cazadores de demonios
Moderator: Administrateurs Español
cazadores de demonios
ante nada kiero disculparme por si me meto donde no tengo k acerlo pero me pareceria interesante k en la proximos deck k agan como el de la sombra de los cuervos y este de los runicos del toro nuevo kisiera saber si tendrian pensado en acer uno de cazadores de demonios y asi meterle cosillas pa k no caigan en el olvido
Re: cazadores de demonios
k0ryl wrote:ante nada kiero disculparme por si me meto donde no tengo k acerlo pero me pareceria interesante k en la proximos deck k agan como el de la sombra de los cuervos y este de los runicos del toro nuevo kisiera saber si tendrian pensado en acer uno de cazadores de demonios y asi meterle cosillas pa k no caigan en el olvido
Bueno deja me decirte que el ganador del concurso de fand cards (griego) diseño un personaje cazador de demonios, así que podemos esperar a que salga un refuerzo de ellos XD (algún día XD)
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Guild Leader Stone Linker.
Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema?
Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
- clow anderson
- RANK_EMINENCE
Todo el mundo está deseando que llegue una tirada de ese estilo, más que nada porque hace siglos, muchos muchos siglos, que no se ven DH en ningún formato T.T
Tendria que salir en un futuro un DH/Abatidor mago/mero que vendría bien para un deck de sortilegios rayo con los abatidores xD Ya, hablando en serio... no puedo esperar para la tirada DH y ver el personaje de Griego en acción xD
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139
otro k estaria bien seria una de tsuotai k tambien son molones pero los dh lo necesitan mas
- aflameinferno7
- RANK_ARCHONTE
Y de paso que salgan buenos Sortilegios de la Guerra, que tambien sirvan a los Guemelianos. (una carta over no seria mal
)
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."