Caballero Dragon
Moderator: Administrateurs Español
Caballero Dragon
Ayudaa !
Personajes
Sortilegios
x1
x2
x3
Accion
x1
x2
Objetos
x2
x2
x2
Alguna sugerencia de que poner o sacar ?, Tengos 400k Cristales estaba viendo si poner las 3 Pero queria preguntar para no mandarmela
Gracias
Personajes
Sortilegios
x1
x2
x3
Accion
x1
x2
Objetos
x2
x2
x2
Alguna sugerencia de que poner o sacar ?, Tengos 400k Cristales estaba viendo si poner las 3 Pero queria preguntar para no mandarmela
Gracias
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Re: Caballero Dragon
Si tienes esos cristales, comprate o haztela con 1 copia de + 3 de , segun sea mas barato, y luego obten a (vende tu ); finalmente quita las dos ultimas cartas, hace dependiente de tu campeon, cuando con a cualquiera lo puedes convertir en el Tanque final. , ya casi no se usa mucho, aunque sigue siendo buena.
Cuando tengas , lleva al menos una copia de , para copiarla en otros personajes.
PD: Ya vi tu nivel, creo que te referias a que tienes solo 400k, yo pense que te sobraban xD, si es asi va a estar dificil completar con solo eso el deck para que corra decentemente.
Cuando tengas , lleva al menos una copia de , para copiarla en otros personajes.
PD: Ya vi tu nivel, creo que te referias a que tienes solo 400k, yo pense que te sobraban xD, si es asi va a estar dificil completar con solo eso el deck para que corra decentemente.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
dragon de cristal no hace falta tanto, los spells decentes de dks son ataque magico, empuñada y punzante y gesto, el resto puede esperar
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Broh, Tengo 400.000 de cristales encerio, Si no me crees juegame una partida tengo hasta legendarias :paflameinferno7 wrote:Si tienes esos cristales, comprate o haztela con 1 copia de + 3 de , segun sea mas barato, y luego obten a (vende tu ); finalmente quita las dos ultimas cartas, hace dependiente de tu campeon, cuando con a cualquiera lo puedes convertir en el Tanque final. , ya casi no se usa mucho, aunque sigue siendo buena.
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Entonces comprate esa xD, esta mas dificil.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
No esta en la tienda :caflameinferno7 wrote:Entonces comprate esa xD, esta mas dificil.
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Es en el Mercado, habia hace dos horas a 310k, ahora esta mas cara, espera nomas.
- John_Sebastian1748
- RANK_EMINENCE
A veces baja a 250k >:u os recomiendo esperar aun mas.
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls
por que personaje lo debo cambiar ?
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Aqui unos videillos ilustrativos.