A partir del día de hoy y hasta el 25/04/2013 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.
Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas con la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.
Acumular 30 puntos. Al final de la partida, ganas 1 punto si 5 bonus de Defensa han sido aplicados a uno de tus personajes. Deberás jugar contra diferentes jugadores.
Ganarás la carta En busca de Olhiam y el título: El Perseguidor obstinado.
: Acción. Coleccionista. Única. Ataque +1 por cada personaje cuya Defensa es superior a su Defensa base.
Buen Juego!
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea ☣Reject False Icons☣
Se despierta, de forma rápida Manon me traiga el anterior. La niña despeinada salió corriendo a la calle el suelo fangoso de la aldea donde vivía con sus padres, hermanos y hermanas. Los primeros que vivían en una casa por lo menos tan vieja como sus residentes, la madera dejaba el calor del verano y el frío del invierno era insignificante. Pero la anciana no le importaba. Los veranos en esta región las tierras de Guem no eran tan cálidos y los inviernos más suaves. Manon golpeó la puerta y llamo a la vejez, que había sido debido a la mano de su audiencia. - Mi pequeña Manon, exclamó la vieja cuando escucho la apertura de la puerta. ¿Qué quieres? - Este es el caballero que fue encontrado cerca del acantilado, que acaba de despertar. - ¡Ah! Bueno, tomare mi bolso y ayúdame a ir con usted, vamos a ver a nuestro paciente. Al llegar el hombre recorrió dos días antes, estaba sentado en el borde de la cama y habló con el padre de Manon. - viejo, gracias por venir. Les presento el comandante Malderez, tiene algunas dificultades para poner en orden lo que le pasó. La chaqueta cubierta de sangre situado en el pie de la cama mostró los orígenes militares de los heridos. El resto de su equipo confirmó que los pantalones eran los de un oficial, en buen estado, aunque parcialmente cubierto con barro en las botas este punto. El jefe de este pobre hombre estaba envuelto en varias capas de tiras de tela de la limpieza cuestionable. El dolor era insoportable, su ojo derecho estaba hinchado. Recordó sólo fragmentos de los últimos días. Se vio a sí mismo en un barco, el barco que se orienta hacia algo o alguien. - Me encontré en medio de los escombros en llamas, la cabeza y la sangre en su rostro. Perdí el conocimiento y me encontré con el, dijo el comandante. - Vamos a ver su lesión señor Malderez , usted viene de las Islas Blancas. Esto está lejos de aquí. ¿No te acuerdas por qué has venido aquí? -Preguntó el viejo al retirar suavemente el apósito. - Me gustaría poder decir que sí, pero realmente no lo sé. - Tómese su tiempo vendrá a ti ", dijo el primero, está en casa. Su herida no está infectada, dijo a través de una especie de ungüento de olor terriblemente peligroso. Relájese. El día transcurrió y Malderez no podía restablecer el orden en sus ideas, y cuando llegó la noche dormía en desorden. Su sueño era más agitado, sus sueños eran sólo las ondas de imágenes implacables. Se vio a sí mismo en un pequeño barco volador, parecía buscar a alguien. Luego, a unos pocos metros por debajo de él vio un hombre alto que corría alrededor de los árboles, tratandose de ocultar. Malderez no dejó que su presa y el fugitivo fuera a escapar. Fue entonces cuando se desató una tormenta sobre él. Nubes negras y rojas se hincharon a simple vista. A continuación, un rayo rojo golpeó la nave y cayo, el accidente. Se vio a sí mismo tratando de volver a la pista sin relación al barco. El choque fue violento, cuando se despierta. Malderez estaba sin aliento y sudoroso. Lo recordaba ahora, accidente de caza, el hecho de que se encuentra aquí, todo estaba claro. Se levantó y se vistió mal a pesar del considerable golpe en cabeza. Alertados por el ruido el padre de Manon llamó a la puerta de su invitado. - ¿Estás bien? Pero no hubo una respuesta, así que se aventuró a la puerta entreabierta y vio la ropa ser convalecencia. - No, tienes que quedarte en la cama es el mejor momento para ti! - No puedo quedarme, mis recuerdos regresaron, yo sé por qué estoy en este campo, lejos de las Islas Blancas. Debo ir a los escombros de mi barco, por favor puedes llevar? - ¿Ahora? Pero estamos en el medio de la noche. - Sé que estoy pidiendo mucho. Usted será compensado por toda la preocupación que te he causado. Esto es realmente importante, es una cuestión de ... la seguridad. - De todos modos, no voy a dejarte ir solo, los alrededores están infestadas de Volks grises. - Gracias. Unas horas más tarde, los dos hombres