Saludos guerreros del desierto...
Ultimamente he estado revisando algunos post del tema en los diferentes foros de la comunidad, sobre todo el italiano que tiene buenas ideas...
Pero en niguno encuentro buenos analisis de estas cartas. Es por eso que necesitaria consultar a los eruditos en nomades por sus experiencias con este ciclo tanto en guardianes combatientes como en sacerdotes.
PD: es mi primer post y junte coraje para hablar asi que sean clementes
Ciclo Letania/Suplica.
Moderator: Administrateurs Español
- ivangodoy
- RANK_ARCHONTE
Re: Ciclo Letania/Suplica.
.-. No entiendo que quieres saber de esas cartas...
Bueno, yo cuando empece a jugar Eredan, y práctimente mi deck se basaba en usar esas cartas...
De aportar bonus... pos es permante, eso las hace geniales... y ya que reciclan, mejor...
La cosa que ahora ya no son tan necesarias... Tienes a ... y para aumentar el bonus...
Lo que sí... aun llevo 3 Letanias y 1 Suplica en mi Cobra Guardian ya que Sakina las encadena y dan mente...
... No se cuanto valen, pero supongo que no serán costosas...
Son útiles para un Guardian del Tenmplo, sacerdote y semi-sacerdote, pero no necesarias...
:/ no se que mas se pueden decir de ellas... "rada-rada"
Bueno, yo cuando empece a jugar Eredan, y práctimente mi deck se basaba en usar esas cartas...
De aportar bonus... pos es permante, eso las hace geniales... y ya que reciclan, mejor...
La cosa que ahora ya no son tan necesarias... Tienes a ... y para aumentar el bonus...
Lo que sí... aun llevo 3 Letanias y 1 Suplica en mi Cobra Guardian ya que Sakina las encadena y dan mente...
... No se cuanto valen, pero supongo que no serán costosas...
Son útiles para un Guardian del Tenmplo, sacerdote y semi-sacerdote, pero no necesarias...
:/ no se que mas se pueden decir de ellas... "rada-rada"
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Clan Sombra Blanca
Si entiendo pero niños del desierto te da un solo bonus y causa daño (tambien las uso), y las lamentaciones son muy buenas y rapidas sobre todo...
Mas que nada queria saber de alguien que las utilice para comentar si el desperdicio de velocidad se compensa al ser reciclable o si en realidad es complicado lograr los bonus, porque pensando si al menos logras dos letanias activadas al momento de utilizar la suplica estamos hablando de un muy buen bonus permanente.
Nose no estoy convencido en necesitar mas de una jugada...
Muchas gracias Ivan, me quedo con "son utiles pero no necesarias" XD
Mas que nada queria saber de alguien que las utilice para comentar si el desperdicio de velocidad se compensa al ser reciclable o si en realidad es complicado lograr los bonus, porque pensando si al menos logras dos letanias activadas al momento de utilizar la suplica estamos hablando de un muy buen bonus permanente.
Nose no estoy convencido en necesitar mas de una jugada...
Muchas gracias Ivan, me quedo con "son utiles pero no necesarias" XD
-
Jorge_Bonetalegre
- RANK_AVENTURIER
Fueron muy buenas en su momento pero ahora requieren de una preparación para que resulten utiles con lo cual acaban resultando inutiles mientras que los bonus que te dan las otras cartas son instantaneos con lo que se hacen mas efectivas.
Niños del desierto dificilmente te haran daño ya que tienes un monton de reductores a tu disposicion y curas.
Niños del desierto dificilmente te haran daño ya que tienes un monton de reductores a tu disposicion y curas.
- nahum el yugi master
- RANK_VENERABLE
La verdad no entiendo lo que pides...pero y otengo dos letanai y una suplica en mi deck guardian del templo full :B
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
nahum yugi yugi
Me has jodido la conexión cuando ibas a perder que lo sepan todos
Me has jodido la conexión cuando ibas a perder que lo sepan todos
Last edited by rabocop01 on 28 June 2013, 07:48, edited 1 time in total.
-
alejandrox
- RANK_MARCHAND
pss yo tenia un deck guardianes asi (nose si es tu idea)
PJ:
(lo cambiaria por el nuevo campeon)
Teurgias:
(mas eficas con el nuevo campeon)
(trofeo)
(nueva, potencial)
(nueva, potencial)
Cartas:
(lo cambiaria por el nuevo campeon)
Teurgias:
(mas eficas con el nuevo campeon)
(trofeo)