Ayuda Deck Compendium

Moderator: Administrateurs Español

Post Reply
Rauliyo7
RANK_NEOPHYTE

Ayuda Deck Compendium

Post by Rauliyo7 »

Estoy haciendome un deck con tempestad de cristal como base y daño físico, me gustaria que me dierais opiniones u otras strategias para mejorarlo.

Tempestad compendium

ImageImageImage

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Re: Ayuda Deck Compendium

Post by aflameinferno7 »

Podrias poner mas , una me parece poco si usa la estrategia de equiparte las , o desechar completamente esta estrategia para que no estorben cuando uses , y en su lugar usa .

seria algo interesante de probar en un personaje equipado con .
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Rauliyo7
RANK_NEOPHYTE

Post by Rauliyo7 »

aflameinferno7 wrote:Podrias poner mas , una me parece poco si usa la estrategia de equiparte las , o desechar completamente esta estrategia para que no estorben cuando uses , y en su lugar usa .

seria algo interesante de probar en un personaje equipado con .
Muchas gracias por tu ayuda pondre otra para probar si va bien porque sino pierden bastante defensa. Tmb probare xq no la tengo XD.
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

Podrías ver también este vídeo para que te ideas, lastima que tiene muchas legendarias, pero aun así te puede servir.

"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Post Reply

Return to “Enviados de Noz'Dingard”