vision a 250 k, la apnea a 400 k y todo eso...) no pasaria ni queriendo de 1 M...asi que flipa la diferencia xD

Pero el tiempo lo empeorara, la unica solucion a ello es que nos volvieran a dar legendarias y mas cartas raras de todos los actos al azar con premios o cosas, como por ejemplo el booster legendario, el reto del montañista, mas subastas en los eventos con legendarias, poner un precio maximo a las cartas y poder comprar mas variedad con feez, solo cosas asi...pero creo que me voy del tema xDD...es que me enfurece a veces ver que las cartas que me interesan no estan o estan a un precio de locos xDD

Njap_Aguilar wrote:
Buen deck no te lo niego, pero igual hay mucho que hacer en contra de el, se le puede ganar de varias maneras, y si alguien usa ese deck (el cual es muy caro) es porque, generalmente, eres un jugador que tiene muchos cristales en su cuenta, los cuales usualmente se interesan más por torneos y en Amnezy ese deck viene siendo algo sencillo.. Ajuste de cuentas, poder de coloso, ramo de rosas, dios del mal, etc.. igual otro rey trueno se jode a ese mismo deck al no sufrir daños rayo xD ajajaja

Tienes razon xDD, quizas estaria mejor en encadenar 2 lluvias de flechas con el en vez del relampago xDDD
Last edited by Puigx on 01 May 2014, 19:10, edited 1 time in total.
Post Reply

Return to “Anuncios”