Lanzamiento de cartas: Lady Dynamite

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Noodle
Administrateur

Lanzamiento de cartas: Lady Dynamite

Post by Noodle »

Image

Hola a todos, Hoy llegan nuevas cartas a Eredan iTCG :

Image Image Image

. Raro. Fuego. Piratas. Mago. Permanente. Al final de tus combates, sufres 1 daño directo. Si mueres, un personaje adverso sufre 1 a 2 daños mágicos por cada Contador "Pólvora" que portes (máx. 14).

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Poco Común. Piratas. Combatiente, Mago. Humano. Mente 2. Ataque 7/9. Defensa 3. Puntos de Vida 15. Gana Encadenamiento si porta más de 3 Contadores "Pólvora". Al inicio del combate, si tienes más de 4 Contadores "pólvora" ganas 2 y Pierdes 2 Puntos de Vida, si no ganas 4 y 2 Puntos de Vida. Rondas 1, 2, 5 y 6: un "Llamarada" será creado y jugado después de tus cartas.

. Común. Acción. Piratas. Si portas más Objetos que tu adversario, este tiene ataque -3. Sacrificio: Pierdes hasta 7 Contadores "Pólvora" y ganas ataque +1 por cada Contador perdido así. Encadenamiento.

. Común. Acción. Piratas. Ganas definitivamente las razas de tus otros personajes. Ataque +1 por cada Arma de Pólvora que portes. Al final de combate, los 2 personajes en combate ganan 2 Contadores "Pólvora". Encadenamiento.

. Común. Acción. Piratas. Tu personaje gana los bonus y malus de defensa de tus otros personajes. Merodeador: Sacrifico: elige un personaje fuera de combate, él tiene Defensa -X, donde X e igual a su Defensa de base + su Mente. Encadenamiento Objeto.

. (1 evoluciones en total). En su última evolución : Común. Piratas. Mago. Humano. Mente 2. Ataque 3/6. Defensa 1. Puntos de Vida 13. Al comienzo la partida, gana 2 Contadores "Pólvora". Rondas 3 y 5: Defensa +1.

Buen juego! De ahora en adelante estás cartas estarán disponibles en el booster Recién llegados.
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣
Cronos_Mzt
RANK_GUEMELITE

Re: Lanzamiento de cartas: Lady Dynamite

Post by Cronos_Mzt »

Creo que hablare por muchos que esperaba ver a "mostrando mas" en su ultima evo 8-) , pero bueh... interesantes actualizaciones en algunas reimpresiones pero nada fuera del otro mundo. Tirada 8/10
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

-Estoy confuso, el nuevo bragan evoluciona o no? por una parte aparece en nivel 1 en dorado (máxima evolución) y el texto dice (1 evolución en total)

-Por otra se ven imágenes de Bragan en sus dos evoluciones máximas (nivel3).

PD: Caso de evolucionar el nuevo necesita cartas de evolucion o se las han quitado como al resto de reediciones?
terriblechorizo
RANK_DUELLISTE

Post by terriblechorizo »

concuerdo en que muestra poco, pero sus 2 habilidades me parecen espectaculares, ya que la de inicio de combate se activa antes que jugar las cartas, me parece que tiene encadenamiento siempre, lo que esta espectacular.

la lady va directo al deck de la almirante magos para amne ;)

(y bragan parece estar bugeado, ademas de las cartas que dicen sacrificio y no especifican la cantidad. supongo que será uno.

saludos.

Edito: Incluso mejoraron las evoluciones e bragan, así que seguro tienen que evolucionar.
Last edited by terriblechorizo on 03 September 2014, 18:13, edited 1 time in total.
Cronos_Mzt
RANK_GUEMELITE

Post by Cronos_Mzt »

Es Bug lo de Bragan, en su momento cuando aparecio la reimpresion de la Tempus que se me escapa su nombre, lo mismo pasaba que solo mostraba evo 1. Y al parecer evolucionan sin necesidad de alguna carta extra.
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠
feres3
RANK_DUELLISTE

Post by feres3 »

Como se nota que es una ilustradora nueva. Está muy poco familiarizada con la estética de los personajes del Eredan. El estilo de sus calaberas, vestimenta y armas tienen poco o nada que ver con la de otros personajes del gremio.
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Es algo suicida el personaje, de hecho conviene que se muera xD.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Cronos_Mzt
RANK_GUEMELITE

Post by Cronos_Mzt »

No se porque pero Puigx le encontrara un buen uso a ese perso :P
EZELEON
RANK_ARCHONTE

Post by EZELEON »

Modificaciones de Bragan: (claramente es erróneo lo de nivel 1, como paso con doloreama, no necesita cartas como todas las re-ediciones para pasar a sus niveles 3).

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Común. Piratas. Mago. Humano. Mente 2. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de Vida 15. +1 en daños Sortilegio rayo (no zona). Al final del combate un sortilegio rayo de tu descarte es colocado en tu mano. Rondas 3, 4 y 5: Gana Encadenamiento Sortilegio y +1 en daños mágicos de sortilegios Rayo (no zona).

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Común. Piratas. Mago/Combatiente. Humano. Mente 2. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Al comienzo la partida, gana 3 Contadores "Pólvora". Al final de la ronda, cada personaje herido gana 1 contador de "Polvora". Rondas 3, 4 y 5: Gana Encadenamiento Sortilegio y +1 en daños mágicos de sortilegios Fuego.
Inferno666
RANK_VENERABLE

Post by Inferno666 »

EZELEON wrote:Modificaciones de Bragan: (claramente es erróneo lo de nivel 1, como paso con doloreama, no necesita cartas como todas las re-ediciones para pasar a sus niveles 3).

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Común. Piratas. Mago. Humano. Mente 2. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de Vida 15. +1 en daños Sortilegio rayo (no zona). Al final del combate un sortilegio rayo de tu descarte es colocado en tu mano. Rondas 3, 4 y 5: Gana Encadenamiento Sortilegio y +1 en daños mágicos de sortilegios Rayo (no zona).

. (3 evoluciones en total). En su última evolución : Común. Piratas. Mago/Combatiente. Humano. Mente 2. Ataque 5/7. Defensa 2. Puntos de Vida 15. Al comienzo la partida, gana 3 Contadores "Pólvora". Al final de la ronda, cada personaje herido gana 1 contador de "Polvora". Rondas 3, 4 y 5: Gana Encadenamiento Sortilegio y +1 en daños mágicos de sortilegios Fuego.

:O Esa nuevas actualizaciones a Bragan se ven MUY interesantes!

Concuerdo con el comentario de arriba... Se ve que la dibujante es nueva, ya que el atuendo clásico de los piratas no se asemeja en lo mas mínimo, pero por eso no deja de ser un gran diseño!
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy
Post Reply

Return to “Anuncios”