llegaron al lugar del accidente. Había trozos de madera y metal por todas partes, un árbol arrancado y otras partes carbonizadas. Malderez comenzó a levantar los escombros en busca de algo en particular. - No hay mucho comandante. - Lo que estoy buscando no se puede romper o romperse. Se trata de una esfera de color cobre metálico, tal vez en una caja si ha resistido el choque. - ¿Qué es? - Permitirá que me uniera al Arc-kadia, el buque insignia de la flota Bramamir. Yo estaba en la búsqueda de un fugitivo que se produjo en el accidente, debo advertirle a la Almirante porque es vital que logremos capturar al indivivuo. El accidente tuvo lugar el día antes de ayer no? - Sí, lo es. - En este caso, nada se pierde, sólo se puede ir a el bosque eltariano, que en gran medida se puede interceptar al que busco, continuó su búsqueda. - Dicen que es peligroso ¿no? El padre de Manon dijo que apunta a algo en parte cubierta con tierra. Malderez solo se deshiso de las cenizas y la tierra, eso fue todo. - Sí, muy bien! Muchas gracias ", dijo el comandante examinando El comandante resultó ser un mago, ni un solo soldado. La magia se difundió de sus manos para activar la esfera empezó a vibrar en su interior. A continuación, las placas se mueven a la superficie para formar un pequeño trípode, y la parte superior se abrió con un click. Dentro de un cristal azul insertada en una maraña de hilo y otro tipo de maquinaria. Después de dejar el objeto en el suelo de cristal azul comenzó a parpadear y emitir un ligero zumbido. Era una mezcla entre mecánica y la magia, por lo general el tipo de tecnología nacida Bramamir. Desde el Al Sad dirigió las Islas Blanco, la compañía había mejorado y la tecnología se había desarrollado, principalmente a través de la ayuda de otras naciones como el ejemplo Draconia. Apareció una imagen en relieve, fue la Almirante en persona. - Malderez, ¿dónde has estado? Dos días no es tan de nueva. - Lo siento, almirante, tuve un accidente. Fui y encontré al fugitivo, pero mi barco fue golpeado por una línea de un rayo rojo. El barco encalló y fue totalmente destruidao. Los lugareños me han criado y cuidado, siendo herido estaba inconsciente durante todo un día. - Vamos a recogerlo. Y el fugitivo, ¿a dónde fue? - Esta en una zona que está llena de acantilados y una llanura salpicada de árboles de bosque eltariano. Incluso cuenta que tomaría cuatro días para llegar a la selva para escapar. - No va a suceder. Estaremos con usted en dos horas. Listo. Cristal detuvo la proyección de imágenes y la esfera se cerro lentamente. El Arc-kadia navegó por el aire, por encima de un grupo de árboles azotados por el fuerte viento que sopla sucursales aquí. La tripulación había recuperado a el comandante Malderez siendo débil a causa de sus lesiones. Con su valiosa visión almirante había que finalmente localizar el escondite fugitivo bien pero estaba al borde del agotamiento. Fue una hazaña salir de la Draconia y haber llegado tan lejos en un tiempo récord. Pero ahora todo el mundo lo buscaba y la soga se tensó más. El bosque no estaba muy lejos, y con ella la promesa de una tregua, probablemente corta, pero al menos el tiempo para pensar en un plan, una escapatoria. Pero no esta vez, ya que por segunda vez desde que se paseó por la tierra de guem, como ella ansiaba poner sus manos sobre él. A bordo del Arc-Kadia fue la señal para la batallacontra el extranjero. La tripulación preparó un juego de cadenas en preparación para la próxima detención del fugitivo. La táctica era en realidad bastante simple. El Arc-kadia tenia un aumento de la velocidad mucho más alta que en el extranjero, la Almirante decidió dejar que todos los hombres para que rodearan el terreno y atrapar a el extranjero. Una vez en la red, el resto no es más que una formalidad. Esto es exactamente lo que, por segunda vez, fue capturado el extranjero. Pero esta vez, gracias a los errores del pasado, la jaula para mantener al prisionero era adecuado. Y lo mejor por qué para fijar el anclaje a la Arc-Kadia? Si se liberara otra vez, estabas seria una muerte segura.
__________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
Es la historia mas aburrida de todas las que e leído hasta ahora, lo bueno es que a hora se sabe que Magitecnologia, con la ayuda de los Noz, deberian cambiar el nombra del extranjero a como
Tengo una duda, sera que solo hay que darle el bonus Def+5 solo a uno o se el puede dar a varios personajes pero que den el total de Def+5? y cuantos puntos por partida se ganan 1 o mas?
"Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.