zil para elo
Moderator: Administrateurs Español
zil para elo
Hola hace tiempo que no jugaba y estoy mirando que decks zil estan bien en elo para volver a jugar, gracias
Re: zil para elo
creo que descarte, con artrezil, alicya y abyssien el devorador es lo mejorcito que tienen
My (outdated) decks
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!
CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Desgraciadamente los más olvidados del juego suelen ser los Zill T.T pero si te gustan realmente los Zill entonces sigue el consejo de Wolvos: Descarte con Artrezil y Abrazar... lo que pasa es que es caro y, para mi gusto, algo cansino de jugar. Pero eso ya depende de tí, depende más que nada de tu gusto 
<.< >.>
Oh puedes probar con la jauría descarte, no ganaras tantas partidas pero la pasaras bien XD
Oh puedes probar con la jauría descarte, no ganaras tantas partidas pero la pasaras bien XD
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
clow anderson wrote:Desgraciadamente los más olvidados del juego suelen ser los Zill
>:v ¿Cómo te atreves?... lo mas olvidados son los Nehatistas... que nunca sacan nada que me sirva...
O en todo caso los rúnicos que nunca sacan tirada para ellos....
...
Whatever... ¿Acaso el Mero-Zil no sirve? Es costoso, pero bueno... "rada-rada"
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Yo juego con este deck:

Todavia paso los 1600 las veces que le doy a Amnezy

Todavia paso los 1600 las veces que le doy a Amnezy
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
- Alexis_Arroyo
- RANK_NEOPHYTE
Un deck agonías de la sombra también es muy bueno, me va mucho mejor que con el mero zil DD.
Yo lo uso con Zil, la sombra viviente, el archimago y el espectro.
Yo lo uso con Zil, la sombra viviente, el archimago y el espectro.
Wolvos wrote:creo que descarte, con artrezil, alicya y abyssien el devorador es lo mejorcito que tienen
No es preferible mallascaria en vez de abyssien? tiene más aguante y te trae sortilegos sombra.... Alicya y Artrezil sin falta en este deck.
Desde la Taberna, Salutes!!
- JaviAkade!
- RANK_DUELLISTE
Viro Q. wrote:Wolvos wrote:creo que descarte, con artrezil, alicya y abyssien el devorador es lo mejorcito que tienen
No es preferible mallascaria en vez de abyssien? tiene más aguante y te trae sortilegos sombra.... Alicya y Artrezil sin falta en este deck.
Desde la Taberna, Salutes!!
No, abyssien es mejor es circus y cuando jugas indigention el adverso no recupera una carta y tambien se cura.
.................
..................
..................-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
de verdad piensan que el descarte es bueno? nose es que casi siempre a sido lento de jugar nose ahora por que tengo tiempo que no juego con el y no se si el archimago artrezil y abrazar agan una diferencia (por cierto que tipo de deck con artrezil es bueno para completar su mision con cartas y todo)
Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...