Acceso Cartas Evento

Una idea, una sugerencia? Coméntalo aquí!

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
terriblechorizo
RANK_DUELLISTE

Acceso Cartas Evento

Post by terriblechorizo »

Estimados,

creo que a muchos jugadores como a mi, nos genera un gran disgusto que existan muchas cartas a las que los jugadores nuevos no tienen forma de acceder, por tratarse de cartas evento principalmente.

ya que lo de repetir los eventos se ve que NO va a pasar, solo pido que actualicen las cartas para comprar con medallones y así tener al menos la esperanza de poderlas tener.

El no contar con cartas que usa todo el mundo como Vastagos, o ramo de rosas, nos genera una gran desventaja a tooodos los jugadores nuevos, lo que no considero nada justo e impulsa a que los jugadores nuevos quieran dejar el juego por encontrarse en inferioridad de condiciones.

esperando que tenga una fuerte repercución, me despido.

saludos.
Dreico
RANK_IMMORTEL

Re: Acceso Cartas Evento

Post by Dreico »

Voy a hablar a ver, solo esperemos que nos escuchen u.u
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
terriblechorizo
RANK_DUELLISTE

Post by terriblechorizo »

Gracias Dreico, a nombre de muchos, te estamos esperando.

saludos.
Candelinho
RANK_DUELLISTE

Post by Candelinho »

También se podría poner como opción viable la comprar de estas cartas de forma directa con feez aunque sea de forma temporal como ya paso con la legendaria hace un par de semanas.
Jorge_pe
RANK_NEOPHYTE

Post by Jorge_pe »

terriblechorizo wrote:Estimados,

creo que a muchos jugadores como a mi, nos genera un gran disgusto que existan muchas cartas a las que los jugadores nuevos no tienen forma de acceder, por tratarse de cartas evento principalmente.

ya que lo de repetir los eventos se ve que NO va a pasar, solo pido que actualicen las cartas para comprar con medallones y así tener al menos la esperanza de poderlas tener.

El no contar con cartas que usa todo el mundo como Vastagos, o ramo de rosas, nos genera una gran desventaja a tooodos los jugadores nuevos, lo que no considero nada justo e impulsa a que los jugadores nuevos quieran dejar el juego por encontrarse en inferioridad de condiciones.

esperando que tenga una fuerte repercución, me despido.

saludos.
Post Reply

Return to “Sugerencias generales”