...puesto que el destino te ha llebado a entrar en este post, te dare el privilegio de usar mi malvado Ifrit para concederte un deseo, solamente puedes preguntar un deseo hasta que este sea cumplido en este post...pero al preguntar tu deseo deberas ser muy cauteloso, vigila con cada palabra, puesto que el Ifrit, que es un genio malvado, le gusta bromear...
Creo que la ultima persona en la que le concedi un deseo, deseo ser muy rico, creo que se referia a dinero, pero solo dijo; "deseo...¡ser muy rico!"...y con lo cual...pofff!!!

...se convirtio en el noodle caliente mejor creado por jamas visto...un noodle realmente muy rico y delicioso...
...por muy bien que pronuncies tus palabras, tu deseo siempre se convertira en tu perdicion...MUAJAJAJAJAJAJAJAA...
por cierto dos cosas mas que tienes que tener en cuenta...para preguntar un deseo...tienes que comenzar escribiendo:
"Deseo..." (y aqui lo que quieras pedir)
Tambien tienes que saber que el Ifrit es muy impaciente...despues de la palabra "Deseo..." , solo entendera las primeras 6 palabras de tu deseo, si tu deseo contiene 7 palabras, automaticamente deseara contando las 6 primeras y dejando atras la ultima...
...Pues bien...¿que es lo que deseas?