Actualmente los rúnico solo tienen 3 decks, Gayturion counter, Sacerdotisas y Toritos... Y su legendario es OP... Así que me preguntaba cómo sería el campeón...
¿Ustedes que creen?
Yo me lo imagine algo así :/

Moderator: Administrateurs Español

Wolvos wrote:< "un dios entre los hombre": nivel sirc >

<<<< Esta sería la imagen que estaría en la carta, obviamente sin todo el fondo :3
clow anderson wrote:Si me preguntan a mi el campeón rúnico debería de ser Sacer, para seguirle la estela a los demás, más que nada.
Me explico: todos los campeones, exceptuando al morenazo nomada, van dirigidos a los decks secundarios de cada gremio, para aquellos que no apolla la legendaria. Artre es para los magos-sombra(El deck pro Zill es el Mero-Dagero), Laislid es para el montaña(El deck Pro SL es, supuestamente, el Tornado), Klemencia es para los mecanicistas(El deck Pro Pirata es el Polvoroso), Kerkus es para el Arbolmundo-comba(El deck Pro CDS es el multirrazas Ourenos), Daijin es para el cuervo(El deck Pro Kotoba es el Imperial), Zahal es para el DK (El deck Pro Noz es el Magos puros)... Veis la tendencia? el único que se sale es el Nómade.
Así que, en principio, el campeón no debería de interactuar con la legendaria y, el único deck Rúnico que no interactúa con Cento, es el Sacer